[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: El Nota en 30 de Junio de 2009, 08:31:21 AM
Si gana Murray se coloca segundo y Federer tercero ¿no?

En efecto. Y si gana Federer y pierde Murray la final, Nadal 3º.


  •  

El Nota

Cita de: Ludovicum en 30 de Junio de 2009, 04:05:20 PM
Cita de: El Nota en 30 de Junio de 2009, 08:31:21 AM
Si gana Murray se coloca segundo y Federer tercero ¿no?

En efecto. Y si gana Federer y pierde Murray la final, Nadal 3º.

Joe, si que esta apretada la cosa, sí. Espero que gane Murray aun más entonces xD
  •  

reporter

Nadal 3º? Yo oí q qdaría 2º.
  •  

Ludovicum

Me confundí, sino gana Federer Wimbledon, éste quedaría 3º, no Nadal.

Ahora:

1.- Nadal 12.735 (defiende 2000 ptos.)
2.- Federer 10.620 (defiende 1400 ptos.)
3.- Murray 9.230 (defiende 500 ptos.)

Sí se da el caso de que Murray gana en la final a Federer:

1.- Nadal 10.735 (perdería los 2000 ptos.)
2.- Murray 10.730 (gana 1500 ptos.)
3.- Federer 10.620 (se queda como está)


Si gana Federer:

1.- Federer 11.220 (gana 600 ptos.)
2.- Nadal 10.735 (perdería los 2000 ptos.)
3.- Murray 10130 (gana 900 ptos.)




  •  

El Nota

¿Y no puede quedarse así como está ahora? xD
  •  

elbombardero

Si claro, en caso de que Federer y Murray repitan el resultado del año anterior, todo quedaría como está ahora
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Una pena por Ferrero pero era de lógica aplastante. Bravo por él y por Hewitt que están viviendo una segunda juventud cuando los dos hace unos años se repartían el bacalao de los Grand Slams :obacion

Hewitt/Roddick  VS  Murray
Haas  VS  Federer




  •  

Drek

Lo siento por Ferrero pero me alegro tanto por Murray...  :D.
  •  

El Nota

Madre mía, no sé quién es Haas, pero espero que dé la sorpresa del torneo
  •  

reporter

Lástima x Ferrero, la verdad esq hoy no ha sido rival para Murray, pero puede irse con la cabeza bien alta, ha firmado una muy buena participación.

La "sorpresa" la puso Haas. Y pongo comillas xq aunq el ranking dijera otra cosa, el alemán ya venía d ganar -sobrao- en Halle a Djokovic, y está ahora mismo en otro d los momentos dulces d su carrera. Me alegro x el q en su día llegó a ser número 2 del mundo, xq la calida (qué revés! qué maravilla!) siempre la ha tenido.

Federer a lo suyo, en menos d dos horas ha djado en la cuneta a Karlovic, haciéndonos d paso un gran a faovr a todos ya q -sintiéndolo mucho- ver jugar al croata es un aténtico suplicio. Bien x Roger, espero q recupere su trono!

Y el partidazo d la jornada lo han protagonizado dos "viejos rockeros". Señoras y señores... silencio en la sala: están en pista ni más ni menos q Lleyton Hewitt y Andy Roddick (OOOOOOOH!!!). Dos auténticos números uno q se han dejado la piel en un partidazo a cinco sets. El estadounidense con su sake potentísimo, y el autraliano q se ha vuelto a reencontrar con sus restos mágicos y sus ángulos imposibles. Resultado... un partido para enmarcar, y el publico rendido a los dos tenistas, q han abandonado juntos la pista, como no podía ser d otra manera. Lo siento x Hewitt, xq hace mucho q le añoro y me hubiera gustado verle más, pero sin duda hay q descubrirse ante él... ya kisieran tener muchos la mitad d profesionalismo en pista... un crack, no me canso d decirlo! Y como no, felicidades a Roddick.

Y ahora semis... esto está q arde!
  •  

El Nota

Vaya partidazo de Roddick, este tío está en un estado de forma acojonante :obacion  :flipando
  •  

reporter

Federer a su ritmo... en su jardín (juega como los ángeles, no hay q darle más vueltas... lástima q Haas no haya tnido el día, pero igualmente felicidades al alemán por el torneazo q se ha marcado).

Y hablando d torneazos... Mr. Andy Roddick!!! Qué grande! Cuando todo apuntaba a la final Federer Vs Murray, apareció el d Nebraska, al q muchos daban ya por acabado... y va y se planta ni más ni menos que en la final de Wimbledon. Merecidísimo para Roddick, que está cuajando una temporada muy seria (ese cambio d ntrenador...). El number 1 q lleva dentro vuelve a dar señales de vida, y esto es muy de agradecer. Y Murray no debe sufrir, si sigue así, tarde o temprano seguro q cumplirá el gran sueño d sus paisanos... su progresión es spectacular.
  •  

~ΣDU~

Roddick, Hewitt, Ferrero... ¿en qué año estamos? :obacion

Es que el "cañonero" con esos servicios... Aunque no haya hecho muchos aces, ya con eso hace la mitad del partido. No le he visto pero la final sí que no me la perderé. Esta es la tercera final entre ellos en Wimbledon ¿no reporter?

PD: Qué bien han dejado la página de la ATP xD :bueno


  •  

Drek

-.- Maldita sea, cuando por fin un británico va a ganar Wimbledon le gana un americano... increíble.
  •  

Jason

El rival favorito de Federer.
  •