[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

replicante

#675
Sí, es cierto, Roger Federer es el tenista más grande de la historia; pero Nadal le ha ganado siempre en Roland Garros, y este año ha ganado en París porque Nadal además de tener un mal día y haber hecho uno de sus peores partidos en tierra que se le han visto, estaba demasiado hecho polvo, y con la rodilla al límite.

  Federer el más grande, pero sus últimos enfrentamientos en torneos que en teoría deberían ser para el Suizo, como en Winbledon y en Australia, Nadal le ha ganado. Yo creo que esto significa algo: significa que

      Realmente el mejor jugador de la historia es Nadal

            :tititi
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Cita de: HispanO en 07 de Julio de 2009, 01:24:21 PM
Sí, es cierto, Roger Federer es el tenista más grande de la historia; pero Nadal le ha ganado siempre en Roland Garros, y este año ha ganado en París porque Nadal además de tener un mal día y haber hecho uno de sus peores partidos en tierra que se le han visto, estaba demasiado hecho polvo, y con la rodilla al límite.

   Federer el más grande, pero sus últimos enfrentamientos en torneos que en teoría deberían ser para el Suizo, como en Winbledon y en Australia, Nadal le ha ganado. Yo creo que esto significa algo: significa que

       Realmente el mejor jugador de la historia es Nadal

             :tititi

Grande :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 07 de Julio de 2009, 01:51:47 PM
Cita de: HispanO en 07 de Julio de 2009, 01:24:21 PM
Sí, es cierto, Roger Federer es el tenista más grande de la historia; pero Nadal le ha ganado siempre en Roland Garros, y este año ha ganado en París porque Nadal además de tener un mal día y haber hecho uno de sus peores partidos en tierra que se le han visto, estaba demasiado hecho polvo, y con la rodilla al límite.

   Federer el más grande, pero sus últimos enfrentamientos en torneos que en teoría deberían ser para el Suizo, como en Winbledon y en Australia, Nadal le ha ganado. Yo creo que esto significa algo: significa que

       Realmente el mejor jugador de la historia es Nadal

             :tititi

Grande :obacion

Discrepo con los dos, el mejor de la historia creo que es Federer. Nadal tiene, a mi parecer, un juego demasiado físico. Y técnicamente y tácticamente Federer está a años luz de Nadal. Eso sí, la mentalidad de Nadal pocos jugadores la tienen.

un saludo
  •  

Drek

Está mas que claro que el mejor jugador que hay ahora es Federer como bien dicen los datos... xD
  •  

replicante

Cita de: Aloysius en 07 de Julio de 2009, 02:11:57 PM
Cita de: El Nota en 07 de Julio de 2009, 01:51:47 PM
Cita de: HispanO en 07 de Julio de 2009, 01:24:21 PM
Sí, es cierto, Roger Federer es el tenista más grande de la historia; pero Nadal le ha ganado siempre en Roland Garros, y este año ha ganado en París porque Nadal además de tener un mal día y haber hecho uno de sus peores partidos en tierra que se le han visto, estaba demasiado hecho polvo, y con la rodilla al límite.

   Federer el más grande, pero sus últimos enfrentamientos en torneos que en teoría deberían ser para el Suizo, como en Winbledon y en Australia, Nadal le ha ganado. Yo creo que esto significa algo: significa que

       Realmente el mejor jugador de la historia es Nadal

             :tititi

Grande :obacion

Discrepo con los dos, el mejor de la historia creo que es Federer. Nadal tiene, a mi parecer, un juego demasiado físico. Y técnicamente y tácticamente Federer está a años luz de Nadal. Eso sí, la mentalidad de Nadal pocos jugadores la tienen.

un saludo

Aloysius no sólo de la técnica viven los deportistas(aunque para mí también esto es lo más importante); también hay que valorar lo físico y, sobre todo, como tu muy bien dices, la cabeza, la mentalidad, y en eso Nadal es el más grande, como los alemanes en fútbol, que no juegan demasiado bien, pero se lo creen y por eso a veces ganan hasta mundiales.

  Ahora que sí que es cierto que por títulos Federer es el mejor; pero hay que reconocer que Nadal es especial por lo que comenté antes
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Bueno, puntualicemos, Nadal será el mejor jugador de la historia.
Puede que técnicamente no sea un fenómeno pero psíquicamente les gana a todos de calle, es lo que tiene ser mallorquín :inocente
  •  

Aloysius

Igual que me decís que la técnica no es lo único, yo os digo que la mentalidad tampoco es lo único. Con esto tampoco digo que Federer tenga poca mentalidad y mal físico ni que Nadal no tenga nada de técnica. Pero creo que Federer es mucho mas completo y mejor jugador. Lo de que Nadal va a ser el mejor jugador de la historia está por ver. El vive mucho de su estado físico, necesita estar bien para ganar, sin embargo Federer lo veo capaz de ganar un partido sin correr (cosas de tener esa clase que tiene), y Nadal siempre corre mas que nadie en los partidos, últimamente no está muy bien físicamente, y con 23 años si ya está asi de machacado...espero que se recupere.

Un saludo
  •  

replicante

Cita de: El Nota en 07 de Julio de 2009, 02:30:14 PM
Bueno, puntualicemos, Nadal será el mejor jugador de la historia.
Puede que técnicamente no sea un fenómeno pero psíquicamente les gana a todos de calle, es lo que tiene ser mallorquín :inocente

Qué eres un mallorquín cabezota Nota?   :risa


Aloysius estoy de acuerdo contigo; sólo una cosa: Ni Nadal tiene tan mala técnica, ni Federer tiene tan mala mentalidad en el juego, ni físico; lo que ocurre es que tampoco es un toro como Toro Hushov, leñe que diga Toro Nadal que ando con el tour y me confundo jejeje
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Vale q en lo q a duelos personales se refiere, Nadal gana. Pero esto sólo significa q Rafa le tiene tomada la medida a Roger (sabe muy bien x donde atacarle, vaya)... punto. Eso sí, con la edad q tiene y lo q ha conseguido, Nadal (del q hace años q soy muy fan, q conste) es CANDIDATO a ser el mjor d la historia. Este título lo ostenta ahora mismo (por títulos, x spíritu deportivio, x mentalidad, x técnica...) Roger Federer.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 07 de Julio de 2009, 02:30:14 PM
Bueno, puntualicemos, Nadal será el mejor jugador de la historia.
Puede que técnicamente no sea un fenómeno pero psíquicamente les gana a todos de calle, es lo que tiene ser mallorquín :inocente

Ésa es la clave. Será y ojala que así sea, pero a día de hoy indudablemente el mejor tenista de la historia es el suizo :guiñar


  •  

El Nota

Hoy y durante largos años, no dudo que Federer es Dios, pero el tiempo nos lo dirá lo de Rafa.

Cita de: HispanO en 07 de Julio de 2009, 04:50:06 PM
Cita de: El Nota en 07 de Julio de 2009, 02:30:14 PM
Bueno, puntualicemos, Nadal será el mejor jugador de la historia.
Puede que técnicamente no sea un fenómeno pero psíquicamente les gana a todos de calle, es lo que tiene ser mallorquín :inocente

Qué eres un mallorquín cabezota Nota?   :risa


Me has pillao'   :vergüenza
  •  

~ΣDU~



  •  

Zátopek

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Julio de 2009, 09:24:44 PM
Grande el mosquito :obacion :obacion :obacion :obacion

A veces da unos buenos picotazos   :tititi


                            La locomotora humana
  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

  •