[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Está siendo duro Soderling para Nadal. No será de esos que le tiene pillada la medida?  :aii
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

Nadal que entrene muy duro porque no le veo con la potencia de antes.


  •  

reporter

Aiii... cómo sufrimos cada final d tmporada :ko. Flojo, muuuy flojo he visto hoy a Rafa.
  •  

reporter

A este paso el O2 Arena se convierte en nueva catedral del tenis. Otro partidazo brindado x dos tenistas geniales. Davydenko contra Djokovic... casi nada. Ha acabado ganando el serbio, a kien le ha templado menos el pulso. Pero repito, estos días en Londres es para no perderse ni un solo punto :obacion.
  •  

~ΣDU~

Yo vi el partido desde cinco minutos antes de que tirara la raqueta hasta el final.

Vaya rabia del serbio cada vez que hacía una rotura. Menudos intercambios se han visto con el Davydenko siempre ahí a dos manos :obacion

El partido de Nadal-Soderling no le he podido ver, pero he leído que Rafa ha estado muy flojo... Maldito Soderling que además de estar aquí de milagro, va y le vuelve a ganar a Rafa :enfadado

Mañana: Al mediodía Del Potro-Verdasco (el que pierda que se vaya despidiendo) y a la noche Federer-Murray (partidazo, ojalá gane Federer aunque le joda a Rafa, pero es que no puedo con Murray...)

Cómo tira el O2 Arena :obacion


  •  

reporter

Mecawen la puta, Fer :enfadado!!! Ya van dos partidos en q en el momento d la verdad se hace popó!!! Mira q lo había bordado, mira q staba siendo un partidazo (oootro!)... pero es llegar al tie-break decisivo y zas, no ver ni una :ko.
  •  

reporter

Pasen y vean... oootro partidazo en el O2 Arena! Murray Vs Federer, ya sta todo dicho. He visto los dos últimos sets y joder, el suizo rozando la xcelencia. Roger en su jardín :obacion.
  •  

~ΣDU~

El Nadal-Davydenko:

El primer set fue un visto y no visto con un Rafa que parecía que tenía molestias porque le costaba llegar a las bolas. En ese momento el ruso le acribilló a winners. Después en el segundo, Rafa reaccionó pero Davydenko es mucho Davydenko. Increíble el tie-break :obacion

Tres derrotas seguidas de Rafa. No sé si es conveniente que vaya a la Davis, lo digo para que repose.

Menudo cabronazo el Soderling :obacion


  •  

reporter

Tiene huevos el asunto. Hoy Verdasco SÍ q merecía ganar. Contra Murray ha hecho un partido completísimo y brillante en algunos tramos concretos. Pero estamos con lo d siempre en ste deporte... HAY QUE SABER DEFINIR!!! Fer no lo ha hecho; Murray sí. FIN.

Y para q conste d nuevo en acta: PARTIDAZO.
  •  

reporter

Pues lo q decía antes dl masters pero con los personajes cambiados:

RIIING, RIIING!!!
- Rafa: Diga?
- Davydenko: Oye Rafa... DE NADA!!!


Pues eso...
  •  

Michael Myers

En su momento dije que Federer no es el jugador dominante de otras temporadas. Comprueben los resultados de Roger Federer en este año.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2009, 05:51:25 PMEn su momento dije que Federer no es el jugador dominante de otras temporadas. Comprueben los resultados de Roger Federer en este año.

Homme... ahora mismo pienso en q es el ganador d dos Grand Slams, finalista en los otros dos... y ha recuperado -y consolidado- el número 1 d la ATP. Creo yo q TODOS los tenistas t firmaban ya con los ojos cerrados ste balance :poss. A mí este año Roger me ha gustado muchííísimo más q el pasado, ahora sí le reconozco. En Londres ha jugado como los ángeles, solo q hoy se ha topado con un Davydenko q cuando sta nxufadísimo, no hay kien le pare. Cómo no, hoy ha habido otro GRAN partido en el O2 Arena :obacion.
  •  

Michael Myers

Cita de: reporter en 28 de Noviembre de 2009, 06:05:17 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2009, 05:51:25 PMEn su momento dije que Federer no es el jugador dominante de otras temporadas. Comprueben los resultados de Roger Federer en este año.

Homme... ahora mismo pienso en q es el ganador d dos Grand Slams, finalista en los otros dos... y ha recuperado -y consolidado- el número 1 d la ATP.

Ser finalista en los cuatro torneos de Grand Slam (logrando el torneo en varios de ellos) es algo que ya realizó en temporadas anteriores (2007, por ejemplo). Sobre la recuperación del primer puesto en el ránking ATP supo aprovechar el bajo rendimiento que dió (y sigue dando) Rafael Nadal, no digo ni insinúo que si Nadal hubiera estado en mejor forma Federer no hubiera conseguido el nº1, pero si tiene parte de culpa en ello.
El resto son dos trofeos de Masters 1000 - en el resto de Masters 1000 no ha llegado a la final - y derrotas en US Open, Open de Australia o Basilea además de todas las derrotas llegados antes de tiempo (ser eliminado en primeras rondas, me refiero).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2009, 07:13:17 PM
Cita de: reporter en 28 de Noviembre de 2009, 06:05:17 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2009, 05:51:25 PMEn su momento dije que Federer no es el jugador dominante de otras temporadas. Comprueben los resultados de Roger Federer en este año.

Homme... ahora mismo pienso en q es el ganador d dos Grand Slams, finalista en los otros dos... y ha recuperado -y consolidado- el número 1 d la ATP.

