[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Ludovicum

El que no tiene techo no lo tiene.


  •  

Michael Myers

El mejor tenista nacido en España de todos los tiempos y leyenda viva del tenis. En esto se ha convertido Rafael Nadal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

 :obacion :obacion :obacion

Y se quiere retirar a los 28 años, 4 años para batir todos los records  :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Debería existir una justificación lógica de la razón de porque no se ha emitido el partido en abierto. Este era un partido con una repercusión más allá de ser una final de Grand Slam, sin embrago para ver el susodicho partido, o tienes una plataforma de televisión digital de pago, o acudes a Internet a una de esas páginas de emisiones online. Si no se da una justificación lógica, es vergonzoso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 14 de Septiembre de 2010, 10:40:06 AM
Debería existir una justificación lógica de la razón de porque no se ha emitido el partido en abierto. Este era un partido con una repercusión más allá de ser una final de Grand Slam, sin embrago para ver el susodicho partido, o tienes una plataforma de televisión digital de pago, o acudes a Internet a una de esas páginas de emisiones online. Si no se da una justificación lógica, es vergonzoso.

Yo también opino lo mismo. Nico Abad lo ha comentado alguna vez por Twitter, pero la pela es la pela hamijo. A Cuatro no le costaría nada por ser hermana de Canal+, pero por desgracia no todo es tan fácil. Aunque bien es cierto que la final de Wimbledon y Australia las emitieron.

Mi hermano y yo le vimos en el salón por la PS3 a través de los enlaces que puso reporter hace unos días. Iba de fábula y no se trabó nunca en las más de 3 horas de partido, pero sí que es un poco vergonzoso que no le den por la tele.

Pero esto es como todo. España es doble campeona del mundo de fútbol sala, y no recuerdo si fue en la final del 2000 o la del 2004 que la dieron repetida porque TVE1 y TVE2 en el momento del partido estaban "ocupadas".


  •  

reporter

No comenté nada dspues dl partido xq staba petao y hoy tocaba madrugar... pro esq tmpoco hace falta comentar dmasiado... los hechos hablan x sí solos. En sus primeros duelos épicos contra Hewitt, cuando no era más q u yogurín, ya le vi maneras... pero nunca llegué a imaginar tanto. ¿El mjor deportista español de todos los tiempos? Seguramente... y lo q qda aún. Legendario, sncillamente legendario.

VAMOS RAFA!!!
  •  

Jason

En días como estos, siempre se me viene a la cabeza un hilo ya mítico de fc conocido como "Rafa Nadal sobrevalorado"  :risa
  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 14 de Septiembre de 2010, 05:55:37 PM
En días como estos, siempre se me viene a la cabeza un hilo ya mítico de fc conocido como "Rafa Nadal sobrevalorado"  :risa

Volumen II ya. Reflotado ayer, como debía de ser.


  •  

legolas

¿Estos días no hay tenis o es que Nadal está de vacaciones?
  •  

~ΣDU~

#1135
Cita de: legolas en 27 de Octubre de 2010, 10:16:02 AM
¿Estos días no hay tenis o es que Nadal está de vacaciones?

Ya me gustaría a mí estar de vacaciones habiendo ganado hace prácticamente 15 días en Tokio (500) :disimu

Hay tenis profesional todo el año salvo en diciembre por la Davis. Es cierto que después del US Open el calendario de los Masters1000 se relaja un poco con la pista rápida a techo cubierto. En breve llega la traca de París (1000) y por último la "fiesta" en el O2 londinense (1500).

A ver Ferru y Federer lo que me hacen en su Valencia y Basilea (500) natal respectivamente la semana que viene.


  •  

Ludovicum

Qué bien te expresas Eduardo, echa el currículum en marca.com.


  •  

reporter

Carles Moyà ha anunciado su retirada. Nunca fue jugador muy de mi agrado (uno de estos no-apto para cardíacos), pero juer, objetivamente en sus mejores años fue un PEACHO tenista... no se llega al número uno de la ATP x casualidad. Le qdará a uno la duda d si hubiera podido mantenerse más horas en akel puesto de haberse tomado su carrera un pelín más en serio. Sea como fuere, se va uno de los grandes de nuestro deporte... feliz retiro, y gracias por taaantos momentazos, Charly :obacion.
  •  

~ΣDU~

#1138
Cita de: reporter en 18 de Noviembre de 2010, 02:58:33 AM
Carles Moyà ha anunciado su retirada. Nunca fue jugador muy de mi agrado (uno de estos no-apto para cardíacos), pero juer, objetivamente en sus mejores años fue un PEACHO tenista... no se llega al número uno de la ATP x casualidad. Le qdará a uno la duda d si hubiera podido mantenerse más horas en akel puesto de haberse tomado su carrera un pelín más en serio. Sea como fuere, se va uno de los grandes de nuestro deporte... feliz retiro, y gracias por taaantos momentazos, Charly :obacion.

Me acuerdo perfectamente de ese domingo por la tarde de junio del '98 cuando mi hermano lloró a moco tendido cuando Moyá le ganó a Corretja en la final de Roland Garros. Lloró no de emoción, sino porque de Moya no quería saber ni la hora jaja.

Un grande y como bien dices, número 1.

http://www.youtube.com/v/BfkDmABHsRw?fs=1&hl=es_ES

A ver si me acuerdo, le dice algo así como:

Torrente: Eh tú, ese revés coño, ese revés.
Moyá: Vete a tomar por culo...

A todo esto, en pocos días llega ya la "fiesta" en el O2 londinense. Tampoco olvidar la -nueva- fantasmada de Verdasco que supera al OWNED que se llevó en Madrid este año: "Mi primer gran reto en el 2011 será ganar el Open de Australia"


  •  

Michael Myers

Hoy comienza el ATP World Tour Finals (el Masters, para entendernos) en Londres.

Los primeros partidos son:

- Robin Soderling vs Andy Murray
- Roger Federer vs David Ferrer
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •