[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Repaso que le está dando Roger a Del Potro.


  •  

reporter

Y pasa Roger!!! El resultado lo dice todo, parece q el genio está on fire :obacion! A veri si hay suerte y vemos la speradisima final Rafa Vs Roger :sorpresa.

P.D.: Ya sé q es feo decir eso pro a ver si asi se le bajan un poco los humos al llorica d del potro.
  •  

Chusterman

Si que le ha metido un buen repaso Rogelio a Del Potro :flipando
  •  

reporter

Increíble Verdasco! Se acaba d cargar ni mas ni menos q al finalista dl año pasado! (y lo poco q he podido ver dl partido... Fer jugaba genial). Bravo!
  •  

Chusterman

Viva Verdasco!!!! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Ahora a ver si Nadal gana y tenemos semi española :guay
  •  

Reiko

Grande Verdasco  :obacion :obacion :obacion

Ahora Nadal, que el primer set ya se lo ha apuntado por 6 a 2  :tititi :tititi
  •  

jescri

Está que se sale  :obacion   La putada es que a esas horas cualquiera ve la semifinal entre él y Nadal (supongo que se clasificará xD)   :deses
  •  

Reiko

Bueno pues un sólido y fenomenal Nadal acaba de ganar a Simon por 6-2 7-5 y 7-5  :obacion :obacion :obacion como anécdota decir que Simon ha pedido el Ojo de Halcón en el último punto  :alegre :alegre

Así pues ya tenemos a un español en la final del Open de Australia, semifinal Verdasco-Nadal, ojalá nos brinden un buen partido, que estoy segura de que así será

Enhorabuena a los dos  :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Yo ayer esperando a las 4 de la mañana para ver el partido pero como hasta que Williams y Kuznetsova no acabasen nada y justamente cuando me acosté :ko, empezó, me caguen la leche xD

Grande Verdasco, se lo merece y espero que se lo vaya creyendo. ¡Final con sabor español! :sorpresa


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Enero de 2009, 12:28:21 PM
Yo ayer esperando a las 4 de la mañana para ver el partido pero como hasta que Williams y Kuznetsova no acabasen nada y justamente cuando me acosté :ko, empezó, me caguen la leche xD

Grande Verdasco, se lo merece y espero que se lo vaya creyendo. ¡Final con sabor español! :sorpresa

Edu luego si te enteras de la hora de la semi avisas porfa    :guiñar
  •  

Ludovicum

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2009, 12:55:47 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Enero de 2009, 12:28:21 PM
Yo ayer esperando a las 4 de la mañana para ver el partido pero como hasta que Williams y Kuznetsova no acabasen nada y justamente cuando me acosté :ko, empezó, me caguen la leche xD

Grande Verdasco, se lo merece y espero que se lo vaya creyendo. ¡Final con sabor español! :sorpresa

Edu luego si te enteras de la hora de la semi avisas porfa    :guiñar

La semifinal de mañana entre Roddick y Federer es a las 9:30 hora de aquí, y supongo que sea la misma hora para pasado.


  •  

jescri

Joer, entonces no podré verla    :deses

Aunque la final el domingo (se supone entre Nadal y Federer) no me la pierdo    :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2009, 08:25:06 PM
Aunque la final el domingo (se supone entre Nadal y Federer) no me la pierdo    :D.

Ojalá sea así, pero supones mucho creo yo, gran jescri, que Andy tampoco es cojo :disimu xD


  •  

Reiko

Mañana dan la semi Nadal-Verdasco a las 9:00 en Cuatro  :sonreir
  •  

reporter

Grande Rogeeeeer!!! Dfinitivamente le tiene comido el coco a Roddick. Cada vez stamos mas cerca d la final soñada... y cada vez esta mas cerca d caer el record d Sampras.
  •