[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

varde

FINAL DEL TORNEO MAS PRESTIGIOSO EN TIERRA BATIDA


Gran partido de tenis a partir de las 3, 1ª de TVE. Entre el español Rafa Nadal y el Suizo Federer.

"Sobre la arcilla de Roland Garros el manacorí Rafa Nadal tendrá delante a Roger Federer, número uno mundial, en una final que ya se ha repetido cuatro veces esta temporada. La rivalidad entre los dos mejores tenistas del mundo parece no tener fin. Rafa tiene tomada la medida al suizo. "Creo que los franceses irán con él, casi nunca han estado a mi favor en París", se sinceró Nadal en Marca."
  •  

reporter

Lucha de titanes. Este partido es imprescinible para todo amante del TENIS con letras mayusculas. Un servidor no se lo piensa perder :obacion.
  •  

varde

Pa eso me levantao a las 11.. Pa no dormir siesta  :D. 
  •  

reporter

Cita de: vardetrolla. en 11 de Junio de 2006, 12:53:49 PMPa eso me levantao a las 11.. Pa no dormir siesta  :D. 

Hahaha, ahi stamos, bien hexo :D..
  •  

Dori

Pero que dormilon varde  :alegre
  •  

varde

Hay que dormir Dori, que mañana es lunes..............Semana de 5 dias  :aii
  •  

Dori

Si, si yo soy de las que duermen mas que las mantas  :vergüenza
  •  

gicu

quién decis que juega hoy?  :burla :burla :burla


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

gicu con la lengua no se le da a la bola de tenis...........he dicho bola, no pelota.  Es tenis.

El nº 1 del mundo contra un Petit Suisse  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 11 de Junio de 2006, 01:14:08 PM
gicu con la lengua no se le da a la bola de tenis...........he dicho bola, no pelota.  Es tenis.

El nº 1 del mundo contra un Petit Suisse  :D.

Era de groma  :burla  como no lo voy a saber?  :alegre  que tengo en casa dos fósforos, fósforos de este deporte.  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 11 de Junio de 2006, 01:16:11 PM
Cita de: vardetrolla. en 11 de Junio de 2006, 01:14:08 PM
gicu con la lengua no se le da a la bola de tenis...........he dicho bola, no pelota.  Es tenis.

El nº 1 del mundo contra un Petit Suisse  :D.

Era de groma  :burla  como no lo voy a saber?  :alegre  que tengo en casa dos fósforos, fósforos de este deporte.  :amor

fósforos de Carlos Herrera o de Rafa Nadal?
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 11 de Junio de 2006, 01:17:20 PM

fósforos de Carlos Herrera o de Rafa Nadal?

De Rafa Nadal,(quiero decir del tenis)  :guay  como lo son los fósforos de Herrera ,jajajajajja  :gafas


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

Que domingo mae mia, formula 1, tenis, mundial al mediodia y a la noxe  :yuju :yuju :yuju :yuju

solo falta esto (abstenerse quien quiera)  
spoiler
y
[close]
  •  

varde

 :D. :D. :D.  sTEVE   en su línea,   grande tambien.  :D.
  •  

Reiko

Gran partido. Si señor la final soñada por todo seguidor del tenis, donde me incluyo por supuesto. Vamos a ver de seis veces que se han enfrentado, cinco victorias para Nadal. Esperemos que hoy sea la sexta  :guay :guay
  •