[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Esto si que era inesperado
  •  

Michael Myers

Ferrero también sabe jugar al tenis porque ha sido nº1 de la lista ATP. Vamos, que no es manco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Scorpion

Vaya partidazo de Nadal, ha valido la pena estar dos horas y pico viendo al nº2 del mundo  :obacion
  •  

gicu

Nadal se ha impuesto al Genio Balcánico . :guay Más de tres horas de tenis en su más alto nivel
.IM-PRE-SI-O-NANTE  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Mañana final con Federer  :guay  :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 17 de Mayo de 2008, 06:21:58 PM
Nadal se ha impuesto al Genio Balcánico . :guay Más de tres horas de tenis en su más alto nivel
.IM-PRE-SI-O-NANTE  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Mañana final con Federer  :guay  :tititi

Ahi stamos! Sin duda el mjor partido d tenis en lo q llevamos d año! ÉPICO :obacion!
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 17 de Mayo de 2008, 06:21:58 PM
Nadal se ha impuesto al Genio Balcánico . :guay Más de tres horas de tenis en su más alto nivel
.IM-PRE-SI-O-NANTE  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Mañana final con Federer  :guay  :tititi

Menudo partidazo se han amrcado estos dos

:flipando :flipando
  •  

elbombardero

y yo currando y perdiéndomelo  :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

El final del 1º y el principio del 2º set...  :obacion :obacion :obacion :obacion

A tner en cuenta que el año pasao ganó Roger y que este año se ha despachado su semifinal en menos de una hora y media...

VAMOS RAFA !!! :obacion


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Mayo de 2008, 06:46:56 PM
El final del 1º y el principio del 2º set...  :obacion :obacion :obacion :obacion

A tner en cuenta que el año pasao ganó Roger y que este año se ha despachado su semifinal en menos de una hora y media...

VAMOS RAFA !!! :obacion

Edu , no, ha sido todo el partido, desde la remontada de ese 3-0 de Nadal hasta el final, cuántos deuces ha habido en el ultimo juego¡¡¡ si no había manera de terminar   :flipando   :guay  una pasada ¡¡

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

Partidazo, el mejor del año.


  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Acaba de terminar el 1º Set y hemos visto a un Federer desquiciado jaja :guay

Rafa con un parcial de 6 juegos a 0 (estaba en 5-1 la cosa)  :obacion

Fue venir el fisio y...

¡¡¡ VAMOS RAFAEL !!!


  •  

elbombardero

Menos mal que me lo habeis recordado, Gracias EDU  :D.

Me las estoy ingeniando en el curro para verlo por el Zatoo :tititi

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Tie Break señores Tie Break!!!!  :flipando
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Menudo partidazo joer
  •