[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Vaya tela, parecía un pelele Federer   :ko
  •  

varde

Inmenso Rafa. Eso se llama un repaso en toda regla.
  •  

reporter

Qué pena de final... sin duda la actuacion mas decepcionante q le he visto al gran Federer... una lástima :triste. Aunq eso no saca q Rafa haya estado IMECABLE, poniendo la guinda al Roland Garros más completo q haya hecho jamas (q pronto se dice...). Bravo x Nadal :obacion!

Y no kisiera ser alarmista, pro MUUUUXO ojo a Wibledon... en esta edicion Federer se juega buena parte de su credibilidad/futuro a corto plazo. He avisao.
  •  

Ludovicum

De la manera que ha jugado Roland Garros es muy posible verle este año como nº 1.


  •  

Morfeo

Cita de: Ludovicum en 08 de Junio de 2008, 09:37:32 PM
De la manera que ha jugado Roland Garros es muy posible verle este año como nº 1.

La temporada de tierra batida esta por acabar y eso Rafa lo nota demasiado.
  •  

Ludovicum

Cita de: Morfeo en 08 de Junio de 2008, 11:27:12 PM
Cita de: Ludovicum en 08 de Junio de 2008, 09:37:32 PM
De la manera que ha jugado Roland Garros es muy posible verle este año como nº 1.

La temporada de tierra batida esta por acabar y eso Rafa lo nota demasiado.

Este año tengo buenas sensaciones.


  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 09 de Junio de 2008, 12:50:04 AM
Cita de: Morfeo en 08 de Junio de 2008, 11:27:12 PM
Cita de: Ludovicum en 08 de Junio de 2008, 09:37:32 PM
De la manera que ha jugado Roland Garros es muy posible verle este año como nº 1.

La temporada de tierra batida esta por acabar y eso Rafa lo nota demasiado.

Este año tengo buenas sensaciones.

No creo q llegue al numero 1... aún. Ciertamente creo q d momento sta firmando su tmporada mas seria (y año tras año va en clara tendencia ascendiente), pero aun kiero ver como se desenvuelven ahora q llega la hierba y -mas adelante- la pista rapida, Federer y Djokovic.
  •  

~ΣDU~

#187
Cita de: reporter en 09 de Junio de 2008, 12:53:00 AM
No creo q llegue al numero 1... aún. Ciertamente creo q d momento sta firmando su tmporada mas seria (y año tras año va en clara tendencia ascendiente), pero aun kiero ver como se desenvuelven ahora q llega la hierba y -mas adelante- la pista rapida, Federer y Djokovic.

Más seria en tierra, pero la de 2005 y 2006 fue tambien... :obacion

A ver si por lo menos llega a la final de Wimbledon como el año pasao (por pocos días no me pilla en Londres que me voy del 5 al 10 de Julio :D.) y lo da todo en la pista dura


  •  

gicu

No sé si me alegré más por la 4º victoria consecutiva siendo imbatible  :guay  o porque los gabachos se quedarán con las ganas  :malo

Impresionante Nadal que fue capaz de amedrentar al más grande  :obacion :obacion :obacion

Bueno, ahora a esperar a la hierba  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

Nadal, rey de Queens. El único que lo hace después de ganar Roland Garros. 7-5, 7-5 a Djokovic.


  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 15 de Junio de 2008, 05:58:35 PM
Nadal, rey de Queens. El único que lo hace después de ganar Roland Garros. 7-5, 7-5 a Djokovic.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~


:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Va a ganar Federer Wimbledon.... no sé porque, pero lo veo.. :nuse


  •  

reporter

Importantísima victoria la d Nadal! Pq demuestra q su juego no solo es efectivo en tierra (la hierba es más q ná tooodo lo contrario a Roland Garros) ; xq aki ha ganao muxos puntos en la carrera d campeones (creo q el año pasado aki se qdó en cuartos) xq ha ganao ni mas ni menos q a Djokovic, el 2º tnista mas en forma sta tmporada ; y sobretodo sobretodo... pq d caraa Wimbledon da muxiiisima moral.

A ver si hay suerte y ste año se repite la final mas deseada. El año pasado a Federer le fue al canto d un duro... este año sin duda Rafa tiene mas posibilidades.

Bravo :obacion!!!
  •  

reporter

Todos coincidiremos en atribuir el premio honorifico d "mejor partido del año 2007" a la final d Wimbledon del año pasado... ste año x suerte -y ya van 3 consecutivos, si no me ekivoco- se repite EL partido dsde el All England Club. Asi q el domingo, todos con Rafa, q ste es sin duda el año en el q tiene mas posibilidades. Y ya lo digo, si la rodilla aguanta, apuesto claramente por él.

VAMOS RAFA :obacion :obacion :obacion!!!
  •  

Aloysius

Es cierto que Nadal está jugando muy bien, pero es que Federer en este Winbledon también está muy bien, y estando los dos al mejor nivel...por mucho que me pese, creo que es bastante superior Federer, pero bueno, en un partido puede pasar de todo, así que ya se verá.

Un saludo
  •