[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Me quedo con el comentario de Nico Abad en el que decía que Nadal ha hecho un partido con una precisión de cirujano, rompiendo el servicio cuando era necesario.

Ahora no nos damos cuenta, pero esto es histórico. Y es que no hay tiempo de digerir lo de Gasol, Contador, Lorenzo o La Roja.

Lo del vídeo de Jason ya lo había visto hace unos años, pero no deja ser curioso y gracioso. Nosajo si ha valido la pena cambiar de mano :obacion


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2010, 05:52:21 PM
Me quedo con el comentario de Nico Abad en el que decía que Nadal ha hecho un partido con una precisión de cirujano, rompiendo el servicio cuando era necesario.

Ahora no nos damos cuenta, pero esto es histórico. Y es que no hay tiempo de digerir lo de Gasol, Contador, Lorenzo o La Roja.

Lo del vídeo de Jason ya lo había visto hace unos años, pero no deja ser curioso y gracioso. Nosajo si ha valido la pena cambiar de mano :obacion

Que curioso que nunca se acuerde nadie de la selección de baloncesto y si de la de futbol...que su único éxito en décadas ha sido ganar una eurocopa (muy meritoria), cuando la de baloncesto lleva ya unos años cosechando medallas. Maldita prensa...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 04 de Julio de 2010, 09:14:17 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2010, 05:52:21 PM
Me quedo con el comentario de Nico Abad en el que decía que Nadal ha hecho un partido con una precisión de cirujano, rompiendo el servicio cuando era necesario.

Ahora no nos damos cuenta, pero esto es histórico. Y es que no hay tiempo de digerir lo de Gasol, Contador, Lorenzo o La Roja.

Lo del vídeo de Jason ya lo había visto hace unos años, pero no deja ser curioso y gracioso. Nosajo si ha valido la pena cambiar de mano :obacion

Que curioso que nunca se acuerde nadie de la selección de baloncesto y si de la de futbol...que su único éxito en décadas ha sido ganar una eurocopa (muy meritoria), cuando la de baloncesto lleva ya unos años cosechando medallas. Maldita prensa...

Menos mal que dije Gasol jaja.

Tienes razón, se me olvidó la de baloncesto :inocente Llevan 4 años de oro: plata en los JJ.OO., Eurobasket y Mundial, que se dice pronto :obacion

También podría nombrar a Edurne Pasabán, Alonso, etc. Si es que tenemos unos pedazo de deportistas :obacion


  •  

El Nota

Qué facil Rafa, qué facil cabroncete...:obacion :obacion
  •  

Aloysius

Pero no lo digo por ti, es un sentimiento que tengo generalizado en la prensa. Lo de la selección de futbol es horrible. Fijate que consiguen que por momentos le coja manía a la selección de futbol. Y el feo que se le hace a otros deportes es escandaloso. Únicamente se fijan en momentos puntuales. En baloncesto para la prensa solo existe Gasol, y sin Gasol se han ganado cosas. En tenis solo existe Nadal, y sin Nadal se ha ganado una Davis. No me meto a hablar de balomano, waterpolo... Sin embargo sabemos las marcas de los coches de CR9, el reloj que le regalan a los jugadores del Madrid, y si a Ibrahimovic el bañador le queda bien o mal. Amarillismo puro y duro.

El 99% de los periodistas que escriben/hablan en los medios mas seguidos no tienen ni idea de otros deportes. De baloncesto por ejemplo (que es lo que mas sigo) es horrible ver las noticias. El único Antoni Daimiel, el resto ni idea.

Todo esto repercute en la opinión pública y quieras que mucha gente dice lo que oyen. Pero no va por ti Edu, que se que te tragas todos los deportes, es que hoy mismo salió este tema con unos amigos y lo tenía reciente.
  •  

Michael Myers

Grande Rafael Nadal; de tenista acabado en 2009 a returns en 2010 ganando dos Grand Slam.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Hombre, con lo de tenista acabado discrepo bastante...:disimu
  •  

Ludovicum

El año que estaba acabado ganó 5 torneos...


  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 07 de Julio de 2010, 10:26:34 AM
Grande Rafael Nadal; de tenista acabado en 2009 a returns en 2010 ganando dos Grand Slam.

:noo

Reconoce que no ha sido uno de tus mejores posts xD


  •  

Michael Myers

Aclaro lo que quiero decir, gentuza.
Cuando digo lo de tenista acabado, no es que yo lo diga (ni siquiera me pareció acabado en su peor momento), me refiero a que era la sensación que daba para algunos, pero esta visto que no. El mejor jugador de tenis nacido en España de la historia ha vuelto a base de bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Luis, hoy he visto volar a un cerdo.

Me cuesta mucho creerlo, sobre todo porque si falla le puede dejar guapo al otro.


  •  

~ΣDU~

Qué grande Rafa, salvando una bola de partido y remontando un set en contra a Benneteau :obacion


  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Y no es la primera vez que lo hace :obacion


  •