[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2009, 09:46:27 PM
Cita de: reporter en 28 de Noviembre de 2009, 08:59:02 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2009, 07:13:17 PM
Cita de: reporter en 28 de Noviembre de 2009, 06:05:17 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2009, 05:51:25 PMEn su momento dije que Federer no es el jugador dominante de otras temporadas. Comprueben los resultados de Roger Federer en este año.

Homme... ahora mismo pienso en q es el ganador d dos Grand Slams, finalista en los otros dos... y ha recuperado -y consolidado- el número 1 d la ATP.

Ser finalista en los cuatro torneos de Grand Slam (logrando el torneo en varios de ellos) es algo que ya realizó en temporadas anteriores (2007, por ejemplo). Sobre la recuperación del primer puesto en el ránking ATP supo aprovechar el bajo rendimiento que dió (y sigue dando) Rafael Nadal, no digo ni insinúo que si Nadal hubiera estado en mejor forma Federer no hubiera conseguido el nº1, pero si tiene parte de culpa en ello.
El resto son dos trofeos de Masters 1000 - en el resto de Masters 1000 no ha llegado a la final - y derrotas en US Open, Open de Australia o Basilea además de todas las derrotas llegados antes de tiempo (ser eliminado en primeras rondas, me refiero).

Sigo en mis trece. Piensa q Roger venía d un año malo (hahaha, "malo"... otro año q firmarían todos los tenistas), q venía d perder el número 1, q venía d q TODA la prensa le dijese q ya staba a acabdo (no hay quien pague un análisis tan tiguroso... nfin)... pero va él y remonta. Piensa q Roger ya es un veterano, y se las tiene q ver con jugadores muuuy jóvenes, q tienen muchísima más hambre d títulos q él... pero va él y no sólo aguanta, sino q renace d sus "cenizas". Que Rafa se lesionó? Ya, vale, pues Roger NO. Esto tmbn es parte dl juego... el calendario d la ATP no es para débiles, y Roger, a pesar d ser un viejo rockero no lo es... t aseguro q no es casualidad el q las lesiones le haya respetado tanto, es un deportista de ÉLITE, y x ello se cuida muchísimo... y es LISTO, si ve q no llega, no va a un torneo y punto (recuerdas cuando Rafa admitió q fue un error garrafal ir a la broma akella d toreno d Madrid?) Precisamente hace poco comentaban eso en un partido suyo, y Tomás Carbonell -q d eso sabe un rato- dijo: "Pero cómo quieres que se lesione Federer!? No le ves jugar!? Este hombre no corre, este hombre FLOTA por la pista!" Pues eso). Ten en cuenta todos esos handicaps y añádele una temporada d ensueño (repito: acaba la temporada siendo numero 1, con dos Grandes y dos finales en los grandes... ah, y superando el récord histórico d Sampras... es BRUTAL), y tienes eso, la enésima demostración d q Federer, es el mejor tenista d la historia.

Perdón x el rollo :poss.

Estoy de acuerdo. Según tu, Federer ha aguantado y ha vuelto a la senda de las victorias, aunque sigo creyendo que no gana tanto como en otras temporadas cuando era una bestia sobrehumana jugando a tenis convirtiendo las temporadas en casi un monólogo.



Lo que pasa es que hace años yo creo que no tenía tanta competencia. Desde hace dos años está saliendo una hornada de tenistas buenísimos: La explosión de Nadal, Djokovic, Davydenko, Murray, últimamente Soderling. Es cierto que antes no le hacía nadie sombra, pero creo que tiene muchísimo mérito que sea número 1 ahora, estando como está el panorama.

Un saludo y Roger rules  :obacion
  •  

reporter

A qué no lo adivináis? Pues sí, otro d esos partidos q hacen afición. Del Potro Vs Soderling... duelo d cañoneros con fogonazos d genialidad. Han decidido los tie-break y pasa el argentino a la final... corrijo, a la GRAN final.
  •  

reporter

Pues ha acabado el q mas se lo merecía... dsde el primer día d torneo. Grande, muuuy grande Davydenko, uno d mis tenistas favoritos... cuando el cuerpo le responde, es una absoluta delicia verle jugar... menudos ángulos abre! Cómo lo hace!? Tremendo... y claro, del potro no ha tnido ni la más mínima "chance". De modo q Nicolai Davydenko, merecidísimo Maestro de Maestros :obacion.
  •  

Ludovicum

Busca curro en Marca reporter jajaja.

Un muy buen Masters con las notas negativas de los españoles.


  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 30 de Noviembre de 2009, 08:45:52 AMBusca curro en Marca reporter jajaja.

Un muy buen Masters con las notas negativas de los españoles.

Bufff, pues ya me molaría dedicarme a comentar este GRANDÍSIMO deporte... pero me da a mí q en Marca me entrarían continuos atakes d urticaria :disimu. Lo dl "fracaso" d los españoles lo atribuyo al cansancio d la temporada (ambos llegaban con molestias), y a q seguramente tnian la cabeza puesta en akella broma d competición... spera, cómo se llamaba? Ah sí, la Copa Davis :inocente.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Hoy a las 16:00 en la 1 Rafa - Berdych.


  •  

replicante

Bueno, primer punto para España. Este, en teoría, era sencillo
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

Berdych se ha desinflado porque su esperanza era ganar el primer set. Estuvo mano a mano y si le hubiera ganado sería otro partido.


  •  

~ΣDU~

Grandísimos Feli y Verdasco en el último punto para ganar el 1º set.

No sé yo si ganaremos hoy el dobles, pero la Davis está más ganada que ganada.


  •  

~ΣDU~



  •  

replicante

#866
Nadal  vs  Davydenko  en Doha... si Nadal no lo saca a raquetazos no le va a poder ganar; o lo ataca a lo bestia o nada; Davy está muy potente y ese estado de gracia es complicado poderle hacer pupa si no echas el resto


PD a los pocos minutos... y así fue como perdió Nadal; el ruso le tiene cogida la medida y está jugando muy bien
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Quién lo diría que Nadal palmase viendo el rosquito que le hizo a Davy en el 1º set :-[

A pesar de tener bolas de partido en el tie-break, nada. Una pena la verdad, pero menudo comienzo de temporada -como siempre- para Rafa :obacion


  •  

Ludovicum

Menudo palo lo de Rafa, teniendo bolas de partido en el segundo set... Lo bueno es que el mejor Rafa ha vuelto y está en óptimas condiciones de revalidar título en Australia.


  •  

replicante

Cita de: Ludovicum en 09 de Enero de 2010, 07:33:30 PM
Menudo palo lo de Rafa, teniendo bolas de partido en el segundo set... Lo bueno es que el mejor Rafa ha vuelto y está en óptimas condiciones de revalidar título en Australia.

Creo que aún le falla algo la cabeza, que no está al 100% recuperado de lo de sus padres, eso pesa mucho, pero esperemos que para Australia esté pleno de facultades; aún así se nota ya mucha mejoría en relación al año pasado
- No sólo ve películas, se las come
  •