[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Bueno, pero en estos últimos torneos d la tmporada eso es relativamente normal. El calendario ATP está tan sumamente apretado q los q van arriba dl ranking acostumbran a llegar a la cita bastante petaos, con lo q x stas fechas, nunca hay q dscartar sorpresas.
  •  

Michael Myers

Entonces, la pregunta es: ¿habrá sorpresas en la Masters Cup?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

#827
Cita de: Michael Myers en 14 de Noviembre de 2009, 01:42:59 PMEntonces, la pregunta es: ¿habrá sorpresas en la Masters Cup?

Homme, en la copa Masters x definición no puede haber sorpresas xq todos los q stan allí son directamente los mejores :poss. Y hablando d la copa Masters...

Riiing riiiiiing!!!
Fernando: - Si, dígame?
Rafa: - Oye Fer... DE NADA!!!
  •  

Michael Myers

No he visto el partido, pero Rafael Nadal no ha durado ni dos asaltos viendo el marcador final.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 14 de Noviembre de 2009, 01:46:30 PM
Riiing riiiiiing!!!
Fernando: - Si, dígame?
Rafa: - Oye Fer... DE NADA!!!


Joer, ya te digo :alegre

Cita de: reporter en 14 de Noviembre de 2009, 01:46:30 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Noviembre de 2009, 01:42:59 PMEntonces, la pregunta es: ¿habrá sorpresas en la Masters Cup?

Homme, en la copa Masters x definición no puede haber sorpresas xq todos los q stan allí son directamente los mejores :poss. Y hablando d la copa Masters...

Sí, pero qué pillada fue ver a Ferrer en la final de 2007 en Shanghai con Federer. Los otros tres estaban a un nivel muy superior que el resto de los mortales y no recuerdo si fue por lesión de alguno o méritos de Ferrer, pero verle ahí en la final no se lo esperaba casi nadie (y eso que era la 4º raqueta del mundo). Fue lo más cerca que estuvo de ganar un Master importante porque no ha ganado ningún 1.000 ¿no?


  •  

Michael Myers

#830
Los torneos de más prestigio que ha conseguido David Ferrer han sido en Stuttgart (2006) y en Tokio (2007), aunque ahora el torneo de Stuttgart es categoría 250. Antes era categoría 'ATP International Series Gold' (lo que actualmente es 'ATP World Tour 500').
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Lástima lo de Nadal. Nole hizo el partido perfecto.


  •  

reporter

Tremeeenda final!!! Y tremendo Nole, q se merecía este torneo :si.
  •  

Erendil

Va dos partidazos de Nole. De la final solo vi hasta la mitad del 2º set, cuando el frances empezo a resucitar, pero yo creo que Nole se mereció ganar.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

#834
1 - Federer (SUI) 10.150 p.
2 - Nadal (ESP) 9.205 p.
3 - Djokovic (SRB) 7.910 p.

CitarNúmeros para el número 1 esta temporada:

En la Copa Masters, cada tenista ha de disputar un mínimo de tres partidos, pudiendo sumar 200 puntos por cada victoria. Además, la victoria en semifinales sumaría otros 400 puntos y la final otros 500 más. Haciendo cuentas, para que el Rafael Nadal adelante a Roger Federer en la clasificación ha de ocurrir lo siguiente.

- Que Rafa Nadal gane todos los partidos (1.500 puntos) y que Roger Federer no gane ningún partido (0 puntos), sólo uno (200 puntos) o sólo dos (400 puntos).

- Que Rafa Nadal gane el torneo pero pierda un partido del round robin (1.300 puntos) y que Roger Federer no gane ningún partido (0 puntos) o sólo uno (200 puntos).

- Que Rafa Nadal sólo pierda la final (1.000 puntos) y que Roger Federer no gane ningún partido (0 puntos).


De todas formas, no creo que se le pase por la mente a Rafa ser el número 1 de nuevo esta temporada.


  •  

Michael Myers

Andy Roddick no participará en la Masters Cup por no haber superado una lesión en la rodilla. El puesto será cubierto por Robin Soderling y Jo-Wilfred Tsonga pasa a ser primer jugador reserva del torneo.

http://www.marca.com/2009/11/17/tenis/masters_1000/1258479415.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Están ahora echando por La 2 el Federer-Verdasco y el español tiene a tiro el 1º set.

Cómo mola el O2 Arena :obacion



y aquí una foto de despelote total:



Me voy a ver el partido que tiene una pinta...


  •  

~ΣDU~

#837
Cayó Verdasco... y eso que en el 2º set estuvo a punto de romperle el servicio al suizo. Ya en el 3º set se rompió el partido y entre el saque de Federer y que no cometió casi errores... Mañana Nadal al mediodía para ajustar cuentas son Soderling.

Por cierto, mirad el gráfico que ha hecho MARCA para la ocasión :obacion :obacion

http://www.marca.com/2009/11/21/multimedia/graficos/1258824867.html


  •  

Michael Myers

Hasta en esa fotografía parece que el más 'cachondo' sigue siendo Djokovic.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

A Fer ya le vale... xq lo q hizo ayer fue CAGARSE en el momento d la verdad. Y claro, si t cagas, Federer lo ve y le das alas. Pues ala, t rompo aki, y t humillo en el 3er set. Es lo q hay.

Y qué envidia los q van a ste torneo, xq d momento, vaya dos partidazos han visto :obacion.
  •