[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Mierda, me lo he perdido  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

pero que máquina es este tio por dios

:obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Acaba de ganar el doble junto con Robredo

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Hahaha, sta imparable el colega :sorpresa!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 27 de Abril de 2008, 08:02:34 PM
Acaba de ganar el doble junto con Robredo

:obacion :obacion :obacion :obacion

Esto le da mas fuerza mental para competir en dobles en los JJOO :obacion

Despues de comer gana el TMS Individual, despues de merendar el Dobles, y despues de cenar sólo le falta ganar en la Play jaja :alegre :alegre

Grande el de Manacor :obacion


  •  

Ludovicum

Como decían en Cuatro: ha ganado a Federer, ha ganado el dobles, está jugando a la Play Station y está ganando  :alegre :alegre :alegre


  •  

Chusterman

Este Nadal es un crack!!!
  •  

~ΣDU~

Hoy arrancó el Conde de Godó, torneo familiar para Nadal. Mirad lo que ha dicho:

"Vengo aquí a darlo todo. Este es un torneo especial para mí, pues se juega en mi club de casi toda la vida. Para tomármelo como un entrenamiento, mejor me quedo en Mallorca con mis amigos y entrenándome sólo por la mañana"

:obacion :obacion

La mala noticia es que Verdasco ha caido en la primera ronda :triste

Nadal, pos ni idea de cuando jugará, supongo que mañana. Este tio es un 4x4 joder

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2008, 07:15:31 PM
Hoy arrancó el Conde de Godó, torneo familiar para Nadal. Mirad lo que ha dicho:



La mala noticia es que Verdasco ha caido en la primera ronda :triste



:adios

Toma y Guillermo Garcia López  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

Vaya pedazo crack el Nadal. Y leyendo lo comentarios de Marca.com había gente en contra de él, lo que hay que ver en este mundo...


  •  

~ΣDU~

1/1 en Roma

Nicolás Almagro se ha impuesto al italiano Flavio Cipolla, que llegó al cuadro final merced a una 'wild card' otorgada por el torneo, por un marcador global de 6-1 y 6-3 tras cincuenta y ocho minutos de juego. El murciano habrá de enfrentarse ahora, en segunda ronda, al argentino David Nalbandian, séptimo cabeza de serie. :triste

La mejor noticia es esta:

CitarClasificación de la Carrera de Campeones (5 de mayo)

.1. Rafa Nadal (ESP)          409 puntos.
.2. Novak Djokovic (SRB)      376.
.3. Roger Federer (SUI)       265.   
.4. Nikolay Davydenko (RUS)   260.   
.5. David Ferrer (ESP)        188.
.6. Jo-Wilfried Tsonga (FRA)  177.
.7. Andy Roddick (USA)        168.
.8. Nicolás Almagro (ESP)     156. 
.-. James Blake (USA)         156.     
10. David Nalbandian (ARG)    141. 

:obacion :obacion :obacion


  •  

gicu

qué gran final se marcaron el mayorquín y el alicantino el domingo  ¡¡¡¡¡ :obacion
Vale que Nadal se lo comió en el primero y en el tercero , pero que gran lucha en el segundo  :guay

Almagro lo he visto in situ en alguna ocasión y da miedo  :tititi :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Nicolas Almagro ha ganado a David Nalbandian por 6-4 y 7-5.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: vicios en 07 de Mayo de 2008, 05:44:23 PM
Nicolas Almagro ha ganado a David Nalbandian por 6-4 y 7-5.

Para sorpresa la de esta tarde: Ferrero derroca al rey Nadal

Juan Carlos Ferrero dio la gran sorpresa del torneo (y del tenis en las últimas fechas) al doblegar a Rafa Nadal, número dos del mundo y 'rey de la tierra batida', en la segunda ronda del Masters Series de Roma (Italia). De esta forma, Nadal no podrá revalidar un título que ha conseguido los últimos tres años de forma consecutiva.

Eso significa que perderá como 300 puntos de la ATP :triste

Por cierto, Ferrer tambien al hoyo.... :triste


  •