[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nico_77

Cita de: Ludovicum en 22 de Marzo de 2010, 12:38:00 PM
Pero no problemo, hay muchos puntos en RG y W.
Puntos que espero que Federer defienda muy bien este año. :gafas
  •  

reporter

En Miami ya hay un buen botín al q hincarle el diente. Si mal no recuerdo el año pasado Rafa allí cayó en cuartos.
  •  

Nico_77

Torneo de Miami

El argentino David Nalbandian derrotó por 6-3 y 6-2 a Lukasz Kubot y avanzó a segunda ronda. 

  •  

~ΣDU~

Nadal tiene molestias con una de sus muelas del juicio. Espero que no le afecte en Miami, pero ha estado dos días sin poder entrenar.


  •  

Ludovicum

También Messi estaba jodido de un flemón y mira el resultdo jaja.


  •  

reporter

Doble noticia positiva. Repito q eso d q "Rafa ha vuelto" cada día me lo creo más. Hoy tenía a un auténtico hueso, y se le ha puesto el partido muy complicado dspués d perder la primera manga, pero por fin ha sacado d forma contundente esa mentalidad de campeón q tan lejos le llevó -y le llevará d nuevo-. Le sigue costando un poco encontrar el tono ideal, pero todo a su tiempo. La otra excelente noticia esq David "Jardín" Nalbandián sigue teniendo mucho, PERO QUE MUCHO tenis en la sangre... qué tío, sigue demostrándome q es uno d los tenistas más talentosos q haya visto en mi vida (si las lesiones y la cabeza hubieran acompañado...).
  •  

~ΣDU~

Amén reporter :obacion Yo después vi casi al completo el partido de Ferrer (su próximo rival) y era lo que me esperaba, un partido sin mucha historia por culpa de Karlovic.

Qué alegría me llevaría si Ferrero (el mosquito) pasase a cuartos. Ése sí que está viviendo una segunda juventud :obacion

Por cierto, de Murray mejor ni hablamos ¿no? jaja. Yo personalmente me alegro, primero por Rafa por supuesto, y segundo porque quizás Murray sea de los que peor me cae del circuito. Prefiero a Tsonga o Soderling, fijáos lo que os digo.


  •  

Ludovicum

Jojojojo Tsonga o Soderling.  :poss


  •  

Nico_77

Gran victoria de Federer 7-6 y 7-6 frente a Serra.

:correr
  •  

Ludovicum

Yo ya estaba viendo que palmaba contra el paquete de Serra...


  •  

Nico_77

Cita de: Ludovicum en 29 de Marzo de 2010, 11:55:36 PM
Yo ya estaba viendo que palmaba contra el paquete de Serra...

Yo no pero igualmente fue un tanto duro el partido.

¡Vamos Roger! :yuju
  •  

~ΣDU~

Nadal se acaba de llevar el primer set ante Ferrer en el tie-break. Esto promete...


  •  

~ΣDU~

Partidazo el Federer-Berdych, sobre todo el segundo set que fue cuando empecé a ver el partido :obacion El tie-break final fue de infarto, y más con ese ojo de halcón que se fue por menos de un milímetro y que le supuso un match-ball en contra para el checo. Nos quedamos sin duelo Federer-Nadal y tampoco en Montecarlo, que Federer irá a Estoril.

Cita de: reporter en 17 de Marzo de 2010, 06:22:37 PM
Qué listo es Roger... y no kiero restarle mérito a la victoria de Baghdatis (a ver si se pone las pilas, q cuando lo hacía daba mucho espéctaculo), pero salta a la vista q este tipo d citas se las toma más como un calentamiento.

¿Sigue con el calentamiento en Miami o cómo va la cosa? xDD


Si no me equivoco los cuartos son:

Berdych-Verdasco
Youzny-Soderling
Tsonga-Nadal
Roddick-Almagro


  •  

Nico_77

Cayó un grande. :triste

Bueno, no importa, al menos supo defender los puntos del año pasado.
  •  

reporter

RECITAL d Rafa. Y eso q Tsonga empezó a jugar perfecto... pro joder, hacía tiempo q no veía a Nadal plantarse tan serio en una pista. Sin duda este es el Rafa q llegó a ser number one.
  •