[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Noviembre de 2010, 06:10:08 AMEl meollo está en que Bernardes la da como mala y hay algo más, porque no sé qué dice Rafa de que su bola ha entrado dentro. No tengo la cabeza lúcida a estas horas...

Rafa levanta el brazo para indicar q la bola ha salido. No obstante "sigue" con la jugada devolviendo la bola d cualquier manera, y ésta es totalmente válida. Es más, es Berdych el q la echa fuera.
  •  

Ludovicum

Es que en un primer momento interpreté que el que dijo fuera fue el juez, haciendo caso omiso a los ademanes de Nadal. De todas formas fue un cacao monumental.  :alegre

Y ahora tenis de kilates con Nadal y Murray. De momento primer set para Rafa.


  •  

reporter

  •  

HiroOgs

  •  

Ludovicum

Puto Nadal, me ha dejado sin uñas.  :D.


  •  

reporter

Casi m da un infarto!!! Partido INMENSO, para guardart en la videoteca. Brutales los dos, y grande Rafa q ya sta en su 1ª final d Copa Masters :obacion!!!

P.D.: Arseni, q deje d hacer d oráculo YA.
  •  

gicu

 :tititi :tititi :tititi :tititi

qué grande es este chico!! qué luchador!! qué educado!! qué buen tipo!!  :obacion
Mañana no me han crecido las uñas... qué hare?  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 27 de Noviembre de 2010, 01:07:20 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Noviembre de 2010, 06:10:08 AMEl meollo está en que Bernardes la da como mala y hay algo más, porque no sé qué dice Rafa de que su bola ha entrado dentro. No tengo la cabeza lúcida a estas horas...

Rafa levanta el brazo para indicar q la bola ha salido. No obstante "sigue" con la jugada devolviendo la bola d cualquier manera, y ésta es totalmente válida. Es más, es Berdych el q la echa fuera.

Ok, ya me queda claro :si


  •  

ZesT

Partidazo si señor. A ver si mañana hay suerte y tachamos este de la lista (que ya casi está vacía).
  •  

jescri

Que partidazo    :obacion    La verdad es que Murray se mereció ganar tanto como Nadal   :si

A ver mañana la final. Vi a Nadal algo cansado, no será nada fácil toque quien toque.
  •  

reporter

La final soñada. Ambos tenistas vienen en stado d gracia. No me la pierdo por nada en el mundo!
  •  

reporter

Lástima d ste último set q, para mí, ha sido excesivo castigo. Pero ha sido un partidazo. Los duelos Federer Vs Nadal deberían ser patrimonio inmaterial d la humanidad. Estos dos elevan el tenis a la categoría de arte. Qué lucha, qué golpes, qué clase!!! Bravo Rafa x ser un todoterreno q SIEMPRE lo da todo. Es uno de los mejores tenistas de la historia, sin duda. Bravo Federer por ser tan... peRFecto. Es el mejor tenista de la historia.

Viva el tenis!!!  :obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum

Al final no pudo ser. Temporadón de Rafa. este año ya lo firmaban los grandes del tenis de la historia.

Cita de: reporter en 28 de Noviembre de 2010, 08:29:00 PM
peRFecto.

Puntazo cuando lo vi en la grada.  :poss


  •  

gicu

Cita de: reporter en 28 de Noviembre de 2010, 08:29:00 PM
Lástima d ste último set q, para mí, ha sido excesivo castigo. Pero ha sido un partidazo. Los duelos Federer Vs Nadal deberían ser patrimonio inmaterial d la humanidad. Estos dos elevan el tenis a la categoría de arte. Qué lucha, qué golpes, qué clase!!! Bravo Rafa x ser un todoterreno q SIEMPRE lo da todo. Es uno de los mejores tenistas de la historia, sin duda. Bravo Federer por ser tan... peRFecto. Es el mejor tenista de la historia.

Viva el tenis!!!  :obacion :obacion :obacion

AMÉN  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Después del 2º set la cosa no pintaba nada mal, pero... buff, Federer no dió opción a un Nadal (bajo mi punto de vista) un pelín flojo físicamente, aunque ha sido un gran partido. Federer es al tenis lo que Zidane es al fútbol (en términos estéticos).
  •