[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2009, 03:58:25 AMEsta es la tercera final entre ellos en Wimbledon ¿no reporter?

Pues sí :si. El partido promete, la verdad.
  •  

El Nota

Pues de momento Roddick sorprendiendo (o no tanto). Ha ganado el primer set y en el segundo domina 2-1
  •  

reporter

Qué bestia! Federer ha levantado 4 bolas d break... en el tie break! Set para el suizo, y empate d momento. Muy buen partido!
  •  

El Nota

Se está convirtiendo en lo que todos queríamos, un partidazo épico
  •  

reporter

Y el tercer set cae para Federer. Otro tie break q le gana a Roddick, pero la cosa está q arde, veo a los dos jugadores muy puestos en el partido :obacion.
  •  

El Nota

Federer encarrilando el partido.
Menuda cagada se ha marcado Roddick en el tie break subiendo a la red por la izquierda y dejando un hueco que hasta los mancos enviarían la bola ahí...
  •  

reporter

Roddick no se arruga! A mitad dl cuarto set ha conseguido romper el saque del suizo y afianzar su saque. Nos vamos al 5º set!!!

:tititi :tititi :tititi
  •  

Jason

Aaaayyy Roddick...cómo te eacordarás de ese 6-2 en el tie break del 2º, y esos dos puntos de break en el 5º.

Federer... y van 6  :si
  •  

~ΣDU~

Enhorabuena Roger :obacion No he visto el partido  :deses pero cuando he visto en MARCA lo de 16-14 me he quedao :flipando

En fin... Su sexto entorchado de Wimbledon, el record de Grand Slam de toda la historia (15) y la reconquista del trono mundial, pues saldrá este lunes como nuevo número 1 de la ATP.

Ahí es nada :disimu


  •  

Drek

Que partidazo mas largo, dios!!! Y pensar que no me he dormido viéndolo. xD
  •  

El Nota

Soy Nadalista a matar, pero hay que decirlo: Grande Roger :obacion
  •  

Michael Myers

En los tres Grand-Slam que ha disputado Federer hasta el momento en la temporada su balance es:

- 2 títulos (Roland Garros y Wimbledon)
- 1 subcampeonato (Open de Australia)

Impresionante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Menuda rabia... he tnido q pirar a currar cuando iban 11 a 11 en último set. Lo he visto desde el principio y la verdad esq partidos como este hacen grande a esta grandísimo deporte. Acabo d ver ahora en diferido los últimos juegos, y el estallido d emoción ha sido espectacular... qué final!!! Hasta el último momento no he tenido claro quién ganaría; creo q esto lo dice todo.

Federer. Ya se ha dicho todo d él. Justo en la temporada en la q más d uno keria ver su retiro... ha ido él y ha dicho "NO". Ha completado su particular Grand Slam con la conquista d Roland Garros, y ha superado el record d grandes d Pete Sampras. Pues eso, las palabras sobran ante el q sin duda es el MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA... qué suerte disfrutarle :obacion.

Y Roddick... oh, "viejo" zorro! Otro al q daban por acabado... JUAS! Ya hace tiempo q digo q el d Nebraska está haciendo una temporada muuuy seria, reencontrándose con su mejor tenis... incluso mejorándolo. Estos últimos días le he visto centradísimo, imponiendo su ley, con paciencia, con inteligencia... bravo. Había kien creía q Andy se contentaría con haber tumbado a Murray; q se contentaría con haberse plantado en la final. Nada más lejos d la realidad. Para nada ha venido a reirle las gracias a Federer; ha venido a complicarle la vida... y d qué manera! Ha dejado sus miedos en el vestuario, y esto se ha visto en la pista. Hpy sí q he vuelto a ver a akel prodigioso tenista q unos cuantos años atrás arrebatara el número uno d la ATP Juan Carlos Ferrero. Lo he dicho antes, y la afición también... qué grande eres, Roddick!

Bravísimo x los dos, q nos han ofrecido otra "Never-Ending-Final" antológica!!!

:obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Impresionante, que gran partido    :si
  •  

gicu

Joer, y yo tomando el sol  ¡¡ :ko
Me alegra leer tu crónica , Sir, además de acertada la comparto  :beso
Mis respetos al gran caballero del tenis: Roger Federer

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •