[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Mejor perder hoy que perder en Roland la verdad. Eso si, siempre Rafa.
  •  

Schillinger

Tenía que ponerlo sí o sí:

  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 17 de Mayo de 2009, 07:04:10 PM
Tenía que ponerlo sí o sí:



Ostia nunca lo había visto, tremendo el .gif  :obacion
  •  

reporter

Es muy reciente. Creo q es d un anuncio d Gillette q ha salido hace poco (muy divertido, x cierto).
  •  

Ludovicum

Normal que Rafa no quisiera jugar la Davis en Madrid, y si a eso le sumas la paliza que se dio con Djokovic y el partidazo de Federer normal que perdiera, aunque fuera en tierra. Igual le viene bien perder para no despistarse en Roland Garros.


  •  

~ΣDU~

Jaja, tremendo el gif :alegre

No es por poner excusas pero los 650 msnm de Madrid le han venido de perlas al suizo :disimu

Esperemos que en París siga la rutina de Rafa :D.


  •  

Solo

Nadal is the best. Sigue hacia la victoria en Roland Garros. Lo de Madrid con el suizo fue porque es colega suyo y le dio algo de pena   :burla
  •  

replicante

Los franceses son unos envidiosos, además de groseros. Después de años y años ofreciéndoles Nadal el mejor tenis que jamás se ha podido presenciar en tierra batida, van ellos y aplauden a rabiar cuando falla un punto el español.; vergonzoso. No me extraña que el comentarista del TVE estuviera indignado. Qué envidia tienen de los españoles en deportes. Ni tours ni Roland Garros, nada, sólo ven ganar a españoles y eso les jode demasiado   :abajo
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Scorpion

Vaya asco de publico gabacho, me quedo sin palabras al ver la envidia que sienten.  :aii
  •  

Señor Lobo


No sé, tampoco creo que sea envidia. Independientemente de dónde seamos, a no ser que sea un encuentro en el que esté un equipo o jugador que nos gusta, creo que la gente tenemos tendencia a ponernos de lado del "débil". En este caso, Soderling era el débil y Nadal el abusón.

Nos tenía mal acostumbrados Nadal, y es que tanta perfección es algo imposible de mantener por siempre. Esperemos que esto no le haga venirse abajo, aunque no lo creo porque Nadal es uno de los deportistas con la cabeza mejor amueblada que he visto.
  •  

replicante

Cita de: Señor Lobo en 31 de Mayo de 2009, 07:29:22 PM

No sé, tampoco creo que sea envidia. Independientemente de dónde seamos, a no ser que sea un encuentro en el que esté un equipo o jugador que nos gusta, creo que la gente tenemos tendencia a ponernos de lado del "débil". En este caso, Soderling era el débil y Nadal el abusón.

Nos tenía mal acostumbrados Nadal, y es que tanta perfección es algo imposible de mantener por siempre. Esperemos que esto no le haga venirse abajo, aunque no lo creo porque Nadal es uno de los deportistas con la cabeza mejor amueblada que he visto.

Sí Señor Lobo, te doy la razón, pero algo de envidia yo creo que hay,  no entre todos, naturalmente, pero entre algunos sí, sobre todo en un país en el que siempre hubo buenos deportistas en general, en tenis, ciclismo, automovilismo etc y que úlitmamente no levanta cabeza.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

No creo que sea justo criticar al público francés, para ellos Nadal es un extranjero, y como dice Sr. Lobo lo habitual es ponerse del lado del más débil. Seguro que si Wimbledon se jugase en España la gente se volvería loca cuando Federer fallase un punto.

Por otra parte al final del partido, cuando Nadal se iba para el vestuario, hizo un gesto, no se si a la cámara o a alguien que estaba al lado de la cámara como mandándolo a la mierda. Alguien sabe algo? :ko

Un saludo
  •  

~ΣDU~

Éste es el Roland Garros de las sorpresas: ni Rafael, ni Fernando, ni Novak, ni Ana ni nada, todos ellos han palmao ya.

En fin, una putada lo de Rafa, espero que no se venga abajo porque ha tenido a un rival durísimo que le saía todo perfecto y siempre que subía la enchufaba.

A pensar en la hierba y a no desanimarse joder, que el año que viene se ganan estos 1.000 y pico puntos perdidos :bueno

Ahora más que nunca: ¡¡¡ VAMOS RAFA !!! y a ver si se lleva Roger el trofeo


  •  

Ludovicum

#584
Y ojo que si Federer gana el Garros, en Londres podemos estar hablando de otro número 1.


  •