[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Gano Roger que grande coño, pero me quito el sombrero con Rafa que es aun más grande y lo malo han sido esos dos breks en el ultimo set queno a sabido aprovechar.


:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 08 de Julio de 2007, 07:10:28 PM
Gano Roger que grande coño, pero me quito el sombrero con Rafa que es aun más grande y lo malo han sido esos dos breks en el ultimo set queno a sabido aprovechar.


:D. :D.

Y la pequeña lesión en su rodilla, pero tampoco hay que quitar mérito a Federer  :obacion, que ya lleva 2/3 este año

A ver en el Open de USA si hay final Nadal-Federer

:adios


  •  

jescri

No ha podido ser pero el partido ha sido la leche  :obacion
  •  

Black Knight

Nadal gana sin problemas a Safin en Montreal
El manacorí aguantó al ruso en el primer set y arrasó en el segundo (7-6 (4) y 6-0)

El español Rafa Nadal, segundo cabeza de serie, ha derrotado por un claro 7-6 (4) y 6-0, al ruso Marat Safin, en partido de la segunda ronda del torneo Masters Series de Montreal.
El español ha doblegado al ruso en algo más de hora y media de juego y ahora, en tercera ronda, se medirá al francés Paul Henri Mathieu, que batió al croata Mario Ancic, por 6-3 y 6-2.
Cumpleaños con triunfo de Federer
El gran rival de Nadal, Roger Federer, ha celebrado su vigésimo sexto aniversario con un difícil triunfo ante el croata Ivo Karlovic, en segunda ronda.
El número uno mundial ha ganado en dos mangas, pero en ambas ha tenido que llegar al desempate y se enfrenta en la próxima ronda al italiano Fabio Fobigni, procedente de la fase de calificación y que ha derrotado al británico Andy Murray, por 6-2 y 6-2.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

7-6 (4) y 6-0 :obacion :obacion

6-0 en el segundo menudo hacha
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Ese brazo izdo de Nadal no es humano...es un martillo pilón!!! :poss
  •  

Reiko

Le ha costado pasar a semis. El canadiense le ganó el primer set pero luego se repuso y sacó todo su mejor juego. Rafa es de los que se crecen cuando están peor las cosas. Que crack  :obacion :obacion
  •  

chester

Yo cuando toy presionao tambien doy lo mejor de mi, el 120% jaja....

Crack Nadal, el mejor sin duda, aver si se retira ya Federer jja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 11 de Agosto de 2007, 08:59:09 PM
Le ha costado pasar a semis. El canadiense le ganó el primer set pero luego se repuso y sacó todo su mejor juego. Rafa es de los que se crecen cuando están peor las cosas. Que crack  :obacion :obacion

Y se puso de un chulito el canadiense que vamos... despues Rafa le puso los pies en la Tierra xD :D.

Gran final, ¿cuál otra sino?  :alegre

:adios


  •  

HiroOgs

Pues nada Rafa perodio cotra el Serbio que tb es un crack, que bueno es la leche

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 12 de Agosto de 2007, 09:47:35 AM
Pues nada Rafa perodio cotra el Serbio que tb es un crack, que bueno es la leche

:D. :D.

No se le puede pedir mas a Rafita xD. En este Masters ha dejao muchos sets y puntos escapar que habitualmente no lo hacia pero bueno...ojala gane Federer, lo siento por la carrera de campeones o la ATP pero Federer:  :obacion

:adios


  •  

Jason

Pues ganó Djokovic a Federer, 7-6 (2), 2-6 y 7-6(2)). :nuse
  •  

jescri

Cita de: Jason en 13 de Agosto de 2007, 12:50:57 AM
Pues ganó Djokovic a Federer, 7-6 (2), 2-6 y 7-6(2)). :nuse

Pues sip, el tío está fuerte, se ha cargado a los dos mejores tenistas del mundo  :ko
  •  

Reiko

Y ahora ha ascendido Djorovic al tercer puesto y Rafa le ha recortad puntos a Federer  :guay
  •  

~ΣDU~

Ferrer le acaba de romper el saque al mejor sacador (valga la redundancia) para mi del circuito: Roddick :obacion. Aunque tambien es verdad que creo que Ferrer es el que mejor resta de los ocho..

FINAL ESPAÑOLA! :obacion


  •