[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion GRANDIOSO RAFAEL NADAL!!!!!! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

varde

una bonita crónica de prensa:  :D.



  •  

chester

Pues...que no pase desapercibido que Rafael Nadal será el 'Abanderado Español' en los JJOO Londres 2012.... :obacion :obacion :obacion

Creo que se lo merece, y nos lo merecemos. Es, a dia de hoy, el mejor deportista español y si alguien tiene que representarnos, que sea él...¿no?
  •  

Michael Myers

La ATP ha decidido no permitir que ningún torneo profesional desde 2013 tenga tierra azul. La polémica se acaba y el Masters de Madrid gana enteros para ser un torneo más bonito.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Mejor. Como broma fue graciosa al principio.


  •  

varde

Mientras en futbol Italia y Alemania buscan un puesto en la final de la Euro 2012, Rafa Nadal pierde sorprendentemente 2 set a 1 con el checo Rosol. Nadal también está poniendo lo mismo que Ramos¡¡¡¡
  •  

Ludovicum

Venía a decir lo mismo. Va 4-2 en el cuarto con saque a favor.


  •  

varde

Cita de: Ludovicum en 28 de Junio de 2012, 09:40:43 PM
Venía a decir lo mismo. Va 4-2 en el cuarto con saque a favor.

Bueno 2-2. Nos espera un 5 set interesante.
  •  

~ΣDU~



  •  

Ludovicum

Además pierde el número 3, que es algo anecdótico pero se aleja del 1, que es lo interesante.

No caía en segunda ronda desde Wimbledon de 2005.


  •  

Michael Myers

De piedra me deja la eliminación de Rafa.  :-[

Pero ni el mejor Federer o el mejor Sampras eran invencibles; Nadal tampoco lo es.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Puede que Nadal mantenga el 2. Federer va 2 sets abajo. :roto2


  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 29 de Junio de 2012, 08:37:56 PM
Puede que Nadal mantenga el 2. Federer va 2 sets abajo. :roto2

Y ha terminado ganando Wimbledon. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 08 de Julio de 2012, 07:52:59 PM
Cita de: Ludovicum en 29 de Junio de 2012, 08:37:56 PM
Puede que Nadal mantenga el 2. Federer va 2 sets abajo. :roto2

Y ha terminado ganando Wimbledon. :roto2

Cosas del deporte. :roto2


  •  

Waldemar

Que grande Federer. El mejor de todos los tiempos. Cuanta clase.
Ojalá Nadal le supere algún día, aunque creo que le falta algo para terminar su carrera a la altura de Sampras o Roger.
  •