[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Espero que fichen a Tomás Carbonell por lo menos, porque como tengamos que aguantar a los forofos de Deportes Cuatro soy capaz de cometer una matanza.  :quemado
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Que no traigan a comentaristas de pacotilla como hacen con las motos.


  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 19 de Abril de 2012, 02:46:45 PM
Que no traigan a comentaristas de pacotilla como hacen con las motos.

A Dennis Noyes y Keko Ochoa loa salvaba de todo el equipo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 19 de Abril de 2012, 11:14:10 AM
Espero que fichen a Tomás Carbonell por lo menos, porque como tengamos que aguantar a los forofos de Deportes Cuatro soy capaz de cometer una matanza.  :quemado

No creo, porque los Masters 1000 siguen siendo de TVE y no cambiarán sólo por Roland Garros (y Winbledon) :nuse


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2012, 06:39:13 AM
Cita de: Michael Myers en 19 de Abril de 2012, 11:14:10 AM
Espero que fichen a Tomás Carbonell por lo menos, porque como tengamos que aguantar a los forofos de Deportes Cuatro soy capaz de cometer una matanza.  :quemado

No creo, porque los Masters 1000 siguen siendo de TVE y no cambiarán sólo por Roland Garros (y Winbledon) :nuse

Pues es lo que puede emitir TVE (más la Copa Davis y la Copa Davis femenina, ésta última no sé si la emiten), porque se han quedado sin Grand Slams.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MissBetteDavisFan

Me alegro que lo emitan por televisión y además es un torneo que me gusta mucho. En tierra batida, Rafa Nadal es un experto, y a ver si se lo lleva  otra vez este año el trofeo.

Los comentaristas de televisión española me gustan, aprendes mucho de tenis con ellos. Veremos a ver los comentaristas que ponen en esos canales.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

~ΣDU~

Rafa Nadal mantuvo su hegemonía en Montecarlo, donde logró su octavo título consecutivo y se quitó un peso de encima al superar a Novak Djokovic, habitual verdugo del balear en el último año. El serbio había ganado las últimas siete finales disputadas entre ambos, pero en Montecarlo, coto privado de Nadal, el balear dio un recital y se impuso en poco más de una hora y cuarto (6-3 y 6-1). El español mostró su mejor repertorio y destiñió a Djokovic, incómodo como muy pocas veces. No le salió nada al número 1, pero fue mérito de un Nadal intratable.

Fuente: http://www.marca.com/2012/04/22/tenis/masters_1000/1335096316.html




¡GRANDE RAFA! No pude ver el partido pero ufff... estoy que lo doy todo ahora mismo. Enooooorme (así como Nole) :obacion Esto es una dosis de moral infinita para Rafa.


  •  

chester

Grande Rafa, ya es algo que no nos sorprende lo que hace este poyo  :obacion :obacion
  •  

MissBetteDavisFan

He podido ver el partido, y ha vuelto nuestro Rafa Nadal, el ganador. Muy buen partido en tierra batida su especialidad, y ya era hora que le ganase al número 1 del mundo.

Además ha confesado que este torneo de Montecarlo es su favorito.



"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 22 de Abril de 2012, 04:50:26 PM
Grande Rafa, ya es algo que no nos sorprende lo que hace este poyo  :obacion :obacion

Vale que Mónaco era feudo español desde hacía 7 años (ahora 8), pero después de palmar contra Djokovic en Roma y Madrid el año pasado (tierra batida), yo hoy no apostaba de pleno por Rafa. Y encima Nole llevaba 7 finales seguidas amargándole la existencia, hoy creía que la 8ª. No ha sido así :obacion


  •  

Michael Myers

Por mucho Nole que fuera alguna vez tenía que perder. Ni Federer en modo Dios ganaba siempre.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

REY DE LA TIERRA BATIDA

Rafa Nadal HEPTACAMPEÓN del Conde Godó

:obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Cita de: Chester en 29 de Abril de 2012, 06:54:42 PM
REY DE LA TIERRA BATIDA

Rafa Nadal HEPTACAMPEÓN del Conde Godó

:obacion :obacion :obacion

Poco a poco vuelve nuestro Rafa   :obacion
  •  

gicu

Inmenso Ferru que lo ha puesto conta las cuerdas.
Qué grandes los dos!!  :obacion
Pero Rafa es el Dios de la tierra batida  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

¿Puede un Masters 500 superar a un Masters 1000 en prestigio? Si. Comparen el Conde de Godó y el torneo de Madrid.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •