[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Vaya repasito que le ha caído a Ferru en la primera manga (6-1). Como todos los Masters, dan los partidos en TDT.


  •  

reporter

Mira q en teoría stoy en contra d q la Copa Masters se juege en Londres (x la misma razón q me opongó al Paris Bercy... juer, sta gente ya tiene un grande, acaso es poco?)... pro juer, qué instalaciones, qué público (no como en China)! Primer partidazo en el O2 arena ervido por... Rafa! Remontada marca d la casa ante un Roddick q siempre plantó cara. Puntazos x ambos lados y Nadal q x fin se strena en ste scenario. Mañana, si no me ekivoco, Federer Vs Murray!
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 23 de Noviembre de 2010, 03:00:07 AM
Mira q en teoría stoy en contra d q la Copa Masters se juege en Londres (x la misma razón q me opongó al Paris Bercy... juer, sta gente ya tiene un grande, acaso es poco?)... pro juer, qué instalaciones, qué público (no como en China)! Primer partidazo en el O2 arena ervido por... Rafa! Remontada marca d la casa ante un Roddick q siempre plantó cara. Puntazos x ambos lados y Nadal q x fin se strena en ste scenario. Mañana, si no me ekivoco, Federer Vs Murray!

Yo a veces también pienso que abusan (al igual que Estados Unidos con 3/9 Masters y el US Open) pero joer qué instalaciones se gastan. La del O2, aunque sea igualita que la del año pasado, sigue dejando la boca abierta a cualquiera :obacion

Hoy pensaba que ganaba el de Nebraska, pero por suerte Rafa se quitó el maleficio de la Copa Masters. Este hombre tiene una mentalidad dentro de los partidos única.

Al margen de hoy, aquí os dejo íntegra la despedida de Moyá. Vaya detallazo por parte de la ATP.

http://www.youtube.com/v/6cG_1NK2ngE?fs=1&hl=es_ES


  •  

gicu

Remató la faena, esto sí que es ejemplo de que en tenis no es como se empieza sino cmo se termina y que cada punto debe jugarse como si nada de lo anterior se hubiese perdido. Nadal demuestra otra vez tener no sólo capacidad física y técnica sino una cabeza centradísima. Qué puntaco final , además.
Emocionantísimo y qué maravillosa pista: espectacular esa iluminación que hizo lucir más todavía el gran espectáculo de anoche
No os parecía que la iluminación de la pista venía desde abajo, tipo piscina.  :mmm :mmm :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Sisisi! Me fijé el año pasado y ste sigo alucinando, sta pista tiene una iluminación acojonante :obacion.
  •  

Michael Myers

#1145
Grande Carlos. Quedará para la historia como el primer tenista español en la historia que ha sido nº1 de la ATP.  :obacion

Edito: Partidos para hoy, día 23

- Roger Federer vs Andy Murray
- Robin Soderling vs David Ferrer
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Y una vez más... Roger en su jardín, llámese ahora O2 Arena. BRUTAL el recital q ha dado ante Murray. Hay quien todavía no se cree q sea el mejor tenista de la historia...
  •  

Michael Myers

Derrota de David Ferrer ante Robin Soderling por 7-5 y 7-5. Muy cuesta arriba lo tiene el valenciano para pasar al cuadro de las eliminatorias.

Partidos para mañana (ya hoy), día 24:

- Tomas Berdych vs Andy Roddick
- Rafael Nadal vs Novak Djokovic
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Se le ha ido mucho la olla a Ferrer en el set final, teniendo saque para forzar el tie break. Muy nervioso, con prisas, etc. ahí es dónde se ven los grandes de verdad y Ferri no ha estado a la altura :nuse
  •  

~ΣDU~

Yo cuando vi que recupero el break en el 2º set y se puso 5-5 me llevé una alegría tremenda (Ferru es el que mejor me cae del circuito junto con Rafa). Al final no pudo ser, pero si hubiese arcilla no tendría ninguna duda de quién ganaría. Ahora le queda llevarse un buen sabor de boca de Londres contra Murray, el que por cierto, ayer vi repetido su partido contra Federer y vaya rodillito. A eso le llamo yo ganar un partido sin despeinarse. Vaya crack el Federer, y eso que le di por medio acabado hace un año :obacion

De todos modos hay que alabar por siempre a Ferrer por colarse entre las mejores raquetas del mundo.

Y hoy a la noche Rafa-Nole. ¿Quién se llevará el "premio" de Federer en las semis? :D.


  •  

Aloysius

Lo de Federer está siendo un espectáculo, no se puede tener mas clase.
  •  

~ΣDU~

Putas lentillas :enfadado

El que parecía a priori el mejor partido de la fase de grupos, se ha visto deslucido por un problema de Nole con una lentilla casi al final del 1º set. Un partido sin mucha historia.

Ferru mañana se clasificaría si le ganase por dos sets a Murray y Federer hiciese lo propio con Soderling.


  •  

reporter

No daba crédito... :flipando

http://www.youtube.com/v/-4EObHpj9sw?fs=1&hl=es_ES

Irreconocible Rafa... e injustificable la decisión de Bernardes. Puro esperpento, afortunadamente todo terminó bien, y d momento tnemos unas semis TREMENDAS :obacion.
  •  

Ludovicum

No entiendo por qué se le da el punto a Berdych en vez de repetirlo.  :nuse


  •  

~ΣDU~

#1154
Cita de: Ludovicum en 27 de Noviembre de 2010, 05:50:23 AM
No entiendo por qué se le da el punto a Berdych en vez de repetirlo.  :nuse

Porque si tú paras el juego y el indiscutible Ojo de Halcón determina que la bola toca línea, te tienes que joder y aguantar. Si fuese OUT, pues ya lo sabes, el marcador no se movería y Rafa no perdería ninguna "intentona", aunque en los tie-break se reinicia creo.

El meollo está en que Bernardes la da como mala y hay algo más, porque no sé qué dice Rafa de que su bola ha entrado dentro. No tengo la cabeza lúcida a estas horas...

Jamás había visto a Rafa tan enfandado, casi se sienta en la silla y todo. La celebración de rabia del final es simplemente :obacion


  •