[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Jueeeeer con Soderling :flipando! Habiendo visto el repaso q le metío Rafa en Roma... kien iba a decir q esto iría así hoy! Sorpresa d las gordas, pero es lo q constantemente nos demuestra el tenis, q incluso los mejores sufren tropiezos. No hay más q felicitar al sueco, nada más.

Y a ver si Roger se pone definitivamente las pilas, xq tal y como stan las cosas... es ahora o nunca!
  •  

Zark

Vaya partizado el que esta haciendo Federer. Remontando los dos sets que le había hecho Haas y ahora en el tercero. A ver como acaban las cosas y si se puede hacer con el torneo, que es el único que le falta.
  •  

reporter

ROGEEEEEER!!! Tremendo joder, tremendo... despertó a tiempo! D momento ya está en cuartos :guay.
  •  

replicante

Cita de: Aloysius en 31 de Mayo de 2009, 08:54:52 PM
No creo que sea justo criticar al público francés, para ellos Nadal es un extranjero, y como dice Sr. Lobo lo habitual es ponerse del lado del más débil. Seguro que si Wimbledon se jugase en España la gente se volvería loca cuando Federer fallase un punto.

Por otra parte al final del partido, cuando Nadal se iba para el vestuario, hizo un gesto, no se si a la cámara o a alguien que estaba al lado de la cámara como mandándolo a la mierda. Alguien sabe algo? :ko

Un saludo

Aloysius yo no me imagino al público inglés, en Winbledon, aplaudiendo los fallos de Roger Federer
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

Cita de: HispanO en 02 de Junio de 2009, 12:45:39 PM
Cita de: Aloysius en 31 de Mayo de 2009, 08:54:52 PM
No creo que sea justo criticar al público francés, para ellos Nadal es un extranjero, y como dice Sr. Lobo lo habitual es ponerse del lado del más débil. Seguro que si Wimbledon se jugase en España la gente se volvería loca cuando Federer fallase un punto.

Por otra parte al final del partido, cuando Nadal se iba para el vestuario, hizo un gesto, no se si a la cámara o a alguien que estaba al lado de la cámara como mandándolo a la mierda. Alguien sabe algo? :ko

Un saludo

Aloysius yo no me imagino al público inglés, en Winbledon, aplaudiendo los fallos de Roger Federer

Quien sabei, si Federer estuviese jugando contra un jugador inferior y a este le estuviese saliendo un partido perfecto puede que si,  o puede que no. Ademas no se porque, pero a la gente le suele caer mejor Federer que Nadal.

Un saludo
  •  

replicante

#590
Cita de: Aloysius en 02 de Junio de 2009, 01:03:27 PM
Cita de: HispanO en 02 de Junio de 2009, 12:45:39 PM
Cita de: Aloysius en 31 de Mayo de 2009, 08:54:52 PM
No creo que sea justo criticar al público francés, para ellos Nadal es un extranjero, y como dice Sr. Lobo lo habitual es ponerse del lado del más débil. Seguro que si Wimbledon se jugase en España la gente se volvería loca cuando Federer fallase un punto.

Por otra parte al final del partido, cuando Nadal se iba para el vestuario, hizo un gesto, no se si a la cámara o a alguien que estaba al lado de la cámara como mandándolo a la mierda. Alguien sabe algo? :ko

Un saludo

Aloysius yo no me imagino al público inglés, en Winbledon, aplaudiendo los fallos de Roger Federer

Quien sabei, si Federer estuviese jugando contra un jugador inferior y a este le estuviese saliendo un partido perfecto puede que si,  o puede que no. Ademas no se porque, pero a la gente le suele caer mejor Federer que Nadal.

Un saludo
A mi me caen bien los dos Federer y Nadal, pero prefiero que gane Nadal porque es español, y siempre me fastidió la actitud que tuvieron los franceses con Nadal, ya desde que comenzó a ganar títulos allí, incluso contra Federer a partir de su segundo Roland Garros  
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Lo dl publico frances ya hace tiempo q lo digo... es una absoluta vergüenza. Igual q si estubieran en un partido d futbol, o de la Copa Davis (q viene a ser lo mismo). Lo ideal sería el d Wimbledon, pero el d USA y Australia m gusta más... siempre le dan muuucho ambiente a las gradas, pero sobretodo, siempre con mucho respeto a los dos tenistas, como debe ser.
  •  

varde

Hay nacionalismos y republicanismos que no los entiendo :sonreir
  •  

reporter

Menudos palos está soltando Soderling... y le entran todos :flipando! No, si realmente parece q el tío va en serio :obacion.
  •  

Ludovicum

Cita de: reporter en 02 de Junio de 2009, 03:46:54 PM
Menudos palos está soltando Soderling... y le entran todos :flipando! No, si realmente parece q el tío va en serio :obacion.

Impresionante, apuesto por él para ganar Roland Garros. Vaya repaso le ha dado a Davydenko.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 02 de Junio de 2009, 03:58:40 PM
Cita de: reporter en 02 de Junio de 2009, 03:46:54 PM
Menudos palos está soltando Soderling... y le entran todos :flipando! No, si realmente parece q el tío va en serio :obacion.

Impresionante, apuesto por él para ganar Roland Garros. Vaya repaso le ha dado a Davydenko.

Sí sí, hemos estado comiendo delante del 3º set y ha sido bestial :flipando


  •  

replicante

Roland Garros este año lo gana sin duda Tomy Robredo   :bueno
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Cita de: HispanO en 03 de Junio de 2009, 12:07:28 AMRoland Garros este año lo gana sin duda Tomy Robredo   :bueno

No creo, está haciendo un gran torneo, pro d momento m qdo con cualkier otro candidato (aunq tal y como van las cosas este año, no descartemos nada... :disimu).

X cierto, tremendo Fernando "Mano de Piedra" González, dejando a la cuneta a Murray :obacion.
  •  

replicante

Cita de: reporter en 03 de Junio de 2009, 12:27:25 AM

X cierto, tremendo Fernando "Mano de Piedra" González, dejando a la cuneta a Murray :obacion.

Vaya derecha que tiene. Es tan mano de piedra como Mano de piedra Durán... Te acuerdas?  :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Drek

Por lo que he leído hay quejas de que el público francés abuchea mucho... ayer Safina dijo exactamente lo mismo, que había muchos abucheos... pero que de todas formas le gustaba jugar en París.
  •