[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Reiko en 29 de Enero de 2009, 01:35:01 PM
Mañana dan la semi Nadal-Verdasco a las 9:00 en Cuatro  :sonreir

Osti que guay, entonces si podré verla, aunque sea a trozos    :sorpresa
  •  

Ludovicum

Retransmitirán a las 9 pero en la web del Open de Australia dicen que el partido no será antes de las 9 y media.


  •  

~ΣDU~

¡¡¡ Vamos que en 5 minutos empieza el partido !!!

Hoy hay excusa para llegar tarde al curro :poss


  •  

~ΣDU~

Como va yendo el partido creo que ahora tiene Rafa más posibilidades. Ganarle al romperle el servicio en el 2º set le dará más confianza.

Eso sí, Verdasco en el 1º set demostró una forma física tremenda.  :obacion

¡Empieza el 3º set en la Rod Laver Arena! :bueno


  •  

jescri

Joder con el pesetero, hasta en el tenis se mete     :ko   Pero qué sabe ese de tenis!!!. Teniendo en la Ser auténticos genios como Miguel Angel Zubiarrain y tienen que poner al Lama   :ko

  •  

reporter

Cita de: jescri en 30 de Enero de 2009, 12:09:50 PM
Joder con el pesetero, hasta en el tenis se mete     :ko   Pero qué sabe ese de tenis!!!. Teniendo en la Ser auténticos genios como Miguel Angel Zubiarrain y tienen que poner al Lama   :ko



Está el Lama comentando el tenis :flipando??? q asco d tio... cómo me alegro d seguirlo por el eurosport... :D.
  •  

~ΣDU~

Zubiarrain está comentándolo por conexión telefónica en Cuatro, pero vamos, que Carreño, Lama y Emilio S. Vicario son los que comentan casi todo el rato.

Igualao el 3º set :D.

:adios


  •  

jescri

Que bien ha jugado Rafa el tai break  :si

2-1
  •  

reporter

Joder, vaya partidazo! Bravo x los dos :obacion.
  •  

reporter

ENOOOOOOOOORME FER!!! Habrá 5º set!!!

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Esto se nos va a las 5 horas chavales :obacion :obacion :obacion


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2009, 02:35:17 PM
Esto se nos va a las 5 horas chavales :obacion :obacion :obacion

Y yo en el curro  :'( :'( :'(
  •  

~ΣDU~

¡¡¡ FELICIDADES TANTO A RAFA COMO A FERNANDO !!!  :obacion :obacion :obacion :obacion

Emotivo abrazo entre los dos, que por cierto, no se merecía perder el partido con una doble falta :nuse



Morfeo, si quires volver a ver el partido creo que le repiten despues de 'Fama' :bueno


  •  

Reiko

QUE PARTIDAZOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En partidos como estos no se merece perder ninguno de los dos, he disfrutado como una enana, de los mejores partidos que he visto últimamente.

Bravo Rafa!!!!!!!!!!!!!!11

Y me quito el sombrero ante Verdasco  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion como siga en esta línea, ojoooooo

Grandes los dos, que espectáculo  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Inmenso... sncillamente inmenso. Es uno d estos partidos q crean afición, y x un momento he visto peligrar el récord d duracion d un partido en el Open d Australia... en posesion d akel mitico ntre Roddick y El Ayanaoui. Pero me qdo con el Nadal - Verdasco d hoy. LOS DOS han stado increíbles, y si Fer (ole tus huevos) sigue así, va a ser un fijo dl top 10... o incluso top 5. Nada más, felicitar a Rafa, q es un monstruo, y el domingo todos a disfrutar d LA final :tititi.
  •