[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Un gran partido, y aunque Rafa haya perdido, hay que reconocer que Simon ha jugado mejor y lo ha merecido.  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Partidazo! Y aunq ODIE el tipo d juego d Simon (casi siempre defendiendo... limitandose a devolver la bola), la verdad esq hay q felicitarle xq sta haciendo un torneo impresionante :obacion.
  •  

HiroOgs

Vaya partidazo de Simon

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Pues como era d sperar ganó Murray. Felicidades al scocés, q estos ultimos meses está jugando un tenis impresionante :obacion. Y como ya dije ayer... felicidades tmbn a Simon, q ha plantado siempre :guay.
  •  

HiroOgs

Después del partidazo de esta mñ de Simon, la noticia q no queriamos escuchar:

Se terminó de deshojar la margarita: Rafa Nadal no será de la partida en la final de la Copa Davis 2008. El tenista balear no ha terminado de recuperarse de esa tendiditis en su rodilla derecha y, tras someterse a unas pruebas de última hora junto al médico de la selección, ha decidido no formar parte de la lista que mañana dará el seleccionador Emilio Sánchez Vicario.

La final de la Copa Davis 2008, que se disputará en Mar del Plata (Argentina), del próximo 21 al 23 de noviembre, no contará con la presencia de Rafa Nadal. El número uno del mundo, que ya tuvo que renunciar a disputar la Master's Cup de Shanghai hace una semana, anunció mediante una rueda de prensa en Barcelona su renuncia a formar parte del equipo español que dispute la final del torneo más prestigioso por selecciones.

Rafa no ha podido superar la lesión en la rodilla que lleva lastrando en las últimas fechas y su cuerpo no ha respondido como se esperaba al tratamiento de antiinflamatorios, fisioterapia y crioterapia local al que se ha sometido la última semana. Este lunes, tras someterse a una ecografía y una resonancia en la rodilla a manos del médico de la selección, Ángel Ruiz Cotorro, Nadal tenía que hacer pública una de las decisiones más difíciles de su carrera deportiva: renunciar a la final de la Copa Davis.


:'( :'( :'( :'( :'( :'(
  •  

~ΣDU~

Ni Shangai ni Davis... Una pena no estar en las "recompensas" cosechadas a lo largo del año.

A ver si está bien para Australia :bueno


  •  

Chusterman

Bueno, pues habra que ganar la Davis a los argentinos sin Rafa Nadal....!!A por ellos!!!.

A ver si esta bien físicamente para Australia
  •  

reporter

Como bien decís, lo importante ahora esq esté fino d cara al primer Grand Slam d la tmporada q viene, asi q a descansar... :inocente
  •  

Jason

Seguirá con los calzones en el orto.. :triste
  •  

gicu

Cita de: Jason en 11 de Noviembre de 2008, 07:13:21 PM
Seguirá con los calzones en el orto.. :triste

Si por algo me fastidia que no pueda acudir es porque no va a poder darle en los morros ZAS ¡¡ al Del Potro  :deses   :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 11 de Noviembre de 2008, 07:30:26 PM
Cita de: Jason en 11 de Noviembre de 2008, 07:13:21 PM
Seguirá con los calzones en el orto.. :triste

Si por algo me fastidia que no pueda acudir es porque no va a poder darle en los morros ZAS ¡¡ al Del Potro  :deses   :D.

Ni sacarse los calzoncillos de..........  que les hace mucha gracia a estos.
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 11 de Noviembre de 2008, 07:30:26 PM
Cita de: Jason en 11 de Noviembre de 2008, 07:13:21 PM
Seguirá con los calzones en el orto.. :triste

Si por algo me fastidia que no pueda acudir es porque no va a poder darle en los morros ZAS ¡¡ al Del Potro  :deses   :D.

Ya explico Nadal que ese comentario no era despectivo hacia él, que se llevaban de puta madre con los argentinos y que además siempre se juntaban con los españoles en los Grand Salm, etc. para ecahr unas partidas a la play. El problema es la prensa

:D. :D.
  •  

Ludovicum

La Davis ya la pueden celebrar los argentinos porque ya es suya. No tenemos equipo para nada. Lo único es ver a Granollers si le pasa como a Nadal en el 2004, que a partir de la Davis despuntó.


  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 12 de Noviembre de 2008, 12:08:53 AM
La Davis ya la pueden celebrar los argentinos porque ya es suya. No tenemos equipo para nada. Lo único es ver a Granollers si le pasa como a Nadal en el 2004, que a partir de la Davis despuntó.

Bueno yo tb estoy de esperanzas bajas, pero cuando empiezen a pelotear nos comemos a los argentinos, si ellos tienen huevos, nosotros tenemos más, pq a eso nadie nos gana.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

varde

Yo también soy pesimista.... Este partido está perdido... :bueno
  •