[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

gerah

Y esto no es todo, también hubo follón con los aficionados, aquí os dejo el video entero por si quereis echarle un ojo:

http://www.cuatro.com/deportes/videos/verdasco-pierde-papeles/20100523ctoultnot_4/
  •  

Ludovicum

RG va a ser un infierno para él...


  •  

~ΣDU~

Cita de: gerah en 24 de Mayo de 2010, 12:41:12 AM
Y esto no es todo, también hubo follón con los aficionados, aquí os dejo el video entero por si quereis echarle un ojo:

http://www.cuatro.com/deportes/videos/verdasco-pierde-papeles/20100523ctoultnot_4/

Jo-der... esto es peor que el "Why warning now?" de Ferru :ko


  •  

legolas

Se le han cruzado los cables, me da pena, porque por mucho que se disculpe el público no se lo va a perdonar jamás
  •  

cicely

En el momento que empieza Roland Garros yo pillo asiento en el sofá y ni dios me levanta hasta que acabe el torneo,es mi favorito de siempre,y como siempre los franceses se dedicaran a regalarnos sus pitidos cuando juegue un español,están tan quemados de ver que año tras año gana o llega a la final un español,mientras que los suyos se quedan por el camino,que nos tienen una manía tremenda,pero ahí esta Nadal para darles en el morro a todos,y si no es Nadal también tenemos a otros mejores que sus jugadores.
Disfruto como una niña con este campeonato...por favor..quiero otra final entre Federer y Nadal  :muy :muy :risa


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

#995
Acabo de ver repetido el Nadal Vs. "Monfils II" y a pesar del triple 6-2 para Rafa, me he llevado mejor imagen del tal Gianni Mina (17-18 años) que de Rafa. Le ha aguantado fenomemal en el fondo de pista y se le ven maneras. Está claro que Nadal no quiso forzar la máquina (y menos en un grande que es al mejor de 5 mangas), pero en ningún momento he dicho: "¡vamos Rafa!". Por cierto, no sabía el orden de juego, pero le podían haber dejado la Philippe Chatrier...

Españoles masculinos en segunda ronda (11): Daniel Gimeno, Montañés, Granollers, Guillermo García López, Ferrer, Verdasco (el público francés le ha perdonado), Ferrero, Pere Riba, Almagro, Pablo Andújar y Nadal.

Joer, al Pablo Andújar y al Pere Riba ni sé cómo son de cara :ko

PD: Ojito al reloj de Rafa: http://www.rafael-nadal.net/images/3d5.jpg (pesa 20 gramos pero vale 350.000 euros :flipando). Con lo maniático que es, esperemos que en las rondas finales no le desconcentre xD. Como curiosidad decir que en la vida real se pone los relojes en la otra muñeca.


  •  

reporter

Mucho ojo a Monsieur Mina, este tiene madera!
  •  

cicely

Este año se está cubriendo de gloria el torneo,llevan ya varios años pidiendo a la organización que pongan carpas y luces para cuando llueve o se hace tarde,pero nada...las instalaciones están igual que cuando se construyeron en 1929,hay propuestas para cambiar el torneo de sitio y hacer mejores instalaciones,pero está visto que no se ponen de acuerdo y mientras tanto,los partidos suspendidos por la lluvia,partidos parados por la lluvia con las consecuencias de que los jugadores se desconcentran cuando vuelven a la pista,partidos que duran horas y algunos hasta tan tarde que no tienen apenas luz para ver...en fin,un desastre este año. :abajo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

Cita de: cicely en 28 de Mayo de 2010, 10:12:48 AM
Este año se está cubriendo de gloria el torneo,llevan ya varios años pidiendo a la organización que pongan carpas y luces para cuando llueve o se hace tarde,pero nada...las instalaciones están igual que cuando se construyeron en 1929,hay propuestas para cambiar el torneo de sitio y hacer mejores instalaciones,pero está visto que no se ponen de acuerdo y mientras tanto,los partidos suspendidos por la lluvia,partidos parados por la lluvia con las consecuencias de que los jugadores se desconcentran cuando vuelven a la pista,partidos que duran horas y algunos hasta tan tarde que no tienen apenas luz para ver...en fin,un desastre este año. :abajo

Pues sí. Al acabar Winbledon el año pasado había rumores de que iba a haber cambios importantes en las instalaciones como el poner techo a la Philippe Chatrier y a la Susan Lenglen pero parece que se quedó en eso, en rumores.

La verdad es que perdería su encanto (como con Wimbledon), pero unas pistas con techo son clave hoy día. Más que nada porque Nadal -si sigue ganando- tendrá que jugar 3 partidos en 4 días (recordemos que aquí es al mejor de cinco sets). Supongo que otra jornada así lluviosa en las primeras rondas hará que trasladen la final al Lunes porque si no... :ko

En Roma se vio, que aunque no estaban cubiertas, las pistas disponían de sistema de alumbrado artificial. El techo quizá le reste encanto, pero un par de focos arriba para los partidos que se extienden hasta la última hora de la tarde no vendrían nada mal.

Y tenísticamente hablando, ayer no vi nada de nada por Teledeporte :ko


  •  

Aloysius

Djokovic imitando a Shakira, en el video clip que hace con Nadal... :risa :risa


http://www.youtube.com/v/YzkAlqnNvfM&hl=es

  •  

~ΣDU~

Raro es que no haga de Nadal jajaja. Hablando del serbio, acaba de ganar hace 3 minutos.


  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Soderling mata gigantes (qué hostias). Nadal será número uno si gana Roland Garros.

Lo que me sorprende de Soderling es que en los Masters de tierra haya pasado desapercibido. Quizá la venganza hacia Federer la tenía marcadísima en su calendario pero es algo raro la verdad.

Y el pobrer Federer que se deja más de 1.500 puntacos :ko


  •  

Ludovicum

Un Grand Slam siempre es diferente, la motivación es otra.


  •  

reporter

Tengo la memoria muy mala ultimamente, pero ahora mismo no rcuerdo a Federer palmando en cuartos d un Grand Slam :ko! No lo ntiendo, y menos dspues d ver el primer set, en el q el suizo iba trankilísimo... aunq claro, si a Soderling le entran los latigazos, no hay quien le pare. No he podido ver más, pero en partidos al mjor d 5 sets siempre gana el q más se lo merece, así q felicidades al sueco. Y a ver si Rafa aprovecha la ocasión :sorpresa. Mañana contra Nico... ojo!
  •