[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

A las 12'30 final anticipada.

VAMOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
  •  

jescri

Vaya partidazo de Ferrer, me da que éste gana el Master pase quien pase a la final  :si
  •  

gicu

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2007, 11:50:52 AM
Vaya partidazo de Ferrer, me da que éste gana el Master pase quien pase a la final  :si

Si sigue en esta racha, se ventilará a Nadal. Pero independientemente, menuda final  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

A mi con tal de que sea español me da igual quien gane, pero que bien resta el cabrón de David.. :obacion


  •  

Morfeo

Vaya paliza que le han dado a Nadal

Mañana la final: Federer - Ferrer
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 17 de Noviembre de 2007, 01:46:32 PM
Vaya paliza que le han dado a Nadal

Mañana la final: Federer - Ferrer

Ganará F......rer ( luego mañana lo completamos)  :D.
a qué hora es?  :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 17 de Noviembre de 2007, 09:25:18 PM
a qué hora es?  :pregunta

Segun Marca, a las 16:00 hora local (09:00 hora española):


  •  

gicu

La F de Federer :triste , que tío ¡¡ sin despeinarse  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Federer es el mejor tenista de la historia y hoy lo ha demostrado.

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Le he tenido que ver repetido en partido, pero bueno, esta claro que cuando Rogerto tiene el dia no hya Dios quien le pueda... :obacion

Buen año para los españoles :si

:adios


  •  

Erendil

Le he visto un rato repetido en la TDT y vaya puntazos que ha echo Federer   :sorpresa
El alicantino se ha defendo como ha podido de este semiDios y no lo ha echo mal  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Cita de: gicu en 18 de Noviembre de 2007, 10:48:13 AM
La F de Federer :triste , que tío ¡¡ sin despeinarse  :obacion

Porque él lo vale  :gafas
  •  

reporter

Al final dl desafortunado partido ntre Federer y Djokovic los comentadores se han puesto a hablar d un posible punto de inflexion... aki he explotado y he apagado la television.

Me niego a creer  q el serbio ese sea el sucesor Roger. El mjor tenista d la historia no puede dejarnos así, aun le qdan años d buen tnis y lo va a dmostrar, joder. Sto no qdara asi :enfadado.
  •