[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

reporter

Lástima q Feli no haya stado a la altura... y q se haya lesionao :ko. Pero weno, mañana la final Rafa Vs Davydenko es muy apetecible :guay.
  •  

ZesT

Si, he visto un poco de partido y la verdad es que estaba mal, se notaba que se iba a retirar. Nadal se mete en la final con 2 retiradas en cuartos y semis...
  •  

reporter

Rafa tropieza dos veces con la misma piedra :triste. Ha planteado muy mal el partido... dmasiado defensivo. Pero mira, como fan dl tenis q soy, no stoy triste dl todo, ya q Davydenko es uno d mis jugadores favoritos, y admas hoy ha stado intratable :obacion.
  •  

Ludovicum

Este tipo de partidos son los que más me hacen dudar de quien ganará. Estoy convencido de que en tierra batida Nadal ganaría indiscutiblemente.


  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 18 de Octubre de 2009, 04:31:28 PM
Estoy convencido de que en tierra batida Nadal ganaría indiscutiblemente.

Rafael Nadal tiene la capacidad de ganar a cualquier jugador de tenis en cualquier superficie. Eso de la tierra batida ya no es excusa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 18 de Octubre de 2009, 07:53:53 PM
Cita de: Ludovicum en 18 de Octubre de 2009, 04:31:28 PM
Estoy convencido de que en tierra batida Nadal ganaría indiscutiblemente.

Rafael Nadal tiene la capacidad de ganar a cualquier jugador de tenis en cualquier superficie. Eso de la tierra batida ya no es excusa.

En las condiciones que está ahora sí.


  •  

replicante

La otra vez que yo he visto que Davidenko le ha ganado una final a Nadal también fue de paliza. Creo que Nadal para el próximo año, si le respetan un poco las lesiones, hará la mejor temporada de su vida; pronostico que volverá al número uno(con poco que haga en Wimbledon conseguirá muchos puntos, y a cuartos por lo menos llega seguro) y que volverá a arrasar en tierra, ganando por supuesto Roland Garros; ganará Australia otra vez o el Open USA, y en el que no gane de esos dos llegará a semis o a la final
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Michael Myers

#803
No era un jugador muy mediático, pero aún así dejo la noticia.

Fabrice Santoro decide la retirada como jugador de tenis profesional.

También, pero no menos serio:

- Novak Djokovic gana el torneo de Basilea. Ganó en la final a Roger Federer por 6-4, 4-6 y 6-2
- Andy Murray gana el Open de Valencia. Ganó en la final a Mikhail Youzhny por 6-3 y 6-2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Me encantaba. Como bien has dicho, no era muy mediático, pero tenía momentos d GRAN maestro. D estilo inconfundible, siempre pegaba la bola con las dos manos (imposible determinar si era zurdo o diestro), y todos los partidos q le recuerdo acababan siendo puro showtime. D modo q... merci Fabrice :obacion.
  •  

replicante

Con Santoro podías echarte medio día dando raquetazos, y si llovía un poco igual el partido se alargaba uno o dos días   :alegre  .  Tenía su gracia y era un tío especial; además, duró unos cuantos años como profesional, me acuerdo de él jugando casi cuando estaba en el instituto    :D.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

#806
A los ya clasificados (Federer, Nadal, Djokovic, Murray, Del Potro y Roddick) para el Masters de Londres hay que sumar otros dos de los 7 candidatos que hay, y estas son las opciones de cada uno:




  •  

Michael Myers

La eliminación de Tsonga en el torneo de Valencia creo que impide al jugador obtener la clasificación para participar en la Masters Cup en Londres.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Hasta siempre Safin:



Se nos va de las pistas un ex-numero 1 :obacion

Conocido por ganar a Sampas en el US Open y por dar el campanazo en Australia hace pocos años.

Y Nadal pasándolas canutas con Almagro :nuse


  •  

Michael Myers

Gran jugador ha sido Marat Safin. No ha estado totalmente al nivel de los mejores jugadores de tenis en todos estos años de trayectoria pero ha sido un excelente 'actor de reparto', incluso teniendo papeles de protagonista (ganador de Open de Australia en 2000).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •