[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Tonterías. Simplemente Federer no puede ganar siempre.
Punto de inflexión dicen...y lo de Nadal qué? Fin de una carrera deportiva con 20 años?  :risa :risa
  •  

Ludovicum

El Tsonga este como no tenga lesiones ganará torneos a cascoporro, como le pasó a Nadal en 2005.


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

A Nadal está claro que le quedan muchos años, pero en mi modesta opinión hace tiempo que no veo en él al chaval de 18   :bueno

Por cierto, si que le ha sentado mal a Federer la derrota  :ko


- He creado un monstruo que necesita ganar cada torneo
  •  

~ΣDU~

Éste pierde otro más seguido y se suicida jaja :D.

Por cierto, la guapa Sharapova gano el femenino :obacion :obacion, a la segunda fue la vencida :sonreir

Por cierto ¿a qué hora juegan estos dos monstruos?



:adios


  •  

jescri

Creo que oí el otro día que a las 10 en cuatro pero no me hagas mucho caso    :guay
  •  

Michael Myers

Si. En Cuatro lo emiten a partir de las 09:55 H.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

A todo esto, el bajón de Federer en los últimos dos meses se debió a que tenía mononucleósis.

Mononucleósis:
infección vírica aguda causada por el virus de Epstein-Barr, que se caracteriza por fiebre, faringitis, ganglios y aumento del tamaño del bazo. Afecta a niños, adolescentes y adultos jóvenes.

Es una enfermedad benigna, que sólo en casos rarísimos se asocia con complicaciones de corazón o del cerebro. Los síntomas más intensos (fiebre, inflamación de ganglios y de bazo) pueden durar unos 10 días, pero el cansancio y el malestar pueden durar de 2 a 3 meses. El aislamiento es innecesario.

  •  

gicu

Cita de: Jason en 11 de Marzo de 2008, 01:11:49 PM
A todo esto, el bajón de Federer en los últimos dos meses se debió a que tenía mononucleósis.

Mononucleósis:
infección vírica aguda causada por el virus de Epstein-Barr, que se caracteriza por fiebre, faringitis, ganglios y aumento del tamaño del bazo. Afecta a niños, adolescentes y adultos jóvenes.

Es una enfermedad benigna, que sólo en casos rarísimos se asocia con complicaciones de corazón o del cerebro. Los síntomas más intensos (fiebre, inflamación de ganglios y de bazo) pueden durar unos 10 días, pero el cansancio y el malestar pueden durar de 2 a 3 meses. El aislamiento es innecesario.


también conocida como la enfermedad del beso  :beso  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 11 de Marzo de 2008, 01:31:18 PM
también conocida como la enfermedad del beso  :beso  :si

Efectivamente gicu. Pero que no cunda el pánico entre la población!!! :alegre

Parece que se contagia vía salivar, por lo que se ha dado en llamarla "enfermedad del beso". En realidad, su contagiosidad es baja.
El aislamiento es innecesario




Así pues, sigamos con lo nuestro!!
  •  

gicu

Hala , pues ¡¡¡  :beso    :beso   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Uhhh un amigo mio tuvo eso y perdio 10 kilos estando casi 3 meses xungisimo... :nuse :nuse :nuse
  •  

Jason

Mikhail Youzhny se abre la cabeza con su raqueta. ¿Autocontrol?

http://www.youtube.com/v/0AEfCQxVmxM&hl=es
  •  

Mai

Más bien.... autosoplagaitas :estrellado


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

reporter

Sin duda unas imágenes muy impactantes... pero un comportamiento muy feo x parte d un tenista. Fea fue tmbn la actuación del árbitro, q a pesar d haber apercibido antes al ruso, no le sancionó como era debido (con un punto menos, en ste caso). El resto ya sabemos todos -sobretodo Nico- como fue... :ko
  •