Ser finalista en los cuatro torneos de Grand Slam (logrando el torneo en varios de ellos) es algo que ya realizó en temporadas anteriores (2007, por ejemplo). Sobre la recuperación del primer puesto en el ránking ATP supo aprovechar el bajo rendimiento que dió (y sigue dando) Rafael Nadal, no digo ni insinúo que si Nadal hubiera estado en mejor forma Federer no hubiera conseguido el nº1, pero si tiene parte de culpa en ello.
El resto son dos trofeos de Masters 1000 - en el resto de Masters 1000 no ha llegado a la final - y derrotas en US Open, Open de Australia o Basilea además de todas las derrotas llegados antes de tiempo (ser eliminado en primeras rondas, me refiero).

Sigo en mis trece. Piensa q Roger venía d un año malo (hahaha, "malo"... otro año q firmarían todos los tenistas), q venía d perder el número 1, q venía d q TODA la prensa le dijese q ya staba a acabdo (no hay quien pague un análisis tan tiguroso... nfin)... pero va él y remonta. Piensa q Roger ya es un veterano, y se las tiene q ver con jugadores muuuy jóvenes, q tienen muchísima más hambre d títulos q él... pero va él y no sólo aguanta, sino q renace d sus "cenizas". Que Rafa se lesionó? Ya, vale, pues Roger NO. Esto tmbn es parte dl juego... el calendario d la ATP no es para débiles, y Roger, a pesar d ser un viejo rockero no lo es... t aseguro q no es casualidad el q las lesiones le haya respetado tanto, es un deportista de ÉLITE, y x ello se cuida muchísimo... y es LISTO, si ve q no llega, no va a un torneo y punto (recuerdas cuando Rafa admitió q fue un error garrafal ir a la broma akella d toreno d Madrid?) Precisamente hace poco comentaban eso en un partido suyo, y Tomás Carbonell -q d eso sabe un rato- dijo: "Pero cómo quieres que se lesione Federer!? No le ves jugar!? Este hombre no corre, este hombre FLOTA por la pista!" Pues eso). Ten en cuenta todos esos handicaps y añádele una temporada d ensueño (repito: acaba la temporada siendo numero 1, con dos Grandes y dos finales en los grandes... ah, y superando el récord histórico d Sampras... es BRUTAL), y tienes eso, la enésima demostración d q Federer, es el mejor tenista d la historia.

Perdón x el rollo :poss.
  •  

Michael Myers

Cita de: reporter en 28 de Noviembre de 2009, 08:59:02 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2009, 07:13:17 PM
Cita de: reporter en 28 de Noviembre de 2009, 06:05:17 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2009, 05:51:25 PMEn su momento dije que Federer no es el jugador dominante de otras temporadas. Comprueben los resultados de Roger Federer en este año.

Homme... ahora mismo pienso en q es el ganador d dos Grand Slams, finalista en los otros dos... y ha recuperado -y consolidado- el número 1 d la ATP.

Ser finalista en los cuatro torneos de Grand Slam (logrando el torneo en varios de ellos) es algo que ya realizó en temporadas anteriores (2007, por ejemplo). Sobre la recuperación del primer puesto en el ránking ATP supo aprovechar el bajo rendimiento que dió (y sigue dando) Rafael Nadal, no digo ni insinúo que si Nadal hubiera estado en mejor forma Federer no hubiera conseguido el nº1, pero si tiene parte de culpa en ello.
El resto son dos trofeos de Masters 1000 - en el resto de Masters 1000 no ha llegado a la final - y derrotas en US Open, Open de Australia o Basilea además de todas las derrotas llegados antes de tiempo (ser eliminado en primeras rondas, me refiero).

Sigo en mis trece. Piensa q Roger venía d un año malo (hahaha, "malo"... otro año q firmarían todos los tenistas), q venía d perder el número 1, q venía d q TODA la prensa le dijese q ya staba a acabdo (no hay quien pague un análisis tan tiguroso... nfin)... pero va él y remonta. Piensa q Roger ya es un veterano, y se las tiene q ver con jugadores muuuy jóvenes, q tienen muchísima más hambre d títulos q él... pero va él y no sólo aguanta, sino q renace d sus "cenizas". Que Rafa se lesionó? Ya, vale, pues Roger NO. Esto tmbn es parte dl juego... el calendario d la ATP no es para débiles, y Roger, a pesar d ser un viejo rockero no lo es... t aseguro q no es casualidad el q las lesiones le haya respetado tanto, es un deportista de ÉLITE, y x ello se cuida muchísimo... y es LISTO, si ve q no llega, no va a un torneo y punto (recuerdas cuando Rafa admitió q fue un error garrafal ir a la broma akella d toreno d Madrid?) Precisamente hace poco comentaban eso en un partido suyo, y Tomás Carbonell -q d eso sabe un rato- dijo: "Pero cómo quieres que se lesione Federer!? No le ves jugar!? Este hombre no corre, este hombre FLOTA por la pista!" Pues eso). Ten en cuenta todos esos handicaps y añádele una temporada d ensueño (repito: acaba la temporada siendo numero 1, con dos Grandes y dos finales en los grandes... ah, y superando el récord histórico d Sampras... es BRUTAL), y tienes eso, la enésima demostración d q Federer, es el mejor tenista d la historia.

Perdón x el rollo :poss.

Estoy de acuerdo. Según tu, Federer ha aguantado y ha vuelto a la senda de las victorias, aunque sigo creyendo que no gana tanto como en otras temporadas cuando era una bestia sobrehumana jugando a tenis convirtiendo las temporadas en casi un monólogo.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •