[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Eso no era tenis reporter, ¡eso era ping pong! :alegre :alegre

Lo mejor de todo es que Novak sigue siendo un show-man a pesar de haber perdido el primer set y camino del segundo :obacion


  •  

Solo

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Septiembre de 2009, 02:35:19 AM
Eso no era tenis reporter, ¡eso era ping pong! :alegre :alegre

Lo mejor de todo es que Novak sigue siendo un show-man a pesar de haber perdido el primer set y camino del segundo :obacion

Y el Federer parecía un chino    :ninja
  •  

reporter

Tremenda Clijsters! Recordar q es la 1ª tenista q gana el US Open sin ser cabeza d serie... y recordar q vino aki sólo para pasar el rato (literalmente).

P.D.: Va, y un pokito más d showtime... según Federer, el mejor golpe d su vida... y si a Roger le gusta, a nosotros más aún :obacion.

http://www.youtube.com/v/IWhyQghUHUc&hl=es&fs=1&

ZAS!!!
  •  

Ludovicum

Impresionante Federer. Lo de Clijsters no me sorprende, desde la retirada de Henin el tenis femenino ha dado mucho bajón y está todo muy igualado.


  •  

El Nota

Venga ya, éste tío es un monstruo :obacion
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Enhorabuena a Kim Clijsters. Soberbia re-aparición de la tenista belga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

#742
http://www.marca.com/debate/2009/09/451/prevotaciones451.html

La terminación ha sido impecable obra de maestros de la raqueta, pero ni de coña es el mejor punto de la historia...


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Septiembre de 2009, 11:24:10 PM
La terminación ha sido impecable obra de maestros de la raqueta, pero ni de coña es el mejor punto de la historia...

Enasoluto!



Se pone uno a mirar por internet y no para. Este me ha gustado mucho:

http://www.youtube.com/v/K0LFMGDB3yQ&hl=es&fs=1&
  •  

Aloysius

Yo creo que habría que diferenciar entre mejor punto y mejor golpe. El de Federer y Hewitt es, probablemente el mejor punto que he visto, cada vez que leo veo me gusta mas. Pero el golpe que da Federer contra Djokovic...tela.  :obacion :obacion :obacion

Un saludo
  •  

jescri

#745
Impresionante el punto con el que Del Potro acaba de romper el servicio de Federer   :flipando

Lo del argentino tiene un mérito enorme. Hay que jugar mucho al tenis para estar aguantando el partido como lo está haciendo contra el mejor Federer  :obacion

Finalmente ganó Del Potro el set en el tie break, todavía no está dicho todo  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 14 de Septiembre de 2009, 11:53:46 PM
Yo creo que habría que diferenciar entre mejor punto y mejor golpe.

Toda la razón. Para puntazo el de Hewitt-Federer de Jason que creo que también se puso en este hilo hace un tiempo :obacion

Y del Potro que se acaba de hacer con la segunda manga. Voy a seguirle un poco porque la final puede prometer :bueno


  •  

Aloysius

Estoy viendo el partido, no lo estais viendo?. Que grande es Federer, a ver si liquida en este set.
:obacion
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Septiembre de 2009, 12:09:43 AM
Cita de: Aloysius en 14 de Septiembre de 2009, 11:53:46 PM
Yo creo que habría que diferenciar entre mejor punto y mejor golpe.

Toda la razón. Para puntazo el de Hewitt-Federer de Jason que creo que también se puso en este hilo hace un tiempo :obacion

Lo puso un servidor, q hace años q lo tngo en favoritos :inocente.

P.D.: Vaya final... justo cuando pensaba q nada podría superar en este torneo la 2ª semi d ayer...
  •  

reporter

Bufff!!! Y habrá 5º set!!!
  •