[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Vamos Granollers coño....tu puedes con los boludos!!!!!
  •  

reporter

Lo siento x Roger pero... VAYA PARTIDAZO!!! Murray sta intratable :obacion.
  •  

HiroOgs

Que mal Ferrer por dios, así con esa mentalidad ni un punto nos llevamos, esperemos a Feliciano que tal. Por cierto alguién más peinsa que si Nabaldian empezase en Octubre la Temporada no sería número uno¿?
  •  

HiroOgs

Vamossssssss Feliiiiiiiii
  •  

reporter

Lo d Nalbaldian me lo speraba... lo d Feli lo sospechaba. Vamos, q sto no pinta tan mal :guay.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 22 de Noviembre de 2008, 01:20:15 AM
Lo d Nalbaldian me lo speraba... lo d Feli lo sospechaba. Vamos, q sto no pinta tan mal :guay.

Me quedo con tu optimismo  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Weno gente, esto no es tenis, es la Davis ( :abajo)... y no es la Davis, es argentina ( :abajo :abajo :abajo). IMPRESENTABLE la aficion local... q al final lo unico q ha conseguido es añadirle mas merito a esta grandiiiiisima victoria d los nuestros, q han stado geniales!

VAMOS!!!
  •  

HiroOgs

Lo dije a cojones si nos lo proponemos no nos gana nadie. Yo aunque perdamos, estoy tios son unos vencedores

:obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

La Davis engancha, y cuando ves que los españoles le echan los huevos que le están echando todavía más    :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

KIEN NOS IBA A DECIR Q VERDASCO Y FELI IBAN A SER LOS HEROES D NUESTRA TERCERA DAVIS???

Qué grandes joder, con dos cojones! Ahora pienso en cuánto nos iban a follar los argentinos sin Rafa y jugando en casa. Tenian el factor pista a favor, el factor ranking d la ATP a favor tmbn, pero aki los justos vencedores hemos sido sin duda nosotros!!!

BRAAAAAVOOOOOOOOOO!!!

:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro en 13 de Noviembre de 2008, 07:55:25 PM
Cita de: Ludovicum en 12 de Noviembre de 2008, 12:08:53 AM
La Davis ya la pueden celebrar los argentinos porque ya es suya. No tenemos equipo para nada. Lo único es ver a Granollers si le pasa como a Nadal en el 2004, que a partir de la Davis despuntó.

Bueno yo tb estoy de esperanzas bajas, pero cuando empiezen a pelotear nos comemos a los argentinos, si ellos tienen huevos, nosotros tenemos más, pq a eso nadie nos gana.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Lo dije a Huevos no nos gana nadie:



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Me cago en todo menudo añito por dios, que grande somos joder
  •  

Jason

Jo, Verdasco.., sale con A.Ivanovic, gana el punto de la Davis, vuelve a salir con Ivanovic...Tiene que er el hombre más feliz sobre la tierra en estos momentos.
  •  

varde

Yo era de aquellos pesimistas.............. Nunca pensé que nos íbamos a traer la DAvis para casa.

Enhorabuena a estos chicos que nos han demostrado que se puede confiar en ellos.
  •  

Ludovicum

Cita de: varde en 25 de Noviembre de 2008, 07:19:34 PM
Yo era de aquellos pesimistas.............. Nunca pensé que nos íbamos a traer la DAvis para casa.

Enhorabuena a estos chicos que nos han demostrado que se puede confiar en ellos.

Lo mismo.


  •  

reporter

#299
Aiiix... ya añoraba yo el buen tenis...

http://www.youtube.com/watch?v=_WrPPfvvh9c

Viva el Open de Australia... viva Roger Federer :obacion.

peRFect!!!
  •