[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: HispanO en 15 de Septiembre de 2009, 02:28:38 AM
Cita de: reporter en 15 de Septiembre de 2009, 02:26:43 AM
Lástima... pero weno, hemos visto un autético partidazo, y del potro se lo ha merecido, ha hecho un torneo impecable. Y ojo q sólo tiene 20 años. Bravo.

P.D.: Nefasto el público... casi al nivel d Roland Garros.

Sí es muy joven. Ahora hay unos cuantos muy jóvenes que van a dar mucho juego(nunca mejor dicho): un escocés, un servio, uno de las pampas y un español

Y un croata, ojo con el croata tmbn, q llevo tiempo diciéndolo.
  •  

replicante

Cita de: reporter en 15 de Septiembre de 2009, 02:29:29 AM
Cita de: HispanO en 15 de Septiembre de 2009, 02:28:38 AM
Cita de: reporter en 15 de Septiembre de 2009, 02:26:43 AM
Lástima... pero weno, hemos visto un autético partidazo, y del potro se lo ha merecido, ha hecho un torneo impecable. Y ojo q sólo tiene 20 años. Bravo.

P.D.: Nefasto el público... casi al nivel d Roland Garros.

Sí es muy joven. Ahora hay unos cuantos muy jóvenes que van a dar mucho juego(nunca mejor dicho): un escocés, un servio, uno de las pampas y un español

Y un croata, ojo con el croata tmbn, q llevo tiempo diciéndolo.


Qué croata? el que jugó contra Jokovic?
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Ahora igual nos llora otra vez el Federer!   :risa
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Cita de: HispanO en 15 de Septiembre de 2009, 02:30:07 AM
Cita de: reporter en 15 de Septiembre de 2009, 02:29:29 AM
Cita de: HispanO en 15 de Septiembre de 2009, 02:28:38 AM
Cita de: reporter en 15 de Septiembre de 2009, 02:26:43 AM
Lástima... pero weno, hemos visto un autético partidazo, y del potro se lo ha merecido, ha hecho un torneo impecable. Y ojo q sólo tiene 20 años. Bravo.

P.D.: Nefasto el público... casi al nivel d Roland Garros.

Sí es muy joven. Ahora hay unos cuantos muy jóvenes que van a dar mucho juego(nunca mejor dicho): un escocés, un servio, uno de las pampas y un español

Y un croata, ojo con el croata tmbn, q llevo tiempo diciéndolo.


Qué croata? el que jugó contra Jokovic?

Sí, Marin Cilic. Nació un día antes (o dspués, no rcuerdo ahora) q del potro, y junto a él se partió el 1 y 2 dl ranking juvenil. Viene pegando muy fuerte tmbn.
  •  

reporter

Cita de: HispanO en 15 de Septiembre de 2009, 02:31:23 AMAhora igual nos llora otra vez el Federer!   :risa

Juas, del potro no tiene tanta clase como para hacer llegar a Roger a stos xtremos.
  •  

replicante

El que lloró fue Del Potro. Me cae bien; es un tío sensible
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

#771
Nunca había visto la celebración del US Open pero es yanki, yanki, yanki con esas banderitas y demás xD

Cita de: reporter en 15 de Septiembre de 2009, 02:26:43 AM
Y ojo q sólo tiene 20 años. Bravo.

Pero cuando llegue la hierba...

Cita de: HispanO en 15 de Septiembre de 2009, 02:38:47 AM
El que lloró fue Del Potro. Me cae bien; es un tío sensible

A pesar de lo del orto y esas tonterías, Nadal es muy amigo de él. Siempre que pueden comen juntos y eso junto a Ferrer y Verdasco. Juanma es un tío que cae bien y me alegro por su primera final (y título, claro) de un grande, pero que no se acostumbre a ganar porque a Nadal ya se le van a sumar muchos "toca cojones" en el ranking ATP a pesar de que ya es segundo.


  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Septiembre de 2009, 02:38:55 AM
Nunca había visto la celebración del US Open pero es yanki, yanki, yanki con esas banderitas y demás xD

Cita de: reporter en 15 de Septiembre de 2009, 02:26:43 AM

A pesar de lo del orto y esas tonterías, Nadal es muy amigo de él. Siempre que pueden comen juntos y eso junto a Ferrer y Verdasco. Juanma es un tío que cae bien y me alegro por su primera final (y título, claro) de un grande, pero que no se acostumbre a ganar porque a Nadal ya se le van a sumar muchos "toca cojones" en el ranking ATP a pesar de que ya es segundo.


Uyyy  como mosqueen a Rafa !!
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Michael Myers

Enhorabuena a Juan Martín Del Potro por su triunfo en US Open.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Enhorabuena a del Potro. A ver si la cosa se anima un poco mas y hay mas pelea entre Rogelio, Novak, Rafa y Del Potro
  •  

Zátopek

Ahora sería el momento en el que tenía que salir otro genio de esos españoles del tenis que se está poniendo la cosa algo competitiva de más con todos los tenistas buenos que están saliendo, y Nadal se va a quedar muy solito ahí arriba. Otro Sergi Bruguera nos vendría de perlas


                            La locomotora humana
  •  

jescri

El croata cuando se pone a jugar al tenis es imparable. Lo he visto en un par de partidos este US Open y es la ost...   :obacion

Pero tiene un problema, le falta personalidad y le falta cabeza. No sé si el tiempo le hará madurar, pero si así fuera, sería nº 1 indiscutible.


Lo de del Potro ayer fue increíble. En el primer set no era él, pero una vez se soltó...   :obacion
  •  

Ludovicum

Enhorabuena Delpo, es un tio que me va cayendo mejor con el paso del tiempo. Me sorprendió que ganara la verdad.


  •  

IsMAeL


Increíble  :flipando  bien por Del Potro

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Cita de: jescri en 15 de Septiembre de 2009, 01:09:18 PMEl croata cuando se pone a jugar al tenis es imparable. Lo he visto en un par de partidos este US Open y es la ost...   :obacion

Pero tiene un problema, le falta personalidad y le falta cabeza. No sé si el tiempo le hará madurar, pero si así fuera, sería nº 1 indiscutible.

Sí señor. Pero es raro... no es q se ofuske como hacen muchos, sino q algunas veces parece q la cosa no va con él... Nº1 no creo, pero tiene capacidad d sobras para star luchando en los 5 primeros puestos.
  •