[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Zátopek

Nadal ya ganó una vez Winbledon y con su edad lo puede volver a ganar. Este año cae también US open


                            La locomotora humana
  •  

gicu

Un lujo para los rodenses. Guillermo García López en la pista central de Wimblendon  con Sir Federer  :obacion Serán tres set de lujo para los que lo conocemos. :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

#632
Pues ya stamos en pleno Wimbledon, y aunq se eche en falta a Rafa, almenos d momento nos consolamos con el resto d 'La Armada', q sigue bastante firme (en octavos d final tndremos seguro a un español, dato a destacar, q ya es sabido q xcepto alguna xcepcion, la hierba no se nos da nada bien a los españoles :ko).

Federer a lo suyo, pimplándose rápido sus partidos para ir antes a descansar... se le ve con muchísimas ganas. Mañana primera prueba seria para él, ya q se las verá contra el alemán Kohlschreiber a ver qué tal.

Y hoy primera "sorpresa". Ha caído el primer grande... del Potro, cuarto cabeza d serie ha perdido en tres stes ante un clásico: el demonio de Adelaida, el gran Lleyton Hewitt :obacion.

X cierto, Ferru y El Mosquito siguen adelante :guay.
  •  

reporter

Cara y cruz para La Armada hoy en Wimbledon. Ferrer ha caído eliminado ante Stepanek en un maratoniano partido a 5 sets... igual que el de Ferrero, q no obstante sigo vivo dspues d vencer ni más ni menos q a Fernando González! Últimamente El Mosquito está cuajando muy buenas participaciones en el All England Club... que siga!

Y x su parte Hewitt sigue a lo suyo y ya está en octavos... joder, qué lujazo poder volver a oir el mítico "come on!" en las pìstas d tenis :obacion.
  •  

Drek

Alguien sabe como acabó Pennetta?
  •  

~ΣDU~

Visto lo de Casablanca, "El Mosquito" está teniendo una segunda juventud. Graaaaande :obacion


  •  

Michael Myers

Si este año ningún tenista español llega a semifinales en Wimbledon, creo que los que no disponemos de Digital +, tampoco lo veremos en Cuatro. Es una intuición.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

#637
Se va Verdasco (q ha perdido contra Ivo "antitenis" Karlovic)... sigue Ferrero!!! Fiel a su linea mostrada en anteriores ediciones, el valenciano sigue con su impecable actuación en Wimbledon, cargándose a Giles "never-dies" Simon en tres sets! Genial el Mosquito, q lo poco q le he visto hoy, simplemente rozaba la excelencia en su juego: muy firme al fondo de pista (cuando sus paralelos funcionan es un autentico lujo verle jugar) y controlando tmbn el "saque-volea". Bravo x él :obacion!

Sigue tmbn Federer, q ha vencido en tres sets a Soderling, en una repetición d la última final d Roland Garros. Djokovic está tmbn en cuartos... al igual q Hewitt. Lo dl australiano, no me canso de decirlo, es colosal. Cinco año después (y con incontables lesiones d x medio) se ha vuelto a reencontrar con su mjor tenis... a ello le sumamos su mentalidad d campeón (akella q tienen pokísimos tenistas, akella q siempre t hace vender la piel carísima... akella q nunca ha perdido) y tienes a un auténtico crack. Hoy ha levantado dos sets en contra ante el checo Radek Stepanek... y el "COME ON!!!" se oirá en cuartos :obacion!
  •  

Ludovicum

#638
Me sigo quitando el sombrero ante Ferrero, y lo de Verdasco una pena, le cuesta llegar más lejos de cuartos en cualquier torneo.


  •  

reporter

#639
Algo está cambiando en Wimbledon... ahora mismo ha terminado el Murray Vs Wawrinka... con luz artificial y en pista cubierta. Hoy el All England Club se ha encargado d iluminar con luz propia la capital inglesa... no era para menos, estaba en juego la continuación en el torneo dl ídolo local, el escocés Murray. Partido épico ante el suizo Wawrinka, que siempre ha plantado cara, y ha obligado a Andy a llegar al quinto set para pasar a cuartos. Lástima d los exámenes, xq este partido lo hubiera visto encantado d principio a fin. Espectacular.
  •  

El Nota

Murray es un tío a tener muy en cuenta para la final, incluso para llevarse el torneo.
Lo único que se hecha de menos en este Wimbledon es a Rafa :nuse
  •  

~ΣDU~

"Tras la eliminación de Fernando Verdasco, el valenciano (J.C. Ferrero) se convierte en el único español en liza en el tercer Grand Slam de la temporada."

Quién le ha visto y quién le ve :obacion :obacion

A ver porque en Queen's a Murray se lo puso muy fácil...


  •  

Drek

A ver si gana Murray... tengo unas ganas increíbles.
  •  

El Nota

Si gana Murray se coloca segundo y Federer tercero ¿no?
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 30 de Junio de 2009, 08:31:21 AMSi gana Murray se coloca segundo y Federer tercero ¿no?

Pues ahí me has pillao, no tngo ni idea, pero podría ser, q la cosa está bastante apretada del 1 al 3.
  •