[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MissBetteDavisFan

Han eliminado al serbio. Mejor noticia no puede ser. Viva Isner!!


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Michael Myers

Cita de: MissBetteDavisFan en 17 de Marzo de 2012, 09:53:20 PM
Han eliminado al serbio. Mejor noticia no puede ser. Viva Isner!!

:flipando :flipando

Quien haya apostado a favor de Isner en éste partido se ha forrado, HOYGA.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

MissBetteDavisFan

No he seguido mucho el partido, pero bueno es una alegría que hayan eliminado al número 1. Ojalá Rafa gane a Federer, entonces ya la noche completa jaja.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Ludovicum

Isner juega la final de individuales y de dobles. :roto2


  •  

chester

Cita de: Ludovicum en 17 de Marzo de 2012, 09:58:32 PM
Isner juega la final de individuales y de dobles. :roto2

¿Este es el que se tiró no se cuantos juegos jugando el tie break?  :pregunta

De todas formas...grane Bodo Isner  :obacion
  •  

MissBetteDavisFan

Encima ahora el partido se retrasa, porque ha comenzado a llover.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Michael Myers

#1282
Final: Federer-Isner

El suizo activo el modo God y se deshizo en dos sets del manacorí. Bastante hizo Nadal con remontar un 6-2 en el 2º set con saque para Roger (terminó perdiendo por 6-4).

Hoy, la gran final.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MissBetteDavisFan

Una penita lo de Rafa, y en sólo dos sets. :'( Espero que la final la gane Federer. Supongo que pondrán la final esta noche. Está programada para las 20: 30, pero aún no ha empezado.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

chester

Ganó Federer, sin opciones para Isner...  :guiñar

Por cierto, Isner entra en el Top Ten  :obacion
  •  

Michael Myers

Roger sigue siendo Federer cuando está on fire.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Con todos los respetos para Isner, Federer ganó y cumplio ayer con Rafa...lo de hoy....poco se podía esperar  :poss
  •  

Michael Myers

Nadal y Marc López ganaron el torneo de dobles en Indian Wells ante John Isner y Sam Querrey.

http://www.as.com/tenis/articulo/rafael-nadal-marc-lopez-campeones/20120319dasdasten_1/Tes
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MissBetteDavisFan

#1288
No sé como se las apaña el serbio que siempre está en las finales. Esperemos que Murray le meta caña y acabe perdiendo la final.

Ya que Rafa no ha podido jugarla por su lesión...


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

~ΣDU~

#1289
Mediaset España se hace con los derechos de Roland Garros, uno de los torneos más prestigiosos de tenis.

Telecinco, Cuatro y Energy emitirán este torneo dentro de la nueva marca deportiva del grupo Mediaset Sport.

http://www.formulatv.com/noticias/24561/mediaset-espana-derechos-roland-garros-torneos-prestigiosos-tenis/




Sin Arseni ni Tomás Carbonell no será lo mismo :nuse (y sin el HD de TVE tampoco, porque el de T5 no es lo mismo)


  •