[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Ludo lo ha dicho muy bien. Creo q los dos hicieron muy buen partido... lo raro fue q los fallos tontos los hiciera Rafa (nfin, casi mejor... a ver si aprovecha para descansar un poco; ha dejado buenas sensaciones en hierba, q esto era lo q contaba). Y a ver si Feli concreta las buenas sensaciones, xq d La Armada es sin duda uno d los q más a gusto se siente en ste tipo d superficie.
  •  

~ΣDU~

Ayer estuve como media hora buscando pero nada. ¿Alguien sabe cómo se llama la comentarista de tenis femenino de TVE? Creo que es nueva. Sólo se limita a narrar los puntos como un papagayo pero tiene una voz que enamora. Más que nada para googlear y ver cómo es la zagala.


  •  

reporter

Nueva lo q se dice nueva creo q no... xq si es la q creo, es la mííítica pluriempleada d rtve... la q comenta TODO el atletismo y lo q haga falta dsde hace siglos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 12 de Junio de 2010, 09:25:13 PM
Nueva lo q se dice nueva creo q no... xq si es la q creo, es la mííítica pluriempleada d rtve... la q comenta TODO el atletismo y lo q haga falta dsde hace siglos.

No las tengo todas conmigo xD. El próximo día que la oiga, grabo la voz con el móvil y la cuelgo :poss.

Aprovecho para poner aquí las dos finales de hoy:

Halle: Federer - Hewitt (duelo de ex-números 1 con un Hewitt al que ya se le daba por muerto tras su lesión)
Queen's: Mardy Fish y Sam Querrey (lo siento por Feli)


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2010, 11:05:10 AM
Cita de: reporter en 12 de Junio de 2010, 09:25:13 PM
Nueva lo q se dice nueva creo q no... xq si es la q creo, es la mííítica pluriempleada d rtve... la q comenta TODO el atletismo y lo q haga falta dsde hace siglos.

No las tengo todas conmigo xD. El próximo día que la oiga, grabo la voz con el móvil y la cuelgo :poss.

Q conste q m puedo ekivocar eh, lo dije xq la voz akella me sonaba muchísimo, pro no lo he comprobado.
  •  

reporter

Tremeeendo! El cuadro pepino lo tenia Queen's, pero LA final se ha qdado en Halle. Dos ex-number one (se le puede quitar el "ex") y los dos jugadores q stando en activo más títulos sobre hierba acumulan... resultado? uno d los mejores partidos en lo q llevamos de año; una gozada. Sombrerazo para Lleyton, q ha sabido sobreponerse a la cureldad dl primer set (el break d Federer ha sido d chiste) y ha sacado las toneladas d buen tenis q todavía tiene... ha jugado como los ángeles. Bravísimo tanto el uno como el otro, así da gusto ver tenis. Y citando al genio de Adelaida... "Come on!!!" :obacion.
  •  

Ludovicum

Para ganar a Federer, en hierba y en una final hay que jugar perfecto, y Hewitt lo ha hecho.


  •  

~ΣDU~

El que tuvo retuvo :obacion

He visto la final a ratos y no ha estado nada pero que nada mal (incluyendo intercambios de más de 30 golpes).




  •  

reporter

FIUUU!!! Jugando con fuego Roger! 2 sets tuvo q remontar el suizo ante Falla... menudo partidazo para empezar Wimbledon, esto promete :obacion!
  •  

Ludovicum

Servicio para ganar en el 4º set para Falla.  :deses


  •  

reporter

Y otra vez... FIUUU!!! Ahora es Nole el q tiene q llegar al 5º set para vencer a Rochus! A este paso la hierba del All England Club no llega a la segunda semana :D..
  •  

Ludovicum

Yo preveo que a Nadal le pase algo parecido. Muy pocos partidos han ido por la via rápida, es lo que tiene la hierba.


  •  

~ΣDU~

Estiró demasiado el "entrenamiento" Roger...


  •  

legolas

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Junio de 2010, 06:08:22 AM
Estiró demasiado el "entrenamiento" Roger...
Poco más y se queda sin Wimbledon  :-[
  •  

reporter

Pues no sufrió Rafa... no tanto como los dos cocos de ayer. El resultado d 3 sets a 0 es un poco engañoso pq Nishikori (a ver cuando acaba de explotar!) he hecho un partido muy serio... pero claro, delante tnía a un Nadal en plena forma y segurísimo d sí mismo. Mpezamos con buen pie :si.
  •