[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Ya le regalais Roland Garros...  :D. Sería la ostia que ganara todos. Es muy complicado...
  •  

~ΣDU~

He conectado con el partido de Djokovic-Montañés en TDP y la verdad es que el español le ha plantado bastante cara al serbio. Sólo os digo que en el tie-break, Djokovic ha destrozado la raqueta por la impotencia xD. Una pena, a ver la 2ª manga...

Lo que me sorprende es que por la lluvia, jueguen ahora a las 12 de la noche :flipando


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2009, 11:51:37 PM
He conectado con el partido de Djokovic-Montañés en TDP y la verdad es que el español le ha plantado bastante cara al serbio. Sólo os digo que en el tie-break, Djokovic ha destrozado la raqueta por la impotencia xD. Una pena, a ver la 2ª manga...

Lo que me sorprende es que por la lluvia, jueguen ahora a las 12 de la noche :flipando

Y Montañés se ha puesto a jugar al fútbol jajaja.


  •  

Luciano

Federer dio un paso adelante en el Masters Series de Roma, derrotando a Radek Stepanek por 6-1 6-4 :D.
  •  

reporter

Cita de: Luciano en 01 de Mayo de 2009, 01:39:20 AMFederer dio un paso adelante en el Masters Series de Roma, derrotando a Radek Stepanek por 6-1 6-4 :D.

Sips, y consiguiendo su "venganza" x la eliminación dl año pasado (jugó bien, q es lo importante). Fer sigue adelante y se las verá con Rafa, q parece imparable. 6-1 6-0 a Soderling. Simplemente impresionante... y el sueco pilló un cabreo con el juez d silla q yo no había visto nunca en ningún tenista (y he visto partidos d Philipousis :poss), tremendo :nuse.

http://www.youtube.com/v/UMr04du5__0&hl=es&fs=1

No se muestra todo, pero sale algo a partir dl 2:56... Soderling hasta hace venir al supervisor dl torneo para q el juez d silla -un poco capullo sí q es- le muestre la marca del bote. (con todo eso, tenía razón soderling... pero su comportamiento fue lamentable).
  •  

elbombardero

Hombre, yo le entiendo, y creo que si encima llevaba razón es normal que se ponga así (e incluso peor), si ya es jodido ganar a Rafa como para que encima que quiten los puntos  :abajo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

#546
Cita de: elbombardero en 01 de Mayo de 2009, 01:42:08 PMHombre, yo le entiendo, y creo que si encima llevaba razón es normal que se ponga así (e incluso peor), si ya es jodido ganar a Rafa como para que encima que quiten los puntos  :abajo

Pero esto es Tenis, hay q ser más gentleman. Vale q tenía razón, vale q el juez d silla era muy malo... pero repito, en el tenis hay q saber siempre mantener la compostura (me parece bien iniciar dialogo con los arbitros... pero akello fue excesivo). Además, el partido estaba ya perdidiiiiisimo -si estuviera disputado, aún... pero no era el caso-.

Nuse, yo lo veo así.
  •  

Luciano

Perdio Del Potro con Djocovic :triste
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 01 de Mayo de 2009, 03:22:51 PM
Cita de: elbombardero en 01 de Mayo de 2009, 01:42:08 PMHombre, yo le entiendo, y creo que si encima llevaba razón es normal que se ponga así (e incluso peor), si ya es jodido ganar a Rafa como para que encima que quiten los puntos  :abajo

Pero esto es Tenis, hay q ser más gentleman. Vale q tenía razón, vale q el juez d silla era muy malo... pero repito, en el tenis hay q saber siempre mantener la compostura (me parece bien iniciar dialogo con los arbitros... pero akello fue excesivo). Además, el partido estaba ya perdidiiiiisimo -si estuviera disputado, aún... pero no era el caso-.

Nuse, yo lo veo así.

Yo opino igual. Menudo pollo montó el tío por un partido que tenía perdidísimo :abajo :abajo

Yo vi la segunda parte del 2º set y cómo le costó a Rafa matar el partido ¿no? :bueno

A ver cómo se resuelve todo al final entre Novak o Roger pero lo más importante es que Nadal está sumandos puntos como un cabrón :D. 990 más puede ganar :obacion


  •  

Ludovicum

Y la oportunidad que tuvo Murray para acercarse a Djokovic, inmejorable. Pero me da que Murray en tierra va a ser como el año pasado: tirando a mediocre para su ranking.


  •  

Luciano

Gran triunfo de Federer ante Zverev. Vamos Roger :obacion
  •  

reporter

Lástima! Parón en el foro italico cuando Federer tnia encarrilado su partido contra Djokovic. 6 - 4 y 2 - 1 a favor del suizo. Speremos q el parón no afecte al juego d Roger!
  •  

Luciano

Esta jugando muy bien :guay

Una lastima que se alla parado por lluvia, veamos que sucede despues...
  •  

reporter

Pues al final le fue fatal el parón... menudo cambio en el juego. Pasa Djokovic :triste.
  •