[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Sorpresa con la caída de Federer,esperemos que no esté empezando a decaer y sorpresa con Nadal,está jugando muy bien,pero creo que debería tomarse al menos un año de recuperación total,porque no creo que esté recuperado del todo,no corre como antes y si no cuida esas rodillas le pueden dar muchos problemas más adelante,todavía le quedan unos 10 años para maravillarnos con su tenis,no debería forzar tanto la máquina,pero bueno,él sabrá si se encuentra en plena forma.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Nico_77

Soderling le ganó a Youzhny y se metió en semifinales.

Tomas Berdych - Mikhail Youzhny
Rafael Nadal - Andy Roddick
  •  

replicante

#932
Primer set para Nadal contra Roddick con el inconveniente del cañonazo que tiene éste último como servicio que le sirve de mucha ayuda. De todas formas, y como dicen los comentaristas de TV, Rafa está jugando con mucho peso y vuelve por el mejor camino. Si sigue así no creo que se le escape ni el partido ni el torneo de Miami


Edito después del partido: Cambio considerable después del primer set. Nadal ya no es tan efectivo y su juego se tambalea; por el contrario Roddick parece no ser Roddick: juega bien desde el fondo y no comete errores no forzados con facilidad, cosa a la que nos tenía acostumbrados. Una pena porque esperaba que Rafa ganara este torneo y eso le diese un nuevo impulso
- No sólo ve películas, se las come
  •  

cicely

Bueno,Nadal se quedó a las puertas,está claro que ya no corre como antes,hasta se daba golpes en las piernas,también es verdad que hasta el segundo set el único que jugaba era Nadal,Roddick estaba y si no hubiera sido por los aces de Roddick,Nadal hubiera ganado de calle,hubo momentos en que me recordó a la final de Roland Garros en el 89,creo,con Michael Chang,que lo único que sabía hacer era lanzar puntos directos y lanzarlas altas,cosa que aburrió al personal a lo bestia,y ayer el primer set fue de lo más aburrido.
Me ha parecido una victoria a medias,sin esos aces Roddick no hubiera hecho nada,pero Nadal tampoco estaba al 100 por 100.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Matia

Finalmente A-Rod ha ganado el título. Pensé que Berdych podía lograr la hazaña.


  •  

Ludovicum

Y ahora el polvo de ladrillo.  :malo


  •  

legolas

Jodo, Nadal otra vez para casa, en nada viene Roland Garros, a ver qué hace ahí
  •  

reporter

Me alegro mucho por Roddick, un campeón como él necesitaba YA ganar un torneo grande, se lo merece xq ha jugado a un grandísimo nivel (ante Rafa rozó la perfección) :obacion-
  •  

Matia

Ya se viene Monte-Carlo, la próxima semana. :D


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Nico_77

¿Juega Federer en Monte Carlo?
  •  

~ΣDU~



  •  

Ludovicum

Algo dentro de mí me decía que Rafa hoy pasaba el rodillo y así ha sido. Vamos Rafa, a no perder ni un punto de los 1000 !!


  •  

reporter

Partido feísimo el d Rafa Vs Ferrero, q no ha hecho justicia al torneazo q se staban marcando ambos hasta ahora. Se ha cumplido el guión y pasa Nadal, pero el mosquito me he dejado muy buenas sensaciones a lo largo d sta semana :si.
  •  

~ΣDU~

No he visto el partido de Ferrero, pero cómo me alegro de su resurrección desde que ganó Casablanca el año pasado :obacion Joder, si es que hace dos años estaba abajo del pozo :ko

Esta madrugada he visto el partido de Nadal-Berrer de 3º ronda y qué grande y caballero es Nadal por "dejarse" un juego para que el tal Berrer no se fuera con "la bicicleta" a casa. Me encantó, y la gente lo aplaudió. Grandísimo gesto :obacion


  •