[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Inmenso Rafa :obacion! A ver si hoy no falla Federer :si.
  •  

~ΣDU~

Es el mosquetero por excelencia  :obacion :obacion

A ver el Domingo, que como gane su 4º seguido va a ser algo apoteósico :obacion


  •  

jescri

Impresionante Nadal, si señor   :obacion
  •  

~ΣDU~

A ver si el Domingo Nadal y Federer hacen lo que hicieron Moyá y Corretja en el 98 cuando acabó el partido  :obacion :obacion

http://www.youtube.com/v/1-RlJP5TT04&hl=es&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999


  •  

varde

Que parmetazos de Nadal,,,, grande................     El domingo la final de siempre.........
  •  

gicu

La elegancia es una actitud ( dice el anuncio de no sé que reloj  :alegre ) pues en la pista se llama Federer  :obacion
Partidazo el domingo ¡¡¡  :tititi :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

  •  

gicu

Cita de: Jason en 07 de Junio de 2008, 08:21:01 PM
Ana Campeona!!!! :beso

Y yo que me alegro  :guay me gusta esta tenista  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Michael Myers

para poner cachondo al personal
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Vamossss raffffaaaaaaaaaaaaaaaa que poquito quedaaaaaaaaaaa

:obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Felicidades a Rafa. Ahí agradeciendo a los franceses, que les jode!! :malo
Una final fácil para él. A Federer le tiene comida la moral en tierra.
  •  

Señor Lobo

Vaya paliza que le ha dado al Federer  :ko
  •  

~ΣDU~

·NADAL GARROS·



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Lo siento por el rosco que la he metido al final a Roger pero Rafa ha jugado estas 2 semanas a un ritmo tremendo :obacion



  •  

Michael Myers

Menudo torneo ha jugado Rafael Nadal, ha estado intratable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •