[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Vamos Rafa!!!!! ¿ponen la final por la tele?
  •  

Michael Myers

Teledeporte. A las 22.15 de la noche si no recuerdo mal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael en 22 de Marzo de 2009, 12:00:48 PM
Teledeporte. A las 22.15 de la noche si no recuerdo mal.

Eso es.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 22 de Marzo de 2009, 05:51:36 PM
Cita de: Michael en 22 de Marzo de 2009, 12:00:48 PM
Teledeporte. A las 22.15 de la noche si no recuerdo mal.

Eso es.

TVE-1

Se cargan la película del fin de semana para dar la final en prime-time.


  •  

Scott

Vamos Nadal!!!

Es la primera vez que quiero que ganes un torneo vos asi que matalo a Murray :gafas :inocente :si
  •  

Michael Myers

Final suspendida temporalmente (quizá a causa del viento).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

#441
La iban a dar en TVE-1 pero como había retraso empezó la peli y por no quitarla al final le dan en TVE-2 quitanto Estudio Estadio.

Cada uno de momento está ganando su saque. Mucho viento en Indian Wells :pregunta


  •  

~ΣDU~

6-1 para Rafael pero menuda mierda de final por el viento... :triste

Me está dando mucha pena Andy y por el espectáculo que podrían dar sin este factor...

Ojalá que gane Rafa pero un poco descafeinada la final


  •  

Scott

Vamos Nadal!!!
6-1 y 2-2 en el segundo set.
  •  

Jason

Pues ha estado interesante el factor viento..

Final por la vía rápida.
  •  

Ludovicum

Grandioso Rafa que no tiene parón. No me ha gustado con viento, Murray tendría mas opciones aunque de todas formas perdería porque Nadal está en un estado de forma soberbio.


  •  

~ΣDU~

Pues bueno. Ganó Rafa 6-1 y 6-2 en una final con mucho viento y poco tenis en el primer set. En el segundo se han visto bastantes puntazos (como el del 3-2) en la 2ª manga. En ésta Murray se ha comido bastantes globos y se ha visto sucumbido por el "huracán-Nadal" :D. En fin, otro Master1000 para el balear y ya son 13 creo :obacion.

Ahora vamos al este pero seguimos en pista dura, ya que esta semana empieza el 2º Master, el de Miami.



  •  

reporter

Inmenso Rafa, ha barrido ni más ni menos q a Andy Murray, un gran tnista en un gran stado d forma. Lástima dl viento q nos ha impedido disfrutar d un tenis más limpio, pero la victoria es incontestable. Próxima parada... Miami, donde hay muchos q defender.
  •  

Chusterman

  •  

Reiko

Partido deslucido por el viento, que pena. Pero aún así inmenso Rafa, fue el que mejor se adaptó a las condiciones meteorológicas adversas, Murray en varios momentos estaba desquiciado. Supongo que en condiciones óptimas se habría visto otro partido, ahora mismo creo que el escocés es de los pocos que le pueden jugar a Rafa casi de tú a tú.

Enhorabuena Rafa, y ahora para Miami  :obacion :obacion :obacion
  •