[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Qué mal pintaba la cosa cuando marché d casa... pero qué alegria al oir q Roger estará un año más en la final! Vamos joder, vamoooos! Este año tiene q caer el Roland Garros sí o sí, y confirmarse d nuevo q Federer es sin duda el mjor tenista d la historia. Eso sí, no l tendrá facil para parar al ciclón Soderling, q parece imparable (la esperanza? q ayer Fernando González destacó bastantas debilidades del sueco, q las tiene).

Mañana, partidazo!
  •  

Solo

Mi pronóstico es que gane Federer la final. Se lo merece. Pero también pronostico que Winbledon lo volverá a ganar Nadal, esta vez será ciclón Nadal. Federer creerá que se lo podrá llevar este año, pero Nadal no se lo permitirá
  •  

~ΣDU~

Ojalá que gane Soderling. Lo siento, pero prefiero más la sorpresa a que Roger gane su único grande que le queda.

De lo que no va a haber ninguna duda es que mañana va a ser un partidazo :obacion


  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Así ya no pidía haber malentendidos de nuevo je je  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Un payaso pero de los malos:









Marca.com

  •  

~ΣDU~

Federer Returns.



Roger salió desde el principio a por todas y estuvo concentradísimo todo el partido (excepto los minutos después de la intervención del payaso del Barça). Soderling no ha podido hacer su juego por los revés del suizo y que en definitiva, ha sido una final normalita.

Me alegro por él, aunque quisiera que ganase el sueco.

Y ahora a ver si Nadal llega bien a Winbledon :pregunta


  •  

reporter

#607
Juego, set, partido, campeonato y... x si había alguna duda... MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA!!! Ya es oficial, joder! Federer iguala los 14 Grand Slams de Pete Sampras, pero con una grandísima diferencia... se convierte d paso en el sexto jugador q consigue el Grand Slam. Cuando ya se le daba x muerto, cuando todos los grandes cayeron, él aguantó. Él hizo una final perfecta (como su juego) y se confirmó como el mejor jugador de tenis de toda la historia.

BRAVO ROGER, BRAVO!!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

http://www.youtube.com/v/miSONF0ZjVI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1

Sobre Federer, seguro que preferiría haberlo ganado en una edición con más nivel (incluyéndose a él mismo), pero bueno...Más vale tarde que nunca.
  •  

reporter

Weno, eso d q no ha habido nivel es algo q oiremos mucho x parte d la prensa española, seguro. Vale q no es la final desada, pero a ver quien es el guapo q duda q Soderling merecía estar en la final. En este Roland Garros ha habido muchísimo nivel, como siempre. X razones obvias, estaban todas las grandes raquetas del circuito. Q qdaran eliminadas a la primeras d cambio no hace más q sumarle merito al triunfo d Federer. Xq como he dicho antes, sea x las razones q sea, los grandes caían, pero Federer NO, y señores... así es el tenis :obacion.
  •  

~ΣDU~

#610
Igual los All Blacks se han fijado en el tío ése jaja, pero que se olvide de los 100m vallas :alegre

reporter, no me negarás que Rafa en un futuro sea el mejor de la historia... Jugará con el cañón, pero ya sólo por la edad y por la capacidad mental que tiene yo creo que superará con creces esos 14 grandes...


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Junio de 2009, 06:06:16 PMreporter, no me negarás que Rafa en un futuro sea el mejor de la historia... Jugará con el cañón, pero ya sólo por la edad y por la capacidad mental que tiene yo creo que superará con creces esos 14 grandes...

Tenis-ficción compi, a eso se le llama tenis-ficción. Rafa es YA el mjor tnista (deportista??) español de la historia, y si sigue a este ritmo, PUEDE superar los 14. Pero la pregunta es... aguantará? Esperemos q sí, pero en un año el panorama tenístico puede cambiar radicalmente (y esto x suerte, Rafa lo sabe). Y la otra es... Nadal, haga lo q haga, dudo muchísimo q llegue a la excelencia técnica d Federer (llevo muchísimos años viendo tenis, he visto a grandísimos jugadores, pero ninguno tan PERFECTO como el suizo).
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

La peña de Forocoches se aburre un huevazo jajajajajajaj :alegre :alegre :alegre


  •  

reporter

Y se me ha olvidao comentar... preciosa la imagen d Agassi con Federer. El americano, gran amigo de Federer, último en conkistar el "Grand Slam", dandole el relevo al suizo. Para enmarcar. Y en la grada innumerables personalidades del mundo dl tenis (Borg, Wilander, Guillermo Villas, Santoro...). Como para perderselo :obacion
  •