[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

prot

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Septiembre de 2009, 12:26:36 AM
Cita de: Prot en 06 de Septiembre de 2009, 12:10:19 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Septiembre de 2009, 02:41:01 AM
¡ Nadal con Torbe !  :sorpresa



¿Eres forero de PL?

Sólo leo. ¿Tú escribes por esos lares? :bueno

Escribía hasta que me banearon la IP. :triste En mi defensa he de decir que no hice nada malo pero si por esos lares andaba como que no me van a creer. :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Prot en 07 de Septiembre de 2009, 12:28:09 AM
Escribía hasta que me banearon la IP. :triste En mi defensa he de decir que no hice nada malo pero si por esos lares andaba como que no me van a creer. :poss

Madre mía, pues para que te banearan en Putalocura has tenido que cebarte con algo muy gordo :disimu :D.


  •  

reporter

Cara y cruz para la Armada. Se despide Robredo (no fue rival para un Federer q está inspiradísimo) y sigue Verdasco, al q se le vio muy bien delante del gigantón Isner.

Hoy es el turno d Rafa y Ferrero.
  •  

reporter

Y como estamos en Flushing Meadows... vuelve el "Nole-show" :D.. Esta vez se supera: para celebrar su victoria contra Stepaneck, decide imitar ni más ni menos q a... John McEnroe! Y cuando pensabamos q la cosa ya no podía subir más... aparece el propio McEnroe (q staba haciendo d comentarista), para imitar a Djokovic y jugar algún q otro punto. El público neoyorquino cae rendido, no es para menos:

http://www.youtube.com/v/xHolVks7o98&hl=es&fs=1&

:risa :obacion
  •  

El Nota

Cuando dos showmans aparecen en escena sólo puede salir algo genial, qué grandes los dos :obacion
  •  

~ΣDU~

Jajajaja, antológico :alegre :alegre :alegre

Le falla un poco el saque pero esa zurda mágica sigue estando ahí :obacion


  •  

reporter

Sorpresón en el US Open :flipando!!! Murray acaba de caer en tres sets (7-5 6-2 6-2) ante el croata Marin Cilic, q está confirmando su firme progresión en la máxima competición. Y relacionado con ste partido... si Rafa gana hoy a Monfils, el lunes volverá a ser el número 2 de la ATP.
  •  

Ludovicum

También me ha pillado de sorpresa, y además en 3 sets. Lo mejor eso, la vuelta a colocar el número 2 en su perfil.


  •  

Michael Myers

En este US Open estan perdiendo varios tenistas que, en teoría, eran candidatos para ganar el torneo. Ahora, ese 'honor' recae en Murray. ¿Y Nadal? Veremos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Pues confirmado, Rafa se deshace de Monfils en cuatro mangas, pasa a cuartos, y recupera el número 2!!! Genial noticia para el de Manacor, al q cada día se le ve más cómodo en la pista. Riva en el próxima ronda... la Mano de Piedra... ojo con González q es un auténtico hueso. Se avecina un partidazo.
  •  

reporter

Verdasco puede volver tranquilo a casa, y recuperarse d sus lesiones. Ha sabido plantarle cara a un Djokovic q pisa fuerte, y le ha hecho sudar de lo lindo.

El q no suda para nada es Roger Federer... hacía tiempo q no le veía jugar tan bien. Otra vez le vuelve a salir todo, juega como los ángeles...

P.D.: Y a falta de Ivanovic, buena es Caroline Wozniacki, nuevo amor dl público neoyorquino que por cierto, ya está en semis del torneo... apunta muy alto la danesa :si.



:amor
  •  

Ludovicum

Reporter a tope con el plus hasta altas horas me imagino.  :alegre


  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 10 de Septiembre de 2009, 06:13:30 AMReporter a tope con el plus hasta altas horas me imagino.  :alegre

Yo soy más de Eursport :D.. Per sí, lo d volver d farra y toparse con un partidazo d tenis en directo, no tiene precio :obacion.
  •  

Ludovicum

Cita de: reporter en 10 de Septiembre de 2009, 03:28:32 PM
Cita de: Ludovicum en 10 de Septiembre de 2009, 06:13:30 AMReporter a tope con el plus hasta altas horas me imagino.  :alegre

Yo soy más de Eursport :D.. Per sí, lo d volver d farra y toparse con un partidazo d tenis en directo, no tiene precio :obacion.

Cuando Nadal perdió con Del Potro en Montreal lo dieron en un local y mientras todos estaban de fiesta yo me quedaba embobado jaja.


  •  

replicante

Yo ahora mismo en ROJADIRECTO y por el momento hay suerte: se ve bien y los comentarios los hacen en español un canal que parece argentino o uruguaxo   :poss  . Van al tie break en el primer set contra González
- No sólo ve películas, se las come
  •