[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#420
Cita de: Ludovicum en 21 de Marzo de 2009, 12:06:26 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2009, 11:49:28 PM
Roddick, que está muy bien plantado en posta hoy, ha ganado el primer set ante Novak. El serbio está cometiendo muchos errores forzados.

Menudos obús que manda Roddick... :obacion

Errores no forzados.

Sí, claro, no forzados  :ko

Por cierto, como ya me temía, Novak cayó en cuartos. A tomar por culo los puntos que defendía al ganar el año pasado :nuse


  •  

reporter

Resultado para nada imprevisible. Roddick suele apretar mucho a principio d tmporada (y más si juega en suelo americano) ; se ha mostrado muy sólido a lo largo dl torneo ; se está volviendo a reivindicar como el número uno q hace tiempo llegó a ser (no olvidar q llegó a semis dl último Open d Australia derrotando en la ronda previa a... -sorpresa- Djokovic). Y hablando del serbio, gran tropiezo para él... no ha logrado casi en ningun momento reencontrarse con su juego, y como bien se ha dicho, defendía título, lo cual le va fatal d cara a la carrera d campeones (y ojo xq en los próximos torneos tmbn tiene muchos puntos q defender... ya lo advertí el año pasado). Y ahora a ver si Rafa cumple con los pronósticos :guay.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 21 de Marzo de 2009, 12:33:48 AM
Resultado para nada imprevisible. Roddick suele apretar mucho a principio d tmporada (y más si juega en suelo americano) ; se ha mostrado muy sólido a lo largo dl torneo ; se está volviendo a reivindicar como el número uno q hace tiempo llegó a ser

Leyendo el cuadro de juego he descubierto que después de Nadal viene Roddick de nuevo. Esta vez en dobles con Fish y no han cedido un set en sus 3 partidos :obacion

Pero bueno reporter, con esto que te voy a decir pensarás que es como si a un coche le quitas el motor, pero Roddick sin su saque no es nadie (tengo en cuenta que fue #1 xD)


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2009, 12:45:16 AMPero bueno reporter, con esto que te voy a decir pensarás que es como si a un coche le quitas el motor, pero Roddick sin su saque no es nadie (tengo en cuenta que fue #1 xD)

Uiiix, aki tas pasao :poss. A ver, es cierto q Roddick depende mucho d su saque (no nos vamos a engañar, es un cañonero en toda regla), pero su mérito ha sido el d saber compensar muy bien su juego -y sto se sta volviendo a ver-. N serio, ya le seguí d cerca en la temporada en q se proclamó número uno d la ATP (akella en la q barrió d la pista a Juan Carlos Ferrero en la final dl US Open) y créeme q verle jugar era algo bestial, no sólo xu s saques, sino tmbn x la ntrega y x la capacidad d sacarse d la manga golpes magistrales. Y repito, tienes razon al decir q depende mucho dl saque... pero no tanto. Mira por ejemplo a Ivo Karlovic, ese sí q solo sabe scar, y no me dirás q Roddick lo haría igual, xq almenos el d Nebraska tiene muxos más recursos :si.

Dspués a ver si nkuentro un puntazo q en su día disputó Roddick y lo cuelgo aki, para ilustrar mjor lo q decía al defenderle :sonreir.
  •  

~ΣDU~

Y eso que roddick me cae más o menos bien (se le ve legal xD) pero nunca me ha convencido por completo en la época que le he estado siguiendo (estos últimos 3-4 años) .Por cierto lo de Karlovic es exagerado, si es que cuando saca no da ni el típico saltito y lo hace a una hostia tremenda jaja.

Al margen de esos dos cañoneros, se nota que Del Potro tiene problemas físicos porque los 4 últimos juegos de Nadal han sido un paseo.

6-2 para el de Manacor :guay


  •  

~ΣDU~

6-2 y 6-4 ha ganado Nadal a Del Potro, que nunca se ha rendido. El segundo set ha sido un poco  :dormir

Recapitulemos:

Nadal - Roddick
Murray - Federer




  •  

reporter

Sobrado Rafa... y suerte ha tnido Del Potro d al final makillar un poco el rsultado. Ahora nos qdan unas interesantísimas semis... tokemos madera para q se repita la final soñada :inocente.

X cierto, ahí va el PUNTAZO d Roddick q he comentado antes (xrdón x la calidad, no he encontrado nada mjor, pro se ve decentemente bien). Atentos xq éste video define perfectamente cómo era ste tnista (y como puede llegar a ser). Flipad:

http://video.aol.com/video-detail/andy-roddick-vs-juan-ignacio-chela-excellent-ral/189082329

Además en Flushing Meadows... SHOWTIME!!!

:obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum

Es un puntazo muy mítico. En YouTube hay más puntazos de Stifler.


  •  

Drek

Un partido sencillo el de Nadal... ¿Alguien sabe como quedaron las semifinales de la WTA?
  •  

reporter

Cita de: Drek en 21 de Marzo de 2009, 09:47:39 AMUn partido sencillo el de Nadal... ¿Alguien sabe como quedaron las semifinales de la WTA?

Sé q la final es Ivanovic ( :amor) Vs Zvonareva.
  •  

Drek

Cita de: reporter en 21 de Marzo de 2009, 01:57:42 PM
Cita de: Drek en 21 de Marzo de 2009, 09:47:39 AMUn partido sencillo el de Nadal... ¿Alguien sabe como quedaron las semifinales de la WTA?

Sé q la final es Ivanovic ( :amor) Vs Zvonareva.

Oks, gracias. :)
  •  

Scott

Vamos Roddick!!!

:sonreir Y no me da verguenza decirlo
  •  

reporter

Lástima q Federer no haya cumplido... hoy no ha sido su día, y Murray estaba ciertamente muy inspirado (justo finalista). E interesantísima la 2a semifinal: grande Rafa q sigue dmostrando día día xq es el número 1, y grande Roddick, q ha sabido plantear muy bien el partido, y q ha confirmado otra vez q no ha perdido su espíritu ganador, ni tampoco su buen tenis (si sigue así escalará posiciones en el ranking d la ATP, seguro). Y para mañana, una gran final!
  •  

Scott

 :'( :'( :'( El gran Federer volvio a perder :'( :'( :'(
De todas formas, FEDERER FUE, ES Y SERA EL MEJOR

Ojala Nadal le gane al destroza-esquemas, rompe-ilusiones y elimina-reyes Andy "eliminador de campeones" Murray.

Vamos Roger!!! El mejor siempre!!!

Con respecto a la derrota de Roddick, sin reproches.
  •  

Ludovicum

Me esperaba más la victoria de Murray que la de Rafa. Va a ser una final emocionantísima.


  •