[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

La canción está sacada de este corto

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Julio de 2009, 10:05:04 PM
La canción está sacada de este corto

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Querrás decir que ese corto y el vídeo de Federer tienen la misma canción, no que esté sacada de ese corto.

Canción: Sigur Ros - Hoppipolla


  •  

Ludovicum



  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 02 de Septiembre de 2009, 11:40:22 PMRAFA HA VUELTO

Ya dio buenos síntomas d recuperación en Cincinati, y el partido d hoy para nada era fácil (Gasquet tmbn viene d superar una lesión grave, pero es un tenista con mucha calidad). D momento aún hay q ver, pero yo a Rafa no le descartaría para ganar en Flushing Meadows...
  •  

Michael Myers

Ana Ivanovic ha decidido abandonar el tenis profesional durante un tiempo para regresar a pleno rendimiento debido a su descontento con su juego.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Nefasta noticia para los pajilleros... La verdad esq kizas ha tomado la elección correcta, ya q hace demasiado q no se la ve practicar el tenis q -con todo merecimiento- la llevó en su día al número uno d la WTA.
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

Y Ferrero q tira de épica! Dos sets en contra ha tenido q remontar ante el alemán Petzschner. Cuando ya se le daba por muerto, ha conseguido arrebatar a su rival tres sets seguidos para seguir vivo en el US Open. Bravo!
  •  

reporter

No ha podido ser. Le metió Hewitt el miedo al cuerpo de Federer, arrebatándole el pirmer set, pero al final se rehizo y acabó pasando de ronda. Eso sí, con mucho sufrimiento (el comput de global del partido no engaña... el australiano gozó d más bolas d break). Por lo poco q he podido ver, me ha parecido un grandísimo partido (lo q cabía esperar del choque de esto auténticos number one)... resultado, Flushing Meadows ya ha tenido hoy una excelente ración de su querido "showtime" :obacion.
  •  

~ΣDU~



  •  

Ludovicum

La cara de Nadal es un poema jaja.


  •  

Michael Myers

Andy Roddick y James Blake han perdido contra John Isner y contra Tommy Robredo, respectivamente en US Open.

- Andy Roddick
  John Isner         

7-6(3), 6-3, 3-6, 5-7, 7-6(5)

- James Blake
  Tommy Robredo

(7-6(2), 6-4 y 6-4)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

prot

  •  

reporter

Lástima lo d Roddick, este año tenia muxisimas opciones para ganar el US Open.

Y Ferrero a octavos dspues d eliminar a Simon. Olé!
  •  

~ΣDU~



  •