[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Intersantísimo partido de Rafa frente a un Soderling del que se esperaba algo más. Nada más empezar, Soderling se agarró a su servicio como un clavo ardiendo, ya que el grandísimo porcentaje de primeros de Rafa y la colocación con que iban éstos le hacía imposible romperle el saque. Otra de las claves ha estado -como siempre- en las roturas y sober todo en los poquísimos errores no forzados de Rafa, apenas llegan a la quincena en las tres mangas. Vamos, que Rafa no ha hecho su mujer tenis del torneo (contra Nico creo que jugó mejor por lo que leí) pero aún así ha jugado de putísima madre. Ha aprendido del año pasado, restos altos y empeñarse en mandarlas a su revés para evitar los famosos "martillazos" de Soderling.

Lo más impactante de todo es que a pesar de su 5º Roland Garros, se ha quitado toda la tensión acumulada llorando tras ganar. Recordar que tiene sólo 24 años, tremendo. Número uno del mundo, vendetta al sueco y en un par de días entrenarse para Queen's. No me quiero imaginar la cara de Federer pensado que Rafa no defiende NINGÚN punto ni en Queen's ni en Wimbledon.

Tan sólo me queda decir... ¡¡¡ GRANDE RAFA !!!


  •  

reporter

Todo ha seguido el guión previsto... kizás demasiado, xq hasta a parecido fácil, no? Rafa en su jardín... y BUENÍSIMO ver al público gavacho: más rayaos no podían star (akello parecía un puto funeral, sólo aplaudían tímidamente cuando la ocasión lo exigía d forma exagerada... un año más, no me han decepcionado). Ya poniéndome serio, el q tmbn m ha decepcionado ha sido Soderling, pensaba q con la xperiencia dl año pasado hoy saldría más confiado a la pista, pero no. Kizás llegaba demasiado cansado d las semis... kizás al otro lado d la red staba un PUTO MONSTRUO q no staba dispuesto a q nadie le aguara SU fiesta. Así ha sido, un monólogo... q en términos generales (mirando todo el torneo) no ha sido tan lucido como cabía esperar... pero esto hacen los number 1, ir d menos a más, y en estos últimos partidos Rafa ha sido una apisonadora.

Y nada más, 5º Roland Garros (hay q ser bestia!) y número uno recuperado... INMENSO Rafa. Ahora a pensar en verde... q ganas tengo d Wimbledon!
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 06 de Junio de 2010, 06:48:05 PM
y BUENÍSIMO ver al público gavacho: más rayaos no podían star (akello parecía un puto funeral, sólo aplaudían tímidamente cuando la ocasión lo exigía d forma exagerada... un año más, no me han decepcionado).

Sobre el público de París se pueden escribir novelas y rodar películas  (y eso que hoy ni tan mal). Y es que ya lo dijo Toni Nadal el año pasado cuando cayó Rafa: "El público parisino es bastante estúpido", literal. Ya se sabe que españoles y franceses, incompatibles perdidos. Por suerte Rafa se mantiene al margen y en los discursos les agradece la presencia pero sin lamerles el culo.

Cita de: reporter en 06 de Junio de 2010, 06:48:05 PMAhora a pensar en verde... q ganas tengo d Wimbledon!

A ver si Cuatro compra las semis y la final porque menuda putada para el "populacho" :nuse


  •  

El Nota

Enorme Rafa, enorme, demostrando que los mallorquines lo valemos. Practicando un tenis control acojonante, sin llegar a ser brillante y sin demostrar todo su talento, se ha impuesto con bastante facilidad a rival tras rival. Un dominio incontestable, absoluto. GRANDE RAFA :obacion
  •  

cicely

QUE GRANDE ES RAFAAA  :guay :guay :guay :guay que crack el tío,quinto RG ganado,de vuelta la número 1 y casi sin despeinarse,un crack,el mejor tenista que hemos tenido.
El partido ha estado bien,esperaba un poco más de emoción,pero ya en el segundo set se veía venir al ganador,Soderling no daba una y la cabeza se le fue totalmente al ver que tenía tanto que remontar,a parte de que Rafa estuvo espléndido.Bueno,revancha ganada,el año pasado ganó a Nadal porque Nadal estaba tocado,si no,no hubiera olido ni los cuartos de final.
:yuju :yuju :yuju :muy :muy :muy :primero :primero :primero :primero :primero :primero :primero :primero


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Michael Myers

5 Roland Garros en el palmarés de Rafael Nadal. Un bestia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

O... "me están dando por culo e intento disimular".
  •  

~ΣDU~

Y le volverán "a dar por culo" en Londres :disimu


  •  

Ludovicum

Menudo descojono de foto, la tengo de avatar del messenger, no te digo más...


  •  

alias26

Que guay lo de Rafa, va a ir con un subidón a Wimbledon  :guay
  •  

~ΣDU~

Ahora mismo están jugando Federer y Nadal. Uno en Halle y otro en Queen's (250 ambos). Menudo alegrón me pegué al ver el otro día a Ferrero en Halle, y es que por fin TVE compra algo de hierba :obacion


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Junio de 2010, 05:15:59 PMMenudo alegrón me pegué al ver el otro día a Ferrero en Halle, y es que por fin TVE compra algo de hierba :obacion

Al menos el año pasado ya lo tenía :poss.
  •  

Ludovicum

Buen partido de Feli, que se ha llevado el partido por ser el mejor sacador de los dos. Error de bulto en el tie-break del primer set de RAfa, creo que ahí estuvo la clave.


  •