[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Verdasco después de perder la final de Brisbane con Stepanek y pasarle el rodillo en Australia le está volviendo a dar un duro correctivo.


  •  

reporter

Pues sí, 6-2 6-2. Grande Fer :guay.
  •  

Ludovicum

Y el de los calzones del orto se ha merendao a Ferru.


  •  

Luciano

Vamos Del Potro!!! Muy buena victoria 6-2 6-3 contra Ferrer!!!
La esperanza argentina sigue viva :guay
  •  

~ΣDU~

Qué grandes son los partidos de Ferrer jajaja :alegre Un día de estos se da con la raqueza en la cabeza como el del año pasao.

Pues bueno, entre que David estaba atacado y Del Potro ha mandado la bola donde ha querido en menos de una hora se ha despachao el partido.


  •  

Luciano

Que grande Federer!!! Igual esa victoria contra Dent la tenia asegurada :D.

Haber como le va contra Roddick, seguro va a ser un partido interesante :palomitas
  •  

elbombardero

Y Nadal sigue con paso firme hacia adelante, hoy otro pasito más y un rival menos
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 01 de Abril de 2009, 08:19:23 AM
Y Nadal sigue con paso firme hacia adelante, hoy otro pasito más y un rival menos

Y lo que le ha costado también.... :obacion


  •  

reporter

Pues bravo x Wawrinka, q x lo visto se defendió de lo lindo. Felicitar tmbn a Taylor Dent x su más q digna participación en este master 1000 (lo q nos han kitado las lesiones :ko). He estado viendo ahora un poco dl Verdasco-Stepaneck y Fer sta jugando como los angeles :obacion.
  •  

reporter

Go Roger Go!!! Prueba de fuego solventada x el suizo, q sigue controlando a Roddick... semis contra Nole... bufff :sorpresa!
  •  

Aloysius

Grande Federer, espero que gane, se lo merece  :guay
  •  

elbombardero

Lástima de Nadal, pero Del Potro ha jugado muy bien.

Si hubiese pedido Rafa ese Ojo de Halcón, la cosa podría haber cambiado.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Qué cañones mandaba el argentino :obacion. Nadal la verdad es que no ha estado fino, tuvo sus momentos pero nada.

Menuda cara de tonto se le quedó a Juan Martín en el tie-break en el 2-3 creo cuando Rafael dió a la red y pasó jajaja

A Fernando le he estado viendo un poco ahora que le daban repetido y repasito que le metió el escocés...


  •  

Michael Myers

Menúda 'paliza' ha dado Murray a Verdasco, pero no debería sorprender sabiendo el nivel del tenista escocés.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Cita de: elbombardero en 03 de Abril de 2009, 09:42:20 AM
Lástima de Nadal, pero Del Potro ha jugado muy bien.

Si hubiese pedido Rafa ese Ojo de Halcón, la cosa podría haber cambiado.

Ya te digo!! Yo no se si fiarme mucho de eso del ojo de halcón, parece que falla bastante...

Una pena la verdad, Rafa nunca estuvo cómodo demasiado tiempo. No me creo que haya perdido el último cuando iba 3-0 a su favor.
  •