[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Qué grande Roger :obacion :obacion

Suena a tópico pero veo a Los 4 Fantasticos en igual de condiciones para ganar en Australia

Se habla poco del tenis en este foro, pero reconozco que desde hace tiempo le dedico más tiempo al tenis que al fútbol

reporter, mójate ¿a quién ves ganador? Bueno, creo que sé quien me vas a decir jaja


  •  

Ludovicum

Vaya puntazo el segundo.


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2009, 09:53:35 PMreporter, mójate ¿a quién ves ganador? Bueno, creo que sé quien me vas a decir jaja

Dificilísimo d pronosticar, y mas en Aistralia, donde siempre se acostumbra a colar algún q otro "invitado" (Baghdatis, González, Tsonga...). Además, como bien has dixo, veo a los 4 primeros con las mismas posibilidades. Rafa parece star en plena forma, y recuerdo q año tras año SIEMPRE ha ido mejorando su actuación en los Grand Slams ; Roger tmbn parece q se lo está tomando muy en serio (ESPERO q gane él) ; a Nole es a kien veo con menos posibilidades, pero el hexo d q defienda titulo ya es suficiente para tenerle en cuenta ; Y Murray... creo q actualmente es el q está practicando el mjor tenis d todos (si tuviera q apostar lo haría por él), pero hay q ver q no le temblen las piernas ante los grandes compromisos.

Aun asi, repito, es Autralia, es el principio de temporada y todavia está x ver como anda todo el mundo... lotería pura y dura. Y ahora mójate tú, q ya me gusta q se le preste más atención al tenis :obacion.
  •  

~ΣDU~

Es que es eso, más o menos lo que comentas. Murray creo que es el que está más en forma pero creo que no le ganará, la pista dura creo que es su talón de aquiles (aunque ganase a principios en Abu Dhabi). Además el año pasao en Australia se fue muy pronto ¿no? :pregunta

Djokovic lo bueno que tiene es que ha pasado de ser una promesa a uno de los grandes y la pista dura... pues ya sabemos qué bien se le da al serbio.

Nadal... pues poco decir, creo que tiene opciones en su debut de #1, a pesar de que Australia se le resista, palmó en Doha a las primeras de cambio y se haya recuperado hace mes y medio de una lesión. Pero bueno, Rafa es mentalmente el más fuerte.

Y qué decir de Roger... EL AMO, sin embargo el año pasao y finales del otro, le entró una pájara tremenda, quizá la presión de defender 5 años el número 1. Es el mejor en hierba y quizá también en pista dura junto con Roddick, además le veo motivado por volver a ser el número 1.

El cuadro me dice una final Rafa-Roger


  •  

reporter

Si es el tipo d superficie lo q t suscita dudas, debo decir q Murray en cemento es un crack. La temporada pasada en Cincinatti se salió, barriendo d la pista a Djokovic en la final. E hizo lo propio con Rafa en el Open d USA, donde si no llega estar allí la mjor versión de Federer, hubiera ganado fijo. Nuse nuse, como he dixo, está la cosa muuuy emocionante :si.
  •  

reporter

#305
Primera prueba d fuego hoy para Rafa. Tommy Haas ha salido muuuy concentrado y no se lo ha puesto nada fácil al español (se nota q fue uno d los grandes... menudos golpes se sacaba d la manga!). Pero eso sí, cuando Nadal ha empezado a entonarse, se ha mostrado intratable... le entraba todo!!! Bien por él, y q descanse, pq a proxima ronda le espera un autentico hueso, Fernando "mano-de-piedra" González!

Esto se pone interseante :guay.
  •  

Ludovicum

Yo veo en las semis a los 4, sin que ninguno falle hasta ahí pero luego me sería imposible decir un ganador. Sino le gana Rafa me gustaría que le ganara Djokovic, para que creara una saga.


  •  

~ΣDU~

Rafa se adjudica el 1º set por 6-3  :tititi :tititi :tititi

Podía ser antes porque Fernando levantó en el 5-2 una bola de set


  •  

Ludovicum

Impresionante Verdasco que gana a Murray en 5 sets. Desde la Davis este tio es una máquina.


  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 26 de Enero de 2009, 09:36:12 AM
Impresionante Verdasco que gana a Murray en 5 sets. Desde la Davis este tio es una máquina.

Increíble Murray. No esperaba que cediera tan pronto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 26 de Enero de 2009, 09:36:12 AMImpresionante Verdasco que gana a Murray en 5 sets. Desde la Davis este tio es una máquina.

Yo diriía mas bien dsde q se benefisia a la Ivanovic, aunq eso ya se le acabó :poss. Impresionante Fer, vaya salto d calidad ha dado en su juego y mentalidad :flipando! Bien, muy bien x él, ya q se ha cargado al q para mi era el gran favorito para llevarse el Open de Australia. Ahora q siga con el nivel, pq realmente lo q he le visto... esq está jugando d puta madre :obacion.

Y d Rafa qué decir... q es el unico q no ha cedido todavia ningun set, es un fenómeno. Eso sí, en la proxima ronda se las verá contra otro autentico hueso. Gilles Simon, akel d q, como bien dice su -acertadísimo- apodo: "nunca muere". Demostremos q no es cierto :inocente.
  •  

~ΣDU~

#311
Esta mañana al enterarme de la remontada de Verdasco me he quedao... :flipando

No porque haya llegao a cuartos de un Grand Slam, sino por quien ha vencido. Que alguien me corrija si me equivoco pero Fernando nunca había llegado tan lejos en un Grand Slam ¿no?

Sobre Rafa, bueno, cuando acabó el 1º set me fui a la cama convencido de que aplastaría a González y asi fue xD.

Bueno, ahora vamos a hablar un poco de las féminas. Lo de Carla Suarez en París no fue un espejismo, aunque tiene delante a Dementieva ahora en Cuartos... :pregunta

Interesante este Open AUS :D.

PD: Venga, aquí el cuadro final masculino:



  •  

reporter

Y otro d los grandes favoritos q ha palmado :flipando. Djokovic se retira d la pista cuando Roddick le staba dando un baño. La vieja guardia se defiende :guay.
  •  

Ludovicum

Cita de: reporter en 27 de Enero de 2009, 09:27:38 AM
Y otro d los grandes favoritos q ha palmado :flipando. Djokovic se retira d la pista cuando Roddick le staba dando un baño. La vieja guardia se defiende :guay.

Fijo que este sí que era partidazo, dos cañoneros dando caña todo el rato.


  •  

~ΣDU~

Un golpe de calor que le dió al serbio.

Sobre el partido del suizo y el argentino, decir que Roger ya ganó el 1º set y va camino del 2º :obacion


  •