[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Matia

que buen partido dieron en ESPN en ayuda a Haiti de Nadal+Agassi vs Federer+Sampras :O


  •  

Nico_77

Argentina derrotó a Suecia y clasificó a la segunda ronda de la Copa Davis. :guay
  •  

Matia

Que buena victoria con tie break en el último set ayer de Baghdatis sobre Federer. :O Camino libre para Nadal? o Murray? o Djokovic? Quién ganará el Master?


  •  

reporter

Qué listo es Roger... y no kiero restarle mérito a la victoria de Baghdatis (a ver si se pone las pilas, q cuando lo hacía daba mucho espéctaculo), pero salta a la vista q este tipo d citas se las toma más como un calentamiento.

A ver si Rafa confirma su reaparición... mal no le iría, q defiende título :inocente.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 17 de Marzo de 2010, 06:22:37 PM
Qué listo es Roger... y no kiero restarle mérito a la victoria de Baghdatis (a ver si se pone las pilas, q cuando lo hacía daba mucho espéctaculo), pero salta a la vista q este tipo d citas se las toma más como un calentamiento.

http://www.youtube.com/v/WMx8zxA7Al0&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

Tenía que poner el vídeo :alegre. reporter, no pongas excusas de su derrota jaja, que en Miami también tiene que defender los mismos puntos que aquí. Además, para tomárselo como un calentamiento bien que forzó hasta al tie break del 3º set...

A Rafa hoy le he visto bien (ayer estuvo inmenso), pero es que el Isner pegaba unos remazos curiosos (incluso en el segundo servicio). A pesar de perder el 2º set, parecía que estaba todo controlado, era cuestión de tiempo esperar una rotura.


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Marzo de 2010, 12:44:07 AMTenía que poner el vídeo :alegre. reporter, no pongas excusas de su derrota jaja, que en Miami también tiene que defender los mismos puntos que aquí. Además, para tomárselo como un calentamiento bien que forzó hasta al tie break del 3º set...

Xcusas no, ya he dicho q la victoria d Marcos tiene muchísimo mérito. Sólo constato lo EVIDENTE. Un tenista sin una carrera excesivamente en los masters 1000, q no obstante no recuerdo cuál fue la última vez q no llegó como mínimo a semis d un Gran Slam, y q en todos estos años d liderato indiscutible, su única "lesión" grave fue x la contracción d la mononucleosis. Casualidad? Yo creo q no :inocente.

A Rafa lo veo bien, pero hasta ahora sólo ha tnido a sparrings (aunq Isner cada día me gusta más). Lo serio empieza ahora.
  •  

Matia

Robredo elimina a Baghdatis que venía de ganar a Roger, ahora el catalán se pone firme por arriba del cuadro. Y por la parte baja del draw Ljubicic saca del camino a Djokovic y con esto se le abre el camino a Nadal que va por la mitad del cuadro y ahora va contra Berdych. Veo muy bien a Soderling también, está jugando sólido, buen triunfo ante "Ali" Tsonga. Se pone interesante esto.


  •  

reporter

Esta victoria d Rafa sí la compro. Berdych staba haciendo un muy buen torneo, y suponía la primera prueba seria para Nadal. Ahora en semis a ver qué tal se porta Ljubicic... partido bonito tmbn :si. Y a ver si Tommy sigue haciéndolo igual de bien, me está sorprendiendo mucho en Indian Wells, sobretodo x la mentalidad q está mostrando :guay.
  •  

reporter

Qué miedo da Soderling cuando juega enchufado... menudos latigazos suelta! Murray ha despertado dmasiado tarde...
  •  

Ludovicum

Lástima lo de Rafa. Estaba haciéndolo muy bien en Indian Wells y me jode que haya perdido con Ljubicic, que me cae muy bien pero sólo tiene saque.


  •  

Matia

de Roddick vs Soderling sale el campeón, partidazo.


  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 20 de Marzo de 2010, 10:56:46 PMhaya perdido con Ljubicic, que me cae muy bien pero sólo tiene saque.

Precisamente Ljubicic es uno d los pocos cañoneros q tiene juego a fondo d pista (x algo stuvo dos años seguidos como top 10, y sin ir nada lejos, con solo el saque no t fundes a Nole y Nadal en un solo torneo)... esa es la senda q debe seguir Isner si kiere legar lejos. Lo q me jode a mí esq Rafa tenía ganadísimo el partido, pero se durmió y permitió q el croata reaccionara... y claro, pasó lo q pasó (al final daba gusto ver jugar a Ivan). Eso sí, hay q star contentos, ya q ahora me creo más eso d q "Rafa ha vuelto". Y x kien sí me alegro d verdad es por Roddick... joder, con qué rabia festejó lo d llegar a la final! No me canso d decirlo... es un campeón, y los campeones necesitan estos chutes d moral. Él dsde hace ya un año ha hecho un cambio sustancial en su juego, apostando por la fiabilidad (comete muuuy pocos errores forzados por partido, algo muy raro en un tenista d sus características), y los resultados le están llegando. Esta noche irá con el bueno d Andy :obacion.
  •  

Nico_77

Ljubicic derrotó a Roddick y acaba de coronarse campeón en Indian Wells. :primero
  •  

reporter

Sí señor, y se confirmó la sorpresa (a lo largo d todo el torneo, el bueno d Ivan se ha pasado x el forro la lógica dl ranking ATP... lo kual es una muy buena noticia para este deporte). Me jode un poco xq me hubiera hecho mucha ilsuión ver ganar a Roddick... pero lo cierto esq Ljubicic merecía muchísimo llevarse este torneo :obacion.
  •  

Ludovicum

Y Rafa pierde un puesto en beneficio de Murray. Pero no problemo, hay muchos puntos en RG y W.


  •