[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 07 de Septiembre de 2008, 06:32:49 PM
Se supone que a lo largo de esta tarde se reanuda ¿no?, ¿alguien sabe en que canal verlo?

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Septiembre de 2008, 09:55:34 PM
Cuatro emitirá la semifinal y final del US Open de tenis si Nadal se clasifica

Supongo que siga en Cuatro  :guiñar


  •  

~ΣDU~

Ahora, cada uno ganando su servicio Rafa se ha adjudicado el 3º set. La verdad es que se le ve enchufado. Eso sí, ojo con el puto saque de Murray :flipando

¡¡¡ VAMOS RAFA !!!, que aún quedan dos sets más :disimu :obacion


  •  

reporter

Bravísimo x Murray!!! Q partidazo... q gran torneo, llega en un grandisimo momento :obacion. Y Rafa... pos eso, ha hecho lo q ha podido (un partidazo tmbn, pro el escocés sta enxufadísimo).

Grandisimo partido nos spera mañana, a ver si Roger revalida titulo :sorpresa!
  •  

~ΣDU~

Qué se le va a hacer... :triste Murray al final del 4º set jugó muy bien, y es que sus "canicazos" y sus saques (cerca de los 200) le hacen muy fuerte en pista dura.

A Nadal (sobre todo en el 3º set) le vi muy seguro, con mejor juego que ayer, e incluso estaba confiado en la remontada cuando el de Manacor se puso con 3 juegos a 1 en el 4º set.

Como reporter, a ver si Roger revalida, que ha sido un año muy duro para él :obacion


  •  

gicu

Cita de: reporter en 08 de Septiembre de 2008, 12:17:14 AM


Grandisimo partido nos spera mañana, a ver si Roger revalida titulo :sorpresa!

Ojalá ¡¡ y que tire para arriba ese ánimo  :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

¡¡¡ FELICIDADES FEDERER !!!

El suizo Roger Federer se alzó con su quinto título de US Open consecutivo al imponerse en tres sets en la final al escocés Andy Murray, verdugo de Nadal en semifinales

Su 12º Grand Slam :flipando :obacion. Esto le dará muchísima confianza.


  •  

reporter

Grandísimo Roger! El Murray d hoy claramente no era el d ayer, y seguramente le haya pesao el jugar tan seguido... y el hecho d q sta fuera su primera final en un Grand Slam. Pro eso sí, Federer ha stado intratable, y ha recordado d nuevo al gran jugador q no hace tanto era... y q seguro q volverá a ser. BRAVO!!!

:obacion :obacion :obacion

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2008, 01:30:18 AMSu 12º Grand Slam :flipando :obacion. Esto le dará muchísima confianza.

Kizás me ekivoque, pro creo q lleva ya 13 (5 US Open + 5 Wimbledon + 3 Open de Australia... q monstruo). Se sitúa pues a un solo Grand Slam dl récord histórico, q ostenta -como no- Pete Sampras :inocente.
  •  

~ΣDU~

Coño, sí, tienes razón reporter :si, se me olvidó la final en Australia contra la sorpresa Baghdatis.

Por cierto, a ver Nadal como irá de forma este final de año (semis de Davis, Madrid, Paris, Shanghai, y la posible final de Davis...)

Fderer, el rey de la Gran Manzana :obacion


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2008, 02:12:11 AMPor cierto, a ver Nadal como irá de forma este final de año (semis de Davis, Madrid, Paris, Shanghai, y la posible final de Davis...)

En cuanto a la Davis, jugando en casa, y en tierra batida yo si fuera Rafa lo tendria clarísimo: prescindiria d jugar la eliminatoria contra los yankis... salta a la vista q necesita descansar, q al fin y al cabo es humano :poss.
  •  

gicu

Qué gozada ver a Federer en plena forma   :guay ¡¡¡¡ como comentaban ayer en Eurosport, él es el PATRIMONIO del Tenis  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

La verdad es que Federer sigue demostrando que es el mejor tenista de la historia. Ahora solo le falta 1 grand slam para igualar el record de Pete Sampras.
  •  

Ludovicum

A lo de Nadal es mejor que la juegue, es un punto asegurado y solo tiene que jugar ese partido, luego puede volver a descansar.


  •  

~ΣDU~



  •  

Scorpion

No sé si fue mejor ver caer Nadal ante Murray, o ver tan pauperrima final.  La verdad,  me dió pena el Ingles en el  tercer set. Lo demas cada uno que saque su propias conclusiones.
  •  

varde

Joder que partido de Davis.  :ko
  •