[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Aloysius en 05 de Julio de 2008, 02:00:03 AMEs cierto que Nadal está jugando muy bien, pero es que Federer en este Winbledon también está muy bien, y estando los dos al mejor nivel...por mucho que me pese, creo que es bastante superior Federer

Staria deacuerdo contigo el año pasado, pero ste... Rafa sta a un nivel spectacular (hace 5 años q le veo jugar y sta es con diferencia la tmporada en q lo sta haciendo mjor). Admas, aunq Roger sea Roger (no olvidar... el mjor tnista d la historia, almenos pa mi), ste año con la coña d la mononucleosis no anda muy fino (aunq coincido en q sta haciendo un gran Wimbledon... faltaria mas, ste es su terrirorio!)... y el BAÑO q se llevó en tierra batida (perdiendo su reinado en Hamburgo y siendo totalmente humillado en la final d Roland Garros) puede pesarle aun. Lo dixo... en un partido puede pasar d todo, y mas si hablamos d una final, pro recordemos tmbn q el año pasado a Federer le fue al canto d un duro perder... y repito, ste año veo a Rafa muuuucho mas fuerte :si.

P.D.: Q bien tner alguien con kien hablar d tenis :D. :gafas.
  •  

jescri

Yo apostaría por primera vez por Nadal (en Winbledon claro)    :si
  •  

Aloysius

Pero es que todos los años hay la misma sensación, al principio de temporada vemos que rafa es el que mejor está, pero porque coincide con la temporada de tierra, y después ya empieza a dominar un poco Federer. Tienes razón, puede que sea el año que mas fuerte este Nadal, pero es que Federer...son palabras mayores, para mi también es el mejor de la historia, y en este Winbledon está jugando muy bien.

Un saludo, encantado de hablar de tenis, y cualquier otro deporte  :guay
  •  

jescri

Venga Nadal nunca lo tuviste tan cerca!!!   :sorpresa
  •  

HiroOgs

Vaya bola aperdido Rafa por no tirar a la derecha de Roger joder
  •  

varde

2 -2. Pasamos al set definitivo.  :ko
  •  

reporter

Q fuerte... es sin duda ya uno d los mjores partidos d tenis q he visto en mi vida.

:obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Ha sido un partido épico y con muchos momentos de tensión. Al final se ha hecho historia.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo


He tenido que ver el partido a trozos porque no podía de los nervios  :poss

Bravo por Nadal pero hay que ver qué gran deportista y qué gran señor es Federer. Cómo ha luchado aunque tenía el partido muy cuesta arriba y ha estado a punto de llevarse el gato al agua. Un aplauso para los dos por el gran espectáculo que han ofrecido  :obacion
  •  

Aloysius

 Espectacular partido, de los mejores que recuerdo. Gran juego de Nadal, que indudablemente está en el mejor momento de su carrera. Un aplauso para Federer porque da gusto verle jugar. Aún así Nadal tiene muy difícil acabar siendo número uno este año, y por otra parte hay que recordar que Federer no está en su mejor momento ya que tiene, o ha tenido mononucleosis, y se supone que a final de año mejorará su rendimiento, aunque esto no sea disculpa ante el gran juego de Nadal.

Un saludo
  •  

reporter

Hehehe, lo dige o no :inocente?? O era ste año, o nunca. Y confirmo lo dicho antes: es uno d los mjores partidos q he visto en mi vida: tokes dramaticos como los parones y los dos jugadores rindiendo a un altisimo nivel (jugando así... stan claramente un peldaño x ncima d los dmas). BRAVISIMO!!! Pero no sólo x Rafa, sino tmbn x Federer. Hacía tiempo q no le veía jugar tan bien. Lo q tiene q hacer ahora es pasar pagina y centrar ya sus esfuerzos para el US Open, donde sigue siendo el gran favorito.

Lo dicho, muxisimas felicidades a Rafa x sta PROEZA, y tmbn felicidades a Roger x el partidazo y x ser un xcelentisimo dportista.

BRAVO... Y GRACIAS!!!

:obacion
  •  

Chusterman

Enorme Nadal!!!!!! Ahora a por el US Open!!! :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Tremeno el partidazo de ayer entre estos dos titanes que por alegria nuestra se la llevo el gran Rafa

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

ZesT

El mejor partido que recuerdo en mi vida ¡¡vaya cracks!! Dos enormes del tenis.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 07 de Julio de 2008, 01:02:22 AM
Hehehe, lo dige o no :inocente?? O era ste año, o nunca. Y confirmo lo dicho antes: es uno d los mjores partidos q he visto en mi vida: tokes dramaticos como los parones y los dos jugadores rindiendo a un altisimo nivel (jugando así... stan claramente un peldaño x ncima d los dmas). BRAVISIMO!!! Pero no sólo x Rafa, sino tmbn x Federer. Hacía tiempo q no le veía jugar tan bien. Lo q tiene q hacer ahora es pasar pagina y centrar ya sus esfuerzos para el US Open, donde sigue siendo el gran favorito.

Lo dicho, muxisimas felicidades a Rafa x sta PROEZA, y tmbn felicidades a Roger x el partidazo y x ser un xcelentisimo dportista.

BRAVO... Y GRACIAS!!!

:obacion

Amén  :obacion

Y añado: Gracias al Dios de la Lluvia que quiso deleitarnos con 5 gloriosos SET  :guay
Larga vida al Rey de la Hierba Batida  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •