[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Aún falta algo para ver d nuevo al mejor Rafa, pero el partido de hoy me ha dejado bueníííísimas sensaciones. Rafa ha tenido acorralado durante casi todo el partido al tenista q actualmente está en mejor forma. Lo he dicho siempre, cuando Nikolay está fino, es un lujazo verle jugar tenis. Y ánimos a Rafa, q si sigue así, para nada descartaría q revalidara título en Melbourne.

Y en tenis femenino... menudo duelo nos brindaron Henin y Klijsters, otro lujazo verlas jugar... de nuevo!!!
  •  

reporter

Todo normal d momento en Melbourne... si exceptuamos la eliminación d Sharapova ( :'() y la d Soderling a manos de nuestro Marcel Granollers ( :flipando :obacion).
  •  

Ludovicum

Lo de Soderling me ha sosprendido la verdad. Y me voy documentando sobre el rival de mañana de Rafa: Lacko.


  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 19 de Enero de 2010, 09:21:50 AM
y la d Soderling a manos de nuestro Marcel Granollers ( :flipando :obacion).

Lo oí ayer en las noticias y me quedé pillado :flipando


  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

Lo vi ayer, muy bueno... Nadal partiéndose el ojete, como debe ser :D..

De momento a destacar el épico partido q nfrentó a Blake con Del Potro... apuntísimo stuvo el argentino d despedirse d Melbourne; 10-8 en el último set, tremendo :obacion.
  •  

reporter

Ha sudado Rafa en su primera prueba de fuego contra Kohlsreiber (d verdad q nunca entenderé la forma d sacar dl alemán). Sólo he podido ver el 1er set y nuse... he visto a Nadal un poco desubicado. Pero weno, eso es lo q hacen los champions, ir d menos a mas. Próxima parada, Ivo "anti-tenis" Karlovic... qué miedo!
  •  

Ludovicum

Según el propio Nadal, el mejor golpe de su carrera:

http://www.youtube.com/v/YZmOBr3qTVE&hl


  •  

reporter

  •  

Michael Myers

Un golpe "made in Nadal".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Y otra "sorpresa": cae del potro en 5 sets, pero lo hace ante Cilic (su gran rival cuando eran -más- jóvenes), q d nuevo confirma q sta madurando a marchas forzadas. Y x nuestra parte tocó sudar d nuevo... pero se ha ganao al PESAO ese, q es lo q cuenta. Bien x Rafa, y ojo xq ahora mpieza lo bueno... en la próxima ronda nos las vemos contra Murray :flipando! Y partidazos q nos speran sta noche... Federer Vs Hewitt; Verdasco Vs Davydenko; Almagro Vs Tsonga... y ahora mismo el Roddick Vs González. OOOOOOH :obacion!!!
  •  

reporter

Joder, esta jornada la Armada ha estado de pega :ko. Tanto Fer como Nico han remontado dos sets pero han pinchado en el definitivo... más desesperante ha sido lo d Almagro, q ha perdido por 7-9, y jugando d putísima madre (el partido era una lotería y tanto él como Tsonga tnian las mismas opciones d ganar). Nfins, otro año será.
  •  

reporter

Menudo bajón lo d Rafa :ko. Pro weno, casi mejor, así se evitan males mayores, q luego pasa lo q pasa al final d cada tmporada...
  •  

Black Knight

Joder, que pena rafa :triste, esta que no remonta, cuando parece que vuelve a estar en forma va y le pasa esto :enfadado.

Vamos Rafa, que tu puedes :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

No sé porque me daba que perdía con Murray... No está al nivel de los mejores.


  •