[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Matia

Ambos dan un espectaculo en la cancha, como fanático del tenis pase de largo esperando el partido sin dormir, 5:00am Chile para la previa, y luego las 4 horas++ de partido, ufff, pero vale el sacrificio, estamos ante dos grandes de la historia del tenis, y aún pueden seguir sumando logros. Que partidazos cada vez que se enfrentan, sin dudas hay buenos jugadores que le siguen como Djokovic, Murray, Tsonga, etc... pero hoy por hoy, Nadal y Federer están un escalón más adelante, son ellos dos la cima del tenis, sin duda pasarán a formar parte de las leyendas del tenis a futuro, ya están muy cerca y son jovenes, estoy seguro que les vendran muchos más logros, si siguen asi y que es lo más probable llegarán a ser los dos mas grandes.
Espero que Federer pase de los 14 Grand Slams para pasar a Sampras que fue otro grande, quizá el más grande hasta que llegó Federer y de seguro Nadal tambien los superará más adelante, ya va en 6 y es muy joven.
Si las cosas siguen asi, ambos pasarán tarde o temprano a Sampras, y superarán muchos otros records, y nos daremos cuenta que estamos presenciando a dos de los más grandes de la historia.

el llanto de Federer...increíble, lo que debe estar sintiendo


  •  

jescri

Debe de sentir que se le acaba el reinado...    :nuse
  •  

gicu

que maravilla de jugadores ¡¡ sin no hubiera sido por la manifestacion de pena y de consuelo de uno y otro, pensaría que no son humanos.
Grandisimos los dos en todos los aspectos  :obacion :obacion :obacion
Pero el mejor, ahora, es el que es, qué bien ¡¡  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

#363
Es el punto de inflexión en la carrera de Federer, por eso se emociona. Hace años Nadal solo le ganaba en tierra, ahora da lo mismo la superficie, ha perdido el número 1 y Nadal está despegando.

Una cosa está clara, seguirá ganado torneos como loco, que espero que sean muchos pero con el permiso de Nadal jaja.


  •  

Chusterman

La final impresionante, se merecen ser el nº 1 y 2 del mundo. Y lo de Federer en la entrega de premios la verdad es que emociona. Como dice Nadal seguro que Federer alcanzara y pasara los 14 de Sampras. La cuestión es si Nadal superará a ambos. Esperemos que si.

Y que Verdasco mantenga el nivel, que seguro que llegara a mas semifinales y/o finales de Grand Slams
  •  

Reiko

Que gran partido. Yo estaba currando pero lo estaba oyendo por la radio, al menos me dio tiempo de ver en directo los cuatro últimos juegos.

Vaya espectáculo, sin duda son los dos mejores jugadores del mundo, lo demuestran cada vez que se enfrentan. Yo también estoy segura de que Federer conseguirá superar los 14 de Sampras, su trayectoria ha sido y es inmaculada y creo que se lo merece con creces. Tambien estoy segura de que Nadal superará a ambos.

Grande Nadal  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

DeLorean

Cita de: Reiko en 02 de Febrero de 2009, 01:35:46 PM
Que gran partido. Yo estaba currando pero lo estaba oyendo por la radio, al menos me dio tiempo de ver en directo los cuatro últimos juegos.

Vaya espectáculo, sin duda son los dos mejores jugadores del mundo, lo demuestran cada vez que se enfrentan. Yo también estoy segura de que Federer conseguirá superar los 14 de Sampras, su trayectoria ha sido y es inmaculada y creo que se lo merece con creces. Tambien estoy segura de que Nadal superará a ambos.

Grande Nadal  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Yo estoy seguro que Federer en Wimbledon gana y en el Open de EEUU será dificil de derrotar.
  •  

reporter

Cita de: DeLorean en 02 de Febrero de 2009, 11:20:20 PM
Cita de: Reiko en 02 de Febrero de 2009, 01:35:46 PM
Que gran partido. Yo estaba currando pero lo estaba oyendo por la radio, al menos me dio tiempo de ver en directo los cuatro últimos juegos.

Vaya espectáculo, sin duda son los dos mejores jugadores del mundo, lo demuestran cada vez que se enfrentan. Yo también estoy segura de que Federer conseguirá superar los 14 de Sampras, su trayectoria ha sido y es inmaculada y creo que se lo merece con creces. Tambien estoy segura de que Nadal superará a ambos.

Grande Nadal  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Yo estoy seguro que Federer en Wimbledon gana y en el Open de EEUU será dificil de derrotar.

Stoy contigo. Lo q tiene q hacer ahora Federer es ser listo y adoptar un poco el papel dl grandisimo Agassi en sus últimos años. Un tenista q el numero 1 ni lo olió pero q seguía ganando algún q otro Grand Slam. El liderato d la ATP se ha puesto carísimo (pro ojo, no digo q imposible, y muxo menos para Roger) con 3 jóvenes luchando a muerte y a un nivel muy alto. Roger tiene q hacer borron y cuenta nueva, no comerse el coco, xq es algo mental. Sólo eso. He visto sus ultimos enfrentamientos y en casi todos (incluido el ultimo) podría haber ganado KUALKIERA, sólo q Rafa le tiene muy comida la moral. Asi q dsde aki mis ánimos al q x mi es dsde ya hace tiempo el mjor tenista d la historia hasta la fecha. Estoy convencido d q pulverizará el record d Sampras (más q nada xq es mjor q él... y sé d lo q hablo).
  •  

Ludovicum

Pete Sampras - Roger Federer, octavos Wimbledon 2001: el cruce de dos Leyendas.

http://www.youtube.com/v/NtBPCMX-yhc


  •  

varde

Sabéis que a Federer le ha entrado el mismo síndrome que a David Meca?



Spoiler
               Sí, por que está cansado de -Nadá- .  :sonreir
[close]
  •  

~ΣDU~



  •  

Ludovicum

Victoria de Nadal con sufrimiento.

4-6, 6-2, 7-5.


  •  

reporter

Y esto ante el "peligrosísimo" Bolelli... serán cosas d la aclimatación :inocente.
  •  

Matia

Bolelli no es mal jugador, de todas formas se espera más de Nadal siempre


  •  

reporter

Pasa Rafa a la siguiente ronda d Rotterdam... sufriendo mas d lo sperado, otra vez.
  •