[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Ludovicum



  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 07 de Junio de 2009, 06:31:47 PM

Bufff, lo imprimo a tamaño poster y lo cuelgo en mi cuarto :obacion :obacion :obacion.
  •  

HiroOgs

Me alegro muchisimo por Federer, un ejemplo de humildad dentro y fuera de la pista y el mejor tenista de la Historia. Ojala Rafa se ponga bien para Wimbeldon y podamos disfrutar del mejor tenista de la historia y su futuro heredero nuevamente.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

Chusterman

Me alegro por Federer, es un ejemplo de honestidad y deportividad. Si no gana Nadal, que se lo lleve el, lo merece y con creces, es el mas grande.

A ver si en los dos grand slams que quedan vemos finales Nadal - federer.
  •  

replicante

Cita de: reporter en 07 de Junio de 2009, 06:30:09 PM
Y se me ha olvidao comentar... preciosa la imagen d Agassi con Federer. El americano, gran amigo de Federer, último en conkistar el "Grand Slam", dandole el relevo al suizo. Para enmarcar. Y en la grada innumerables personalidades del mundo dl tenis (Borg, Wilander, Guillermo Villas, Santoro...). Como para perderselo :obacion

                                             




  SANTORO?
         
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Cita de: HispanO en 08 de Junio de 2009, 08:57:14 PM
Cita de: reporter en 07 de Junio de 2009, 06:30:09 PM
Y se me ha olvidao comentar... preciosa la imagen d Agassi con Federer. El americano, gran amigo de Federer, último en conkistar el "Grand Slam", dandole el relevo al suizo. Para enmarcar. Y en la grada innumerables personalidades del mundo dl tenis (Borg, Wilander, Guillermo Villas, Santoro...). Como para perderselo :obacion

                                             




  SANTORO?
         

:no



:si
  •  

Jason

Nadal NO jugará Wimbledon. Problemas de rodilla. Lo acaba de anunciar en Londres.
  •  

reporter

  •  

Ludovicum

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :'(


  •  

Michael Myers

Es una noticia mala para el torneo, pero el deporte es el deporte.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Una pena :deses. El único consuelo que queda es que el año que viene ganará todos estos puntos que se deja :nuse


  •  

Drek

 :aii Pesima noticia, estaba deseando ver a Nadal en Wimbledon.
  •  

replicante

Ya estaba viendo otro duelo con Federer de los buenos. Esa rodilla le lleva dando demasiados problemas   :aii
- No sólo ve películas, se las come
  